Saltar a contenido

A que % le haceis la mezcla........


JP

Recommended Posts

pues lo raro seria que prefiera vender otro siendo distribuidor de esos, por lo siguiente:

silkolene o elf como distribuidor, a mi me espeta a 18 o 20 € el litro, el se gana al menos el 70%, quitando el iva le queda en litro entre 10,86 y 12 euros

gro u cualquiera otro, a 20 € litro tendra un 30-40% de ganancia, el litro le deja entre 5,2 y 6,9 euros, el gana el doble vendiendo un litro "sullo" cobrandomelo a 18 y yo me ahorro dos eurazos, si el aceite cumple los requisitos del fabricante ganamos todos...................menos gro :wink:

¿te sigue pareciendo extraño?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    20

  • wolframio

    18

  • PATO1

    17

  • quarter09

    9

Yo al 2% de esos de 6 (o menos) €uros el litro con API TC,

y cuando era joven y hacia caminos a velocidades irresponsables al 2,5%

Tambien es cierto que en un abastecimiento me confundi con el aceite y fue a 1% y no paso nada

(cachis la mar cuando me di cuenta del error) :mrgreen:

El fabricante de Motorex lo recomienda al 1%, por algo será...

Pues te aseguro que en la etiqueta del bote de aceite pone textualmente 100:1 (1%), vamos que lo acabo de mirar ahora mismo, un saludo.

El fabricante no decia nada cuando lo mire en su web. Eso lo decia el importador de Spain en la suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo meto a la gasolina el Castrol TTS y la mezcla la hago al 1,25% y con la moto bien carburada por supuesto

AL igual que te digo que con el motorex no corres peligro ni de gripaje ni desgaste al 1% o 1,25%....te digo también que hay que tener webos para hacer el mismo % de mezcla con un Castrol TTS....eso si que es un peligro, no solo por gripaje sino por desgaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os funciona bien segun lo que esteis haciendo con la moto.

Yo llevo 2 salidas con el TTS al 2% y la moto va ahora de puta madre para lo que yo hago pero con el A747 me engrasaba bujia incluso enchandolo al 1% porque es un aceite denso y que hay que estrujarle a la moto para que lo queme bien.

SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te aseguro que en la etiqueta del bote de aceite pone textualmente 100:1 (1%), vamos que lo acabo de mirar ahora mismo, un saludo.

Vollsynthetisches Hochleistungs-Motorenoel für 2-Takt Motorräder. Speziell entwickelt für den harten Einsatz auf der Crossstrecke.

Maximale Schmiersicherheit

Speziell für Enduro- und Crossmaschinen

Mit führenden Rennteams entwickelt

Spezifikation:

API TC, JASO FC, ISO-L-EGD

Gebindegrösse:

1l, 4l, 25l, 60l, 200l

http://www.motorex.com/index.cfm/fuseac ... 72-785-799" onclick="window.open(this.href);return false;

Nombre del Producto

CROSS POWER 2T

Categoría

ACEITES PARA MOTORES DE 2 TIEMPOS

Fully Synthetic. 100% sintético.

Descripción

Aceite de alto rendimiento para motores de 2 T, especialmente diseñado para las potentes motos de Motocross/ Trial / Enduro. Este producto, sobrepasa las más altas exigencias en el uso fuera carretera. Este aceite esta perfectamente adaptado para motores de gasolina de 2T tanto con lubrification separada (inyección) como para mezcla. Aceite para campeones.

Máxima Lubricación

Especialmente pensado para motocicletas enduro y cross.

Desarrollado en colaboración con los principales equipos de competición.

1 Litro / 4 Litros / 25 Litros / 60 Litros / 200 Litros

Mezcla 1 :100.

Auto-Lube mezcla automatica (inyección) o Pre-Mix mezcla manual.

VENTAJAS

• Poderoso lubricante.

• Combustión limpia y extremadamente rápida.

• No crea carbonilla en el sistema de escape.

• Alto rendimiento dependiendo de la mezcla de lubricación. Suficiente 1:100.

• Optima seguridad contra bloqueo de pistones.

• Evita el goteo del aceite por el tubo de escape.

• Película lubricante estable a altas temperaturas.

• Mínima formación de humos.

• Arma secreta de los campeones.

• Para motores refrigerados con aire o agua.

• Protege los aros de los pistones de la carbonilla.

• Protección anticorrosiva.

• Probado bajo extremas condiciones de competición.

• Diseñado para utilizar con combustibles normales y sin plomo.

