Saltar a contenido

¿Que tal la nueva BMW G650X Challenge?

Puntuar este tema:


snowman

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    42

  • phantom250

    30

  • nota

    17

  • borjas1

    13

Top Posters In This Topic

Endureroputero, no me jodas que conoces a " la Yoli " . La verdad que haciendo memoria recuerdo tu última salida con la gasgas en Horche. Fue apoteósica, yo era uno de los que estaba en el circuito y ayude a llevarte dentro del club , cuando saliste con la "madamme" también estuve allí para vitorearte. ¡Qué clase, parecias Jesulin en sus buenos tiempos!. Por cierto, mis amigos y yo nos quedamos tan impresionados con tu persona que queremos fundar un club de fans. Si te parece, para la gran inaguración del "Club de fans de Endureroputero" podemos hacer un puerta cerrada en algún club de la zona. Por supuesto que no faltarán los deportes de riesgo: enduro con una gasgas, copas de garrafón y por supuesto joder con fulanas sin condón como a ti te gusta.

¿Nadie se apunta a este club de fans?. Desde luego este tío es un visionario. ¿Cómo no se le había ocurrido nunca antes a nadie aunar el enduro con las putas?.

Te estaremos eternamente agradecidos.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada mañana me levanto diciendo, "que habran puesto en el foro"asi aprendo algo nuevo sobre nuestra moto,pero parace que a alguien le gusta mas que a nosotros y supongo no llegara su nivel adquisitivo para una maquina de este calibre y lo paga con alfaris,tambien me supongo que los moderadores sabran quien es la ovejita negra y de que parte estamos los demas,asique desde mi humilde opinion,nadie puede echar a este tio a tomar por culo de aqui??o abrirle un foro para el solito :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada mañana me levanto diciendo, "que habran puesto en el foro"asi aprendo algo nuevo sobre nuestra moto,pero parace que a alguien le gusta mas que a nosotros y supongo no llegara su nivel adquisitivo para una maquina de este calibre y lo paga con alfaris,tambien me supongo que los moderadores sabran quien es la ovejita negra y de que parte estamos los demas,asique desde mi humilde opinion,nadie puede echar a este tio a tomar por culo de aqui??o abrirle un foro para el solito :twisted:

Digo lo mismo, estoy contigo. Algun moderador deberia tomar cartas en el asunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola!!mola verte hablar asi alfaris de la bmw, como veo que tieens experiencia en esto me gustaria hacerte unas cuantas preguntas?yo soy nuevo en el tema y me gustaria pillarme la bmw g650 xchallenge, pero mi uso seria para ir y venir del curro, es decir hacerle unso 40 km por carrtera y moverte para la ciudad y luego porder carrilear y poder meterme por caminos duros, crees que seria una buena opcion la bmw??gracias!!un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...