Saltar a contenido

A que % le haceis la mezcla........


JP

Recommended Posts

  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    20

  • wolframio

    18

  • PATO1

    17

  • quarter09

    9

710 2T

Lubricante Alto Rendimiento. Motor 2T.

Engrase automático y Pre-mix.

100% Sintético. Ester. Antihumos.

APLICACIONES

Aceite lubricante para todo tipo de motos deportivas, réplicas, todo terreno, enduro,

ciclomotores....... equipados con motores 2T de alto rendimiento, con regimenes de rotación muy

elevados, de inyección o de carburación.

Para motores 2T de última generación, tanto con sistemas de engrase automático como por mezcla

manual. Miscible con todas las gasolinas comerciales.

Compatible con catalizadores.

Otras aplicaciones: Ciclomotores, Quads........

PRESTACIONES

NORMAS: API TC – JASO FC – ISO-L-EGD

HOMOLOGACIONES: JASO FD nº 033MOT064

Lubricante 100% sintético con tecnología de Ésteres, estudiado para responder a los modernos

motores de 2T, con elevados regimenes de rotación, manteniendo una firme película de lubricación

que protege contra el desgaste. Incremento de potencia del motor por reducción de la fricción.

La norma japonesa JASO propone la superación con éxito de 4 ensayos de banco en motores para

cuantificar las cualidades de poder lubricante, detergencia, antihumos y antidepósitos del aceite. El

nivel FD de JASO, proporciona un nivel de limpieza interna superior en los motores respecto a

niveles JASO anteriores.

Formulado con bases sintéticas específicas con elevado poder de combustión, reduciendo la

emisión de humos visible, así como de hidrocarburos no quemados, lo que proporciona menos

depósitos en las zonas frías del escape.

Mezcla rápida, de forma homogénea y estable con todos los carburantes comerciales.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Para los engrases automáticos regulables, usar la posición MIN.

Para mezcla: recomendado entre el 2% y el 4% (50:1 a 25:1) o (1,6 a 3,3 OzxGL) según

preconización del constructor.

Para uso exclusivo en ciudad, reducir en un 0,5% la dosificación

recomendada.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Colorea la gasolina en verde.

Densidad a 20°C (68°F) ASTM D1298 0.862

Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 8.9 mm2/s

Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 46.4 mm2/s

Índice de viscosidad ASTM D2270 175

Punto de inflamación ASTM D92 88°C / 190°F

TBN ASTM D 2896 2.15 mg KOH/g

EMBALAJES

Formato: 20x1L; 4x4L; 60L; 208L.

http://www.motul.es/fichas_tecnicas/710_2T_E.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

800 2T Factory Line 2T

OFF ROAD

Lubricante de alta competición.

Motores 2T Grand Prix MX.

Engrase por mezcla. 100% Sintético – Ester

APLICACIONES

Formula desarrollada para los equipos de competición en los Grand Prix de Moto Cross. Utilizable tanto con los combustibles convencionales como con los de competición de octanaje hasta 124 NO.

Para motores 2T de competición que deben soportar, de forma continua regímenes variables, así como cargas severas.

Para otras aplicaciones de competición como Velocidad recomendamos usar Motul 800 2T ROAD RACING. Para engrase separado recomendamos Motul 710 2T.

PRESTACIONES

NORMAS: API TC

MOTUL 800 2T Factory Line Off Road es el lubricante utilizado por los equipos de competición.

Formula mejorada: propiedades de desemulsión reforzadas: reduce el colapso de las mariposas de carburador por efecto del agua de lluvia. Asimismo, consigue mantener una excelente lubricación en condiciones de lluvia.

Engrase de todos los elementos del motor y válvulas.

Elimina el engomado de los segmentos y las válvulas de escape.

Colorea en rojo, permite visualizar la mezcla en el combustible.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

MEZCLA MANUAL.

Ajustar la dosificación según instrucciones del constructor.

Dosificación de referencia: Gran Prix Moto Cross 2% (50:1) o (1,6 OzxGll).

Para condiciones menos difíciles, disminuir las dosis en 0,5%. Corregir sobre el terreno.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Colorea en Rojo

Densidad a 20°C (68°F) ASTM D1298 0,911

Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 120,2 mm2/s

Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 15,5 mm2/s

Índice de viscosidad ASTM D2270 135

Punto de inflamación ASTM D92 252°C / 485°F

FORMATO

Formato : 12x1L; 4x4L; 25L; 208L

http://www.motul.es/fichas_tecnicas/800 ... Road_E.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

800 2T Factory Line 2T

ROAD RACING

Lubricante de alta competición.

Motores 2T Grand Prix.

