Saltar a contenido

A que % le haceis la mezcla........


JP

Recommended Posts

Pues yo, desde hace mucho...GRO, de toda confianza, conozco la marca desde dentro y el precio es muy, muy bueno. Estrujandola mucho, maximo al 2 x ciento...Y es el recomendado por la marca....si alguien quiere saber mas...algo mas le explicare.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    20

  • wolframio

    18

  • PATO1

    17

  • quarter09

    9

Pues yo, desde hace mucho...GRO, de toda confianza, conozco la marca desde dentro y el precio es muy, muy bueno. Estrujandola mucho, maximo al 2 x ciento...Y es el recomendado por la marca....si alguien quiere saber mas...algo mas le explicare.

Un saludo

¿es el antiguo bellray? ¿que precio de venta al publico tiene un litro para la mezcla? ¿y un litro para el cambio-embrague?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo, desde hace mucho...GRO, de toda confianza, conozco la marca desde dentro y el precio es muy, muy bueno. Estrujandola mucho, maximo al 2 x ciento...Y es el recomendado por la marca....si alguien quiere saber mas...algo mas le explicare.

Un saludo

Ilústranos, yo quiero saberlo todo sobre el GRO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ignorante me llamaréis pero entoncpees, ¿con mi Motul800 Ester, puedo rabajar a 1,50% sin riesgo? incluso el TTS?

No se si me arriesgaré tanto, pero probaré al 1,75% yo creo.

a ver, si lees detras del bote del motul 800 veras que pone para conduccion tt usar al 1,5%, pero eso depende el tipo de enduro que tu hagas, si haces caminos y vas a fondo buenos ratos yo no bajaria del 2% ni de coña, si en contra conduces sin pasar normalmente de medio gas o pasa a 2, y si tu moto es una 125 entonces menos del 2% ni de coña y de ahi para arriba, es mi opinion pero alla cada uno, bajo mi punto de vista y mi experiencia mecanica de toda la vida las motos de 2t tienen que echar humo blanco al ralenti o bajas vuelta, eso si un poquito no mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, si lees detras del bote del motul 800 veras que pone para conduccion tt usar al 1,5%, pero eso depende el tipo de enduro que tu hagas, si haces caminos y vas a fondo buenos ratos yo no bajaria del 2% ni de coña, si en contra conduces sin pasar normalmente de medio gas o pasa a 2, y si tu moto es una 125 entonces menos del 2% ni de coña y de ahi para arriba, es mi opinion pero alla cada uno, bajo mi punto de vista y mi experiencia mecanica de toda la vida las motos de 2t tienen que echar humo blanco al ralenti o bajas vuelta, eso si un poquito no mucho.

wolframio

Pues la mia hecha una topera exagerá,yo le hecho a mas del 2% jajajja y no la llevo a fondo casi nunca pero me va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia hecha una topera exagerá,yo le hecho a mas del 2% jajajja y no la llevo a fondo casi nunca pero me va de lujo.

y el que va detras encantado porque lo bueno del tts es que huele bien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia hecha una topera exagerá,yo le hecho a mas del 2% jajajja y no la llevo a fondo casi nunca pero me va de lujo.

Aupa !!

Tu tranquilo que no creo que gripes jajajaj..... pero cuando tengas que abrir el piston te vas a encontrar la culata y tol cilindro lleno de carbonilla. Eso tanpoco es bueno, si hecha excesivo humo lo que haces es crear una capa de carbonilla que disminuyen el cubicaje del motor y por tanto su potencia. igual es mejor ke rebajes un pokillo la mezcla.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia hecha una topera exagerá,yo le hecho a mas del 2% jajajja y no la llevo a fondo casi nunca pero me va de lujo.

Aupa !!

Tu tranquilo que no creo que gripes jajajaj..... pero cuando tengas que abrir el piston te vas a encontrar la culata y tol cilindro lleno de carbonilla. Eso tanpoco es bueno, si hecha excesivo humo lo que haces es crear una capa de carbonilla que disminuyen el cubicaje del motor y por tanto su potencia. igual es mejor ke rebajes un pokillo la mezcla.

SALUDOS.

necesito una aclaracion de eso, "me he quedao pasmao"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia hecha una topera exagerá,yo le hecho a mas del 2% jajajja y no la llevo a fondo casi nunca pero me va de lujo.

Aupa !!

Tu tranquilo que no creo que gripes jajajaj..... pero cuando tengas que abrir el piston te vas a encontrar la culata y tol cilindro lleno de carbonilla. Eso tanpoco es bueno, si hecha excesivo humo lo que haces es crear una capa de carbonilla que disminuyen el cubicaje del motor y por tanto su potencia. igual es mejor ke rebajes un pokillo la mezcla.

SALUDOS.

No gripar no, eso es lo mas dificil en mi caso jajajajjaajaj

Pues la mia hecha una topera exagerá,yo le hecho a mas del 2% jajajja y no la llevo a fondo casi nunca pero me va de lujo.

y el que va detras encantado porque lo bueno del tts es que huele bien :lol:

ma llevas razon oler huele que te cagas y ademas fijate si el olor es pegadizo que cuando llego a mi casa huelo a aceite,hasta las manos me huelen a TTs jajajjaja que bien me lo paso.

Yo le hecho esa cantidad mas que nada porque mi moto anda bastante con la pequeña preparacion que lleva y quiero ir asegurando puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de venir de endurear un poco y probar de paso el Motorex, es acojonante, no pienso cambiar en mi vida, al 1,2%, nada de humo, y la moto va de lujo, me encanta este aceite, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100% de acuerdo com wolframio, motorex crosspower 2t al 1% o 1,2% y la moto va d pm!! llevo usandolo desde que compre la moto y es una cr125, por lo que lo de minimo 2% con la 125 no se aplica en este caso.

es mas, cuando me contaron lio del 1% no me lo crei y le puse 1,5% y me comunicaba bujias y hechaba bastante humo!!!

conclusion, yo con el motorex voy a segir toda la vida XD

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de venir de endurear un poco y probar de paso el Motorex, es acojonante, no pienso cambiar en mi vida, al 1,2%, nada de humo, y la moto va de lujo, me encanta este aceite, un saludo.

Wolframio veo que por fin ya le probaste ya te lo dijimos, ese aceite es la leche, es digamos la "evolución" en aceites de 2 tiempos aunque todavía haya peña que desconfíe. Pero cada vez más gente se va dando cuenta...

La única pega que yo le pongo que no huele como el TTS, pero yo también desde que le probé no lo cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto cogswap, el TTS hueke genial, pero por lo demás..., mira con el Motorex además de apenas nada de humo, nada de aceite por el escape, antes se me ponía la matrícula perdida, además si haces números sale igual de precio, es más caro pero lo usas a menos porcentaje, por lo cual te sale prçacticamente lo mismo, un saludo.

PD. LOEWE ha sacado una línea de perfumes Eau du TTS :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quiero una muestra real (vamos que to dios lo cuente) de la duracion de los rodamientos del ciguenal con esos aceites del uno por ciento, pero no vale cambiar la moto a los 1500km, los rodamientos en nuestro uso deberian durar al menos dos pistones

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...