Saltar a contenido

A que % le haceis la mezcla........


JP

Recommended Posts

Tengo desde hace un mes la EC 200 y he comprado el CASTROL 747 para mezcla y queria preguntaros a que tanto por ciento lo hacies con este aceite porque ya he comunicado una bujia por esta engrasada. Hago mucha rambla y barranco es raro que pille mucho de camino abierto.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    20

  • wolframio

    18

  • PATO1

    17

  • quarter09

    9

yo motorex crosspower 2t al 1,2%.....y ningun problema, ademas tengo una 125, osea que creo que con la 250 iras tranquilo :wink:

en todo caso, si recelas puedes empezar con el 1'5% y si acaso ya iras bajando.....eso si, siempre aceite de calidad

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo desde hace un mes la EC 200 y he comprado el CASTROL 747 para mezcla y queria preguntaros a que tanto por ciento lo hacies con este aceite porque ya he comunicado una bujia por esta engrasada. Hago mucha rambla y barranco es raro que pille mucho de camino abierto.

Buenas, ese aceite castrol rtecomienda su uso al 1%, pero si no vas comodo asi ponsela al 1,5% y luego empieza a bajar un poco. Pero de todas maneras ese aceiete para que se queme bien y no deje muchos residuos le tienes que dar mucho mucho al mango.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo la misma moto que tu durante un año y le doy mucha caña y no te recomiendo para nada el a747 ya que te engrasa la fibra del silencioso enseguida yo le pongo power 1 tts al 1,8 % y ya llevo 1 año y no problem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer enduro no es el aceite apropiado porque no lo quemas del todo, esta mas indicado para cross, velocidad e incluso karting.

Yo te aconsejo un buen sintetico para 2t y al 2%. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprovechando este post os comento un problemilla que tengo con mi gas gas yo ize la mezcla con la gasolina como siempre al 2% y me fui a andar a un sitio que estamos aciendo un circuitillo (unas subidas y bajadas)la moto iva perfecta asta que la pare para ver la rampa y al arrancarla se me ahogaba solte la bujia y vi que estaba llena de aceite la limpie comprobe que daba la chispa bien y la arranque pero volvio a suceder lo mismo la bujia negra otra vez etonces volvi a soltar todo limpie a bujia y puse otra gasolina con otra mezcla por si me avia pasao de mezcla y se estaba venga aceitar la cosa es que sigue sin arrancar tanbien he probao a limpiar el chicle y nada queria saber aver si me podiais ayudar lo siento por la parrafada espero respuestas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí varios usamos aceites que cuestan sobre 20€, ELF 2t competition (es azul y al quemar casi no huele) o el SILKOLENE nosequé :lol:

El porcentaje al 2% y la verdad que yo no voy nada rápido pero a veces en barro o subidas chungas le das a las altas... y por el tubo de escape no echa casi nada de aceite... yo he cogido la costumbre de al lavarla limpiarle bien el tubo con papel

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo como he comentado en otra ocasión, al principio usaba Repsol sintético, al 2%, unos 7 € litro, (malo de cojones), cada dos por tres la bujía engrasada, vamos un auténtico desastre, luego cambié al Castrol TTS, unos 11 € el litro, cambio radical, también al 2%, arrancaba fenomenal, huele, uhmmmmmm y no me engrasa la bujía, eso si, por el escape pierde más aceite que el Prestige, ahora he cambiado al Motorex Cross Power, 19 € litro, me han hablado maravillas de el, se puede usar al 1%, aunque empezaré poniéndolo al 1,3/1,4%, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso elf para 2t 100 % sintetico (como alguien ha dicho el azul) al 2% y no he tenido ningun problema con la bujía ni me keda la kamiseta de aceite ni nada! El mecanico me recomendo un 2 clavao ni mas ni menos, al principio ponia un 2,5 xk no me fiaba y no iba tan bien la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces lo que me recomendais es que cambie de aceite para la mezcla porque el A747 es muy denso para enduro y si lo uso que sea al 1% para hacer ramblas y barrancos,ok?

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...