Engrase por mezcla. 100% Sintético – Doble Ester

APLICACIONES

Formula desarrollada para los equipos de competición en los Grand Prix de Velocidad. Utilizable tanto con los combustibles convencionales como con los de competición de octanaje hasta 124 NO.

Para motores 2T de competición que deben soportar, de forma continua elevados regímenes, así como cargas severas.

Para competición en Moto Cross recomendamos usar Motul 800 2T OFF ROAD.

Para sistemas por engrase separado (o automático) recomendamos Motul 710 2T.

PRESTACIONES

NORMAS: API TC

MOTUL 800 2T Factory Line Road Racing es el lubricante utilizado por los equipos de competición.

Formula mejorada y reforzada con la utilización de dos tipos de Esteres que actúan en condiciones distintas, en salida de curvas o a final de rectas. Asimismo, consigue mantener una excelente lubricación en condiciones de lluvia.

Engrase de todos los elementos del motor y válvulas.

Elimina el engomado de los segmentos y las válvulas de escape.

Colorea en anaranjado, permite visualizar la mezcla en el combustible.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

MEZCLA MANUAL.

Ajustar la dosificación según instrucciones del constructor.

Dosificación de referencia: Gran Premio Velocidad 3% a 4%(33:1 a 25:1) o (2,5 a 3,3 OzxGll).

Para condiciones menos difíciles, disminuir las dosis en 0,5%. Corregir sobre el terreno.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Colorea en Anaranjado

Densidad a 20°C (68°F) ASTM D1298 0,927

Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 157,4 mm2/s

Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 19,2 mm2/s

Índice de viscosidad ASTM D2270 140

Punto de inflamación ASTM D92 274°C / 525°F

FORMATO

Formato : 12x1litro

http://www.motul.es/fichas_tecnicas/800 ... cing_E.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso eso, a todos los que se crean lo que leen ahora en vez de motorex al 1% que le echen tts al 0,25%, o si no para asegurar al 0,50% jejeje

Por esos no te preocupes en absoluto:

digas lo que digas y hagas lo que hagas ellos seguiran en su ignorancia

y de ellos viven los mecanicos de barrio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

800 2T Factory Line 2T

OFF ROAD

este aceite me gusta mucho, pero vale un huevo, creo que el 800 ester no es lo mismo que este, ya que el factory es mas denso y le cuesta mas diluirse en la gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"y también a bajos niveles de lubricación, por ejemplo del 0,25%, como se muestra en el siguiente gráfico. "

Eso es un experimento como le imagen lo dice...

De hecho mira luego lo de "Desarrollado para sistemas de inyección o premezcla hasta una relación de 50:1" mientras que en el cross power....100:1

Nada, nada vosotros seguir tirando aceite. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo el ERG y me da la opcion de 1% al 2% y no tengo ningun problema al 1,5% ni al 2% pero al 2% hecha mucho humo. yo la utilizo para cicuito y competicion de enduro y nunca en la vida se me engraso la bujia ni con el SOPRAL mineral, CATROL TTS , MOTOREX, ERG, BROOKS. el ERG me cuesta 13 y lo vendo a 18 jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo utilizo el ERG y me da la opcion de 1% al 2% y no tengo ningun problema al 1,5% ni al 2% pero al 2% hecha mucho humo. yo la utilizo para cicuito y competicion de enduro y nunca en la vida se me engraso la bujia ni con el SOPRAL mineral, CATROL TTS , MOTOREX, ERG, BROOKS.

el ERG me cuesta 13 y lo vendo a 18 jajajajajaja

Ese es el quid de la cuestion.

Aceites que no valen mas de 4-6€ el litro (y no son realmente malos) los venden a 20-30€ y ya son cojonudos. :lol:

En fin, lo dicho PATO1: ignorantes funcionales al poder :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ignorante me llamaréis pero entonces, ¿con mi Motul800 Ester, puedo rabajar a 1,50% sin riesgo? incluso el TTS?

No se si me arriesgaré tanto, pero probaré al 1,75% yo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ignorante me llamaréis pero entonces, ¿con mi Motul800 Ester, puedo rabajar a 1,50% sin riesgo? incluso el TTS?

No se si me arriesgaré tanto, pero probaré al 1,75% yo creo.

Del motul 800 ni idea, pero del TTS si que te digo que no bajes del 2%, porque NO es recomendable, no digo que vayas a gripar, pero al no estar preparado para mezclas al 1% como el motorex, en ese caso si que puedes acusar desgastes prematuros del motor por no seguir el porcentaje recomendado por el fabricante.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me meto en que aceite es mejor, para gustos............ . Siempre he usado tts y hace un par de meses cambie a motorex, pues haciendo la mezcla al 1% y dandole caña me chorrea aceite por el escape. Yo creo que todos los aceites son de calidad, no creo que ninguna marca sacara al mercado una patata o eso creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...