ESPECIFICACIONES: API: TC. ASTM: TSC-3. ASMTM/CEC (Nuevo): GC. ISO-L-ETC. JASO: FC. SAE M/F 3, J 1536-88. (ESPECIAL: WGK 2. EWC 130 202.)

DATOS

SAE Clasificación M/F2

Color Rojo

Densidad a 20ºC (g/ml) ISO 3675 0,910

Viscosidad a 40C (mm/s) ISO 3104 82

Viscosidad a 100ºC (mm/s) ISO 3104 12,8

Índice de viscosidad ISO 2909 156

Pourpoint (ºC) ISO 3016 -42

Flashpoint (ºC) ISO 2592 79

Motorex España

Rexoli Motor S.L.

Poligono Industrial Can Volart

C/. Garbi, nave B-2

08150 PARETS DE VALLES (Barcelona)

Teléfono: +34 935735826 - +34 627422858

Fax +34 935735831

http://www.motorex.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motorex.es/view_detail.php?t ... POWER%202T" onclick="window.open(this.href);return false;

"jatetu" que uno es .com y el otro .es :idea:

y que es un TC y FC como vulgar aceite de 6-10€/litro :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al 2 % siempre y usa castrol tts,eso es la combinacion perfecta

+1 solo que yo en vez de echarselo al 2% se lo hecho al dos y pico,jajajajajaj,y nunca se me ha engrasao la bujia.yo le hecho cada 5 litros un tubo y un chorro mas y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como siempre en caso del aceite "cada loco con su tema"...... :lol: :lol: :lol:

Nunca se coincide en nada, pero a todos les funciona bien... :mrgreen:

jajajaaj es verdad,es normal que ocurra esto porque cada uno le parece mejor de una manera u otra,en fin cada uno que escoja el metodo que crea conveniente y lo mas importante de todo,que nunca falte aceite.Yo esque soy un poco exagerao en este tema,pero esque sino me paso de la recomendacion no estoy tranquilo encima de la moto,pero luego voy dando la nota por la calle,voy armando unas toperas que no te preocupes que la matricula ni se ve,jajajjjajaajjaj.

un saludo makinassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo en mi WRE siempre Motorex Cross Power al 2-2.5 %, y va de puta madre, no engrasa bujias y va fina en carburacion, y hago enduro de no pisar un carril ni por casualidad, y al 2.5% de esas veces que hago cortafuegos anchos y alguna que otra pista.

Yo la verdad no me complicaba y le hechaba el motorex, a mi me sale 15 euros el litro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi WRE siempre Motorex Cross Power al 2-2.5 %, y va de puta madre, no engrasa bujias y va fina en carburacion, y hago enduro de no pisar un carril ni por casualidad, y al 2.5% de esas veces que hago cortafuegos anchos y alguna que otra pista.

Yo la verdad no me complicaba y le hechaba el motorex, a mi me sale 15 euros el litro.

Motorex al 2,5%....???? :shock: :shock: :shock: , madre mia....creo que te estás pasando un poco....si el fabricante dice que un 1%, pase que se le eche un 1,2 o como mucho 1,5..pero 2,5 me parece una burrada, casi incluso para uno de los "normales"...

Saludos y no tires así el dinero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi no me parece burrada, la gente que conozco que tiene 125 le echan minimo al 3%, y que es eso de aceite normal, acaso el motorex es mejor que por ejemplo el motul 800, lo dudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POWER 1 TTS

Sácale el máximo rendimiento a tu moto

Lubricante totalmente sintético para motores de dos tiempos, JASO FD, ISO EGD, API TC

Aplicaciones

Castrol Power 1 TTS es un lubricante totalmente sintético diseñado para motores de dos tiempos en servicio severo

Lubricación a grandes velocidades para protección del motor

Castrol Power 1 TTS con su tecnología Power Protection brinda una mayor protección contra el agarrotamiento del pistón a altas temperaturas

y también a bajos niveles de lubricación, por ejemplo del 0,25%, como se muestra en el siguiente gráfico.

mc_P1_tts_2T_test_375x200_ES.jpg

CARACTERÍSTICAS

Rápida lubricación para mayor protección

Mantiene limpios los componentes del motor gracias a su gran poder detergente

Tecnología lubricante especial de base totalmente sintética

Reduce la emisión de gases de escape

Desarrollado para sistemas de inyección o premezcla hasta una relación de 50:1

http://www.castrol.com/castrol/sectiong ... Id=7039459" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...