Saltar a contenido

problemilla en mi husa 450 2009


ISMAKATY

Recommended Posts

hola a todos

desgraciadamente no he vuelto a probar mi husa 2009,yo fui uno de los dos accidentados de granada con el dichoso cable de acero... asi que por el momento me estoy recuperando de mis costillas principalmente,por otro lado,por el momento no se si dejar este deporte o no,estoy aun muy confuso,estos capullos asesinos ponedores de cables me han enfriado bastante.

referente a porque vendi mi ktm exc 450 r 2008,muy sencillo,probe' la husa 2009 y me encanto,para mi punto de vista esta muy por delante de la ktm 450 2008,si no lo pensara asi no la hubiera cambiado obviamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ISMAKATY

    8

  • beless

    5

  • husabike09

    4

  • PASTRANA

    3

OK.Perdona no sabia que tu tambien abias sido victima de esa barbarie.

Y nada de dejar este deporte.No les deis ese gustazo a esos hijos de p.

espero que os recupereis pronto y disfrutes de ese maquinon que tienes. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual que Pastrana, ya sé que ahora mismo tandras el susto metido en el cuerpo y por eso pienses en dejar el enduro, pero sería hacerles ganar una batalla a los hijos de puta de los cables, que eso es lo que pretenden, ir poco a poco ganando batallas y que al final desaparezcamos. No sé por que tanto odio a este deporte.

Me gustaría que álgún día a algun desgraciado de estos que van poniendo trampas mortales, le llamaran pa decirle que su hijo está en algún hospital luchando por vivir después de haberse cruzado con un puto cable de esos a la altura del pecho(igual que el compañero de Ismataky).

Que asco de gente!! no entiendo como tienen tanta sangre fría. Pero lo que debemos hacer es apollarnos todos, crear una piña y luchar por todas las vías posibles con esta mierda de asesinos y que sean ellos quienes desaparezcan, pero del planeta!!!

Recuperaros pronto y no dejeis que una panda de mal nacidos os aparten del enduro.

ANIMO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siento lo del puto cable,espero no sea nada.Respecto a la moto,yo tuve una gas gas 400 de inyeccion(iva perfecta,menos para poner en marcha)y si no recuerdo mal,el inyector lleva como una guillotina para el paso del aire.Mira que al cortar de golpe,no sea que cierra mas de la cuenta y obstruya parcial-temporalmente el paso del aire.Teoricamente,la explosion que se escucha en motores 4t es devido a exceso de gasolina.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...