Saltar a contenido

mafia husqvarna motos arrivas godoy españa

Puntuar este tema:


Rigo

Recommended Posts

he comprao una husqvarna 125 sm ,q por cierto no recomiendo comprar a nadie,

el tio super enrrollao me la vende con un kit de potencia de regalo me tramita todo el papeleo hasta hay muy bien

cuando yo le compre la moto con el kit le pregunte varias veces si eso no afectava a la moto

ni a la garantia el dice no no no que va todo va ir muy bien etc ...

ok yo le creo q pasa q cuando pasan 200 km gripada casi me mato y 1200 euros de reparacion

segun husqvarna españa eso es lo q vale el cilindro y el piston XD casi vale mas q la moto entera en fin sigamos

llamo a motos arrivas para comunicarle lo sucedido y el me dice q le metio mucha caña y que

se limpia el culo a si q con eso ya hos podeis hacer la idea de q tipo de persona es aparentemente enrrollao pero q si puede te la clava hasta el fondo

lo unico q puedo hacer ahora es pagar y denunciarlo haber si asi por lo menos saco algo por q el de motosarrivas señor angel nunca mejor dicho me a vendio la moto

se me olvidava por favor no compreis a gentuza como esta no se lo merecen

tampoco compreis husqvarna hay muy pocos concesionarios, recambios carisimos y os aseguro que son peor que la mafia

ahora os dire por q no me cubre la garantia segun godoy españa

segun el articulo no se que si pones un kit de potencia la moto deja de estar homologada porlo tanto no puede circular y por eso la garantia ya no vale XD increible verdad eso me explico el responsable de husqvarna españa justo lo contrario q me prometia motosarrivas

en fin hay ya se puede ver en este ejemplo q pie calza esta gente lo peor de todo

q si quieres una husqvarna si tienes problemas tendras q enfrentarte a esta gente asi

q mejor os comprais una gas gas o ktm y os dejais de rollos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putadón. la verdad que te vendan un kit de potencia y que mantenga la garantía es raro, raro. otra cosa es descaparla que ahí husqvarna sí que mantiene la garantia y el resto de marcas (creo que todas) no. yo estoy encantado con la mia. lo que debías haber hecho era que te lo diese por escrito. las palabras se las lleva el viento como habrás visto. ojala te sirva la denuncia. ya contaras. lo siento. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, jeje a mi tambien me decia que le había metido mucha caña, y lo peor vino despues cuando al mes despues de 3 salidas, se vuelve a gripar, porque este tio monto el cilindro al reves pero encima tiene la cara dura de decir que habré sido yo que lo habré toqueteado... Yo estuve en consumo para denunciar todo esto, pero al final por falta de tiempo y demás no lo hice, pero si ves que necesitas ayuda para ir a por el cuenta conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rigo,en primer lugar decirte que comprendo tu enfado pero debo decirte alguna cosilla con el tema de las husky,en primer lugar es que con 1200 euros , te compras dos cilindros con dos pistones,en segundo que hay muchos concesionarios husqvarna ( no pocos ),en tercer lugar que me parece que te equivocas si crees que ktm te va a pagar un gripaje,vamos que eso no te lo crees tu ni harto de vino,y en ultimo lugar que el tema de potenciar tanto una wre como una sm es delicado pues lo primero que hay que hacer son dos cosas o anulas la bomba y le metes un 3 por cien de mezcla o dejas la bomba y le añades un 1 por cien a la mezcla en este ultimo caso debes tener en cuenta que el macarron que va del deposito a la bomba no se quede estrangulado por ejemplo al quitar el deposito para limpiar el filtro del aire,pero vamos esto que te estoy diciendo te lo tenia que haber explicado muy bien el que te vendio la moto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo del kit resulta q me tendria q haber dao un papel conforme yo estava deacuerdo

con lo de deslimitar la moto y asi perder la garantia

pero de esto yo me entero una vez metido en el problema asi q yo no sabia nada de eso no

me informaron o no se me quiso informar

segun me dijo el mecanico ese papel es obligatorio asi q si no lo e firmao ya tengo algo ganao

luego lo de la mezcla en el deposito estava todo perfecto elunico problema es ese

por lo q me dijo el mecanico el cilindro presenta dos rayadas laterales a la mista altura

aunque no han hecho fotos ni aun e podio verlo asi q ya habran podio cambiar el piston en caso

de q fuera defectuoso

ellos se acojen q en el marcador pone 120 mas o menos de velocidad punta y entonces lo achacan al exceso de velocidad XD

no digo q me paguen un gripaje solo pido claridad tanto en el trato como en el precio nada

de mecanicos piratas ni vendedores sinverguenzas

mañana hablare con la agencia de consumidores haber q me dicen

lo de los concesionarios si es verdad q hay mas pero no por mi zona y de lo q si solo hay 1 es director husqvarna españa y ya te digo q es un sinverguenza como la mayoria de estos sitios oficiales

lo de 1200 euros es lo q me dijeron al principio pero para quedar bien me dicen q m,e hacen un 50 % y q me lo dejan en 600 eso despues de pelearme con todo el mundo por q al principio nada luego un 25 % y al final le saque el 50% asi qya ves como esta el patio

tambien me han dao la opcion de hacerle un nicasilado al cilindro y piston nuevo algo mas de 300 euros q escogeriais agradeceria cualquier opinion

gracias a todos sois cojonudos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada decirte que siento mucho tu gripada, como dice fafartija estoy con el en practicamente todo lo que ha dicho, aparte te dire, juego de cilindro, piston y juntas no sobrepasa los 400 euros, por 800 le puedes meter el kit de 144cc, dices que cuando tenias 200 km se te a gripado, correcto, pero.. el rodaje no se le haces? le colocas un kit de potenciacion y te pones a darle a la moto " pa ver hasta donde llega"? eso es problema tuyo, no obstante lo de 1200 panchos que luego te lo dejen en 600, etc... es un robo a mano armada con premeditacion y alevosia, yo directamente esque sacaba la moto de alli y la llevava a otro sitio, un saludo y suerte

