Saltar a contenido

informacion husqi WRE 125

Puntuar este tema:


GGandy10

Recommended Posts

Bueno empiezo en verano al fin ya tendre dinero para poderme comprar la moto i como tengo 17 todo el mundo me dice cojete una 125 i no una 50 totalmetne de acuerdo. Bien pues os comento yo habia pensado la DT pero la husq WRE 125 me parece mas moto mas guapa i por la diferencia de precio pues pienso husqvarna pero aqui mis dudas.

aver yo enduro are en verano i un enduro "light" pa entendernos i el mayor uo sera de carretera i quiero me aconsejeis si es una buena moto para conbinar la carretera i el enduro o si es mas endudrera i asi...

Antes he leido por encima un post que comentaba el modelo del 2006 i el del 2007 que ponia que el del 2006 era mas endurero i el otro mas de carretera o eso entendido si me podeis hechar un cable ya me direis gracias :) :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son iguales los modelos,olvidate de la DT,yo borraria esa moto de la faz de la tierra.No hay color,la husquvarna va de lujo por carretera,montaña,rios,arena,barro,asfalto,y ademas las chicas querran subirse en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: buenas si la vas a usar mas en carretera la dt y campo ligt si la vas a usar campo y mas campo la husqui te lo digo por experiencia e tenido la dt y es una maquina buenisima lleva el aceite en un deposito aparte lleva arranque electirco y la husqui tambien pero el desarollo no es el mismo por lo menos la wr125 no se como ira lawre 125 yo tengo lawr125 y para carretera no vale pesa muy poco mientras la dt se pone en 130klg la husqui no llega a 100 luego tu decide mas facil no lo tienes un saludo :wink: :wink: LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA :wink: :wink: :wink:PERO PILLATE LA DT R NO DT X QUE ES MAS SUPERMOTARD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WR y la WRE son muy distintas, la WR es una enduro, pero enduro de cojones, la WRE, como te han dicho la metes por donde quieres y no sufre como puede sufrir la WR en zonas más asfaltadas y así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre me avis convencido una cosa los desarrollos vienen de carretera no? porque por que me ahn comentado que correr que eso es lo de menos mas o menos como la DT porqe a veces habria de cojer unos 20 km de autopista pro yasta lo digo pa que no se quede corta i luego lleva un 38 mikuni la WRE no gasta muxo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el moto verde de hace un par de meses,pone en la prueva de la wr,que estira hasta los 128km hora,con kilo imedio de presion en ruedas,nosotros las llevamos no mas de un kilo por campo.Los cuentakilometros de nuestras husquis mienten bastante apartir de 90km hora,lo e comprovado.En otra prueva del año pasado en otra revista,la dt cojia 116 km hora ,0 a 100 en 28 segundos,wre 129 km hora,0 a 100 en 10 segundos,taponaditas de serie.

Ponerle una bufanda crd,unas laminas vforce y kit de carburacion a la wre,y vereis vereis.Hay tios con ktm 125,que dicen que cojen 140,cuando en las pruevas de banco del moco verde se quedan en 116 km hora.A los dueños de algunas motos,les gusta exajerar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si vas a hacer enduro "light" (algun camino, pero casi todo pistas)

lo que puedes hacer es ponerle un desarrollo un poco mas largo para que no sufra tanto en carretera.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo k durante el hinvierno le pondre un desarrollo mas largo i para el veranito que are enduro una mas de fuerza pero hablo de la WRE no la de WR como comentan algunos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los importadores oficiales de Husqvarna, pasate y pregunta tus dudas y así ves si son taller también

DR. PRO TEAM

Sant Raimon Peñafort s/n

8224 - Terrassa (Barcelona) - SPAIN

Phone: 93-7885646 Fax: 93-7883933

Email: [email protected]

E-2 MOTOS

Ctra. Vic 1

8180 - Moia (Barcelona) - SPAIN

Phone: 93-8208010 Fax: 93-8208482

INTERMOTO

Voltrega 11-13

8570 - Torello (Barcelona) - SPAIN

Phone: 93-8592598 Fax: 93-8592152

Email: [email protected]

MOTO RECAMBIOS VALLES

Avda. Catalunya, 80

8184 - Palau Plegamans (Barcelona) - SPAIN

Phone: 93-8644277 Fax: 93-8644277

Email: [email protected]

MOTO STOCK

C/. Esteve Cardelús, 17

8470 - St Celoni (Barcelona) - SPAIN

Phone: 93-8672650 Fax: 93-8672650

Email: [email protected]

MOTOS BORDOY S.A.

Av. Castellbisbal s/n en frente al 113

8191 - Rubì (Barcelona) - SPAIN

Phone: 93-5881133 Fax: 93-5883049

Email: [email protected]

Web: http://www.motosbordoy.es

MOTOS ESTEVE

C/. Bruc de Baix 44

8294 - El Bruch (Barcelona) - SPAIN

Phone: 93-7710477 Fax: 93-7710477

Email: [email protected]

MOTOS ISART S.L.

Avda Carretera Igualada 83

8784 - Piera (Barcelona) - SPAIN

Phone: 93p7760035 Fax: 93 7760035

Email: [email protected]

NIU MOTORS RACING , S.L.

Residencial La Riera, S/N local A/B

8396 - Sant Pol de Mar (Barcelona) - SPAIN

Phone: 93-7602177

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...