Pd: mira como no llega a 400 euros http://cgi.ebay.es/HUSQVARNA-SM-WR-CR-125-KIT-CILINDRO-CYLINDER-CYLINDRE_W0QQitemZ220356797873QQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item220356797873&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tio te dice los precio que le salen a el de los webs, si quieres un bueno consejo y hazme caso, vete a la tienda te cojes la moto te la llevas y la arreglas en otro sitio, hazme caso que si no te vas a arrepentir, que no te la arregle el... Yo tenía que haber echo eso y no lo hize. Son unos Chapuzas, montaron la culata al reves y como no llegaban los manguitos los cortaron, así que llevala a otro sitio, que encima te saldrá mas barato y la moto no te dará mas problemas. Y que no gane un duro mas contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo conprendo tu enfado y lo peor es la impotencia que uno siente yo tenia un problema similar al tuyo con una te 450 y solo me lo solucionaron cuando llame directamente al importador hay un numero de garantias te lo dejo y espero que tengas toda la suerte del mundo y al impresentable que te vendio la moto que le jodan dale quejas a bordoy sobre este tio, y que el importador ,te de la solucion , esta claro reparacion sin ningun tipo de coste y ten fe las husqvarna son muy buenas motos el problema que tienen es quienes las trabajan que muchos de ellos son unos cabritos y por culpa de estos pagan otros que son fabulosos, suerte y saludos.tlf 902152756 garantia husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No puedo callarme, me parece injusto lo que dice el usuario que gripo la 125.

Lo que no entiendo es como aguantó tanto la pobre moto, sin rodaje y a 130.

Yo no conozco personalmete a Los de Motos Arribas pero tengo dos amigos que tienen uskis y estan encantados.

Dicen del responsable que es serio en el trabajo y majete en el trato. Los pocos problemas que han tenido con sus motos lo han resuelto casi volando.

Entiendo que cuando te quedas sin moto y nuevecita, es una putada. Pero tengo entendido que al chaval de la 125 le va a atender la marca o Motos Arribas y yo personalmete no lo haria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

A mi me pasó lo mismo con una yamaha dt 125 re, un enganchón na mas sacarla del concesionario con apenas 100 kilometros, el unico motivo pudo ser que era verano y hacia poco mas de 35 grados pero la moto no la llevaba mas de 100 110. Despues de engancharse el pistón hacia un ruido raro a ralentí pero cuando subia de vueltas desaparecia.

Me pusieron un motor ENTERO NUEVO y tardaron un dia y no pagé ni un duro, es mas, me regalaron unos paramanos acerbis mx uniko despues de la averia. Desde entonces estoy encantado con la moto va fenomenal y es durisima.

Pero lo que tienes que hacer es sacar la moto de ese taller y llevarla a un taller competente y pelear un poco a ver si hay suerte y le pones en su sitio al cabron ese del concesionario y le dices que se meta el kit de potencia por el c..., y no te cabrees con la husky que son buenas motos.

SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las moto de este tipo sufren mucho a altas revoluciones y mas manteniendolas durante un tiempo,la garantia es para defectos de fabricacion o montaje, no esta limitada por la velocidad alcanzada (lo que faltaba), durante los seis primeros meses es responsabilidad del vendedor cubrila sin escusas, cojete una hoja de reclamacion y pon lo que te ocurrio, si el kit que te vende te hace perder la garantia tiene que decirtelo, incluso usada en circuito tendria que tener garantia siempre y cuando no sea una competicion, las marcas y los importadores nos chulean a base de bien, intenta que cargue con lo que le toca y comunica por tu zona las "lindeces" del taller en cuestion para que nadie mas sufra sus engaños

la ley les impediria a los vendedores evadirse de las garantias con esas escusas, el problema es que al reclamar quien atiende esa reclamacion puede estar corrompido por el vendedor o fabricante.

cambia de taller, aun si quieres seguir es la marca.

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo conozco un caso de gripage en una husqvarna te 250 k SI k cubrio la garantia ya k ls gripajes de las 4t son mucho mas faciles de cubrir cn la garantia que los de 2t. Lo que yo creo que t ocurre a ti esk ellos ya sean los del concesionario o la garantia tienen la excusa de k le as podido dar mas caña de la cuenta o puede ser d no calentarla bien por la mañana (muy comun en los gripajes) o el aceite ya que estas motos (todas las 125) son muy delicadas pero tambien muy buenas motos y sobre todo husqvarna

pd: lo siento por el gripaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

No me parece correcto que desprecies las Husqvarna, porque a tí te haya ocurrido eso no significa que las motos sean malas ni mucho menos. No digo que una wre o una sm de husqvarna se pueda comparar con una ktm o una gasgas pero tampoco digo ni diré nunca que sean malas motos. En cuanto a ese concesionario siempre tiene problemas la gente, pero eso no significa que sea mala la marca.

Bueno, y siento que te haya gripado y espero que puedas montar cuanto antes :D :D

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...