Saltar a contenido

problemilla en mi husa 450 2009


ISMAKATY

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ISMAKATY

    8

  • beless

    5

  • husabike09

    4

  • PASTRANA

    3

prueba a subir el ralenti, para que no llegue a pararse, aparte quitale todas las restricciones que trae de serie.

gracias spraygun,ya le subi el ralenti el sabado antes de salir de excursion,lo cierto es que el sabado no lo hizo ni una sola vez,espero que con eso se haya solucionado el tema,ya lo vere en proximas salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente ese es el problema, en las motos de inyeccion el ralenti debe estar mas bien alto, ya que al reducir y rebotar la rueda tiende a pararse, al agarrar de nuevo o se cala o da un tiron, era el problema que tenia las aprilias rxv primeras en las segundas quitaron el tornillo de regulacion y pasaron a tenerlo casi fijo regulado por la centralita no pudiendo bajar de 1500 rpm. seguramente sea eso. Recuerda que en estas motos el tornillo de ralenti funciona al reves que en todas las de carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ISMAKATY,

aqui en Alicante hay varias husaberg 2009 y que yo sepa con seguridad a tres de ellas les pasó lo que nos cuentas.

A la mía en concreto un par de veces cuando tenía sobre los 300km. pero luego no le he vuelto notar nada, recuerdo que por entonces le había bajado el relentí un poco ya que de origen iba alta. Mas tarde volví a ponerlo como estaba y tampoco le dí mas importancia.

Ahora llevo unos 1400 km. y la moto va de lujo,no ha vuelto a fallar.

Le puse un escape akrapovic y la moto ni petardea ni hace nada raro,pienso que la inyección es una maravilla y una comodidad.

Lo que dá rabia es que no te den soluciones y que se hagan los locos o te digan que no saben nada al respecto.

Ademas seguro que ya habian oido algo del fallo en concreto,nosotros se lo hicimos saber a la tienda y esta a su vez al importador y su respuesta fue la misma,que no habían oido nada :roll:

Espero que lo soluciones pronto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Llego un poco tarde al foro pero me esta sorprendiendo algunas de las cosas que estoy leyendo y como no quería opinar sin haberme informado antes, pues eso he hecho, informarme.

Ismakaty, según tengo entendido, en el concesionario de Granada te han tratado mejor de lo que te mereces después de lo que estás diciendo de ellos. Por lo visto te hicieron precio superespecial por ser "amigo" del dueño (menudo amigo estas hecho por cierto!) y porque os ibais a llevar 3 husaberg (que al final resultaron ser solo 2, pero te respetaron el precio como si hubiesen sido 3) e incluso fueron a llevarte o a recogerte (no recuerdo exactamente) la moto a tu casa. Si, desde luego menudos cabrones estan hechos eh??

Y queda muy bien decir que pasan de tu problema, cuando no es asi. Me han contado que hablaron con Barcelona para ver si sabían que podía ser lo de tu moto y si se habia dado algun caso así y les dijeron que no sabian que podia ser y que no se les habia dado ningun caso asi, asi que te dijeron que te volvieras a pasar por el taller el lunes para que la miraran a fondo a ver si su mecanico conseguia dar con el problema. (ademas por lo vista al dueño, que tb tiene otra husa, ha empezado a notarle un sintoma raro parecido y es el primer interesado en dar con la raiz de esos fallos)

Vamos, cada uno que piense como quiera pero yo creo que eso no es pasar de tu tema...

Y beless me extraña muchisimo lo que dices de que fuiste el día 3 al concesionario a preguntar sobre las pruebas y te dijeron que no sabian nada. Las pruebas eran el fin de semana del 7 y 8 de Febrero y el dia que tu comentas que fuiste a preguntar ya tenian todo preparado para ese fin de semana y todos los empleados sabian de sobra cuando eran las pruebas puesto que ellos mismo eran los que te apuntaban en la lista.

Casi un mes antes de las pruebas ya había carteles anunciándolo en monton de sitios y además incluso sacaron el anuncio en la radio diciendo que llamaras o te pasaras por Juncaril para apuntarte. De hecho yo me apunte sin ningun problema (y otros 150)

Si yo promocionara unas pruebas gastandome pasta en cartelería y en anuncios en la radio no creo que cuando me preguntaran clientes por las pruebas pasara de ellos. No tiene mucho sentido.

¿A que tienda fuiste? A lo mejor te pasaste por MARTIMOTO y no por MARTIMOTO.COM. Hay mucha gente que aun no sabe que no tienen nada que ver uno con otro. Se separaron hace un par de años y las tiendas de Cno. Ronda y Zaidín no tienen nada que ver con la de Albolote.

El concesionario de HUSABERG es MARTIMOTO.COM con sede en Juncaril (Albolote)

A mi y a la gente que sale de ruta conmigo que tb son clientes suyos, siempre nos han tratado bien. Reconozco que me llevo bien con ellos, son gente profesional y ya os digo a mi me han tratado de puta madre siempre. Me jode que se le eche tierra encima y mas sin motivos. Ismakaty, a lo mejor deberias ponerte tan encabronao :oops: con los de Barcelona y no con ellos. Lo normal si aquí no han conseguido encontrar el fallo es que desde fabrica le den solucion y por lo visto no ha sido asi.

Bueno un saludo a todos y espero que en breve tu maquina este perfecta y puedas disfrutarla porque es una pasada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! Llego un poco tarde al foro pero me esta sorprendiendo algunas de las cosas que estoy leyendo y como no quería opinar sin haberme informado antes, pues eso he hecho, informarme.

Ismakaty, según tengo entendido, en el concesionario de Granada te han tratado mejor de lo que te mereces después de lo que estás diciendo de ellos. Por lo visto te hicieron precio superespecial por ser "amigo" del dueño (menudo amigo estas hecho por cierto!) y porque os ibais a llevar 3 husaberg (que al final resultaron ser solo 2, pero te respetaron el precio como si hubiesen sido 3) e incluso fueron a llevarte o a recogerte (no recuerdo exactamente) la moto a tu casa. Si, desde luego menudos cabrones estan hechos eh??

Y queda muy bien decir que pasan de tu problema, cuando no es asi. Me han contado que hablaron con Barcelona para ver si sabían que podía ser lo de tu moto y si se habia dado algun caso así y les dijeron que no sabian que podia ser y que no se les habia dado ningun caso asi, asi que te dijeron que te volvieras a pasar por el taller el lunes para que la miraran a fondo a ver si su mecanico conseguia dar con el problema. (ademas por lo vista al dueño, que tb tiene otra husa, ha empezado a notarle un sintoma raro parecido y es el primer interesado en dar con la raiz de esos fallos)

Vamos, cada uno que piense como quiera pero yo creo que eso no es pasar de tu tema...

Y beless me extraña muchisimo lo que dices de que fuiste el día 3 al concesionario a preguntar sobre las pruebas y te dijeron que no sabian nada. Las pruebas eran el fin de semana del 7 y 8 de Febrero y el dia que tu comentas que fuiste a preguntar ya tenian todo preparado para ese fin de semana y todos los empleados sabian de sobra cuando eran las pruebas puesto que ellos mismo eran los que te apuntaban en la lista.

Casi un mes antes de las pruebas ya había carteles anunciándolo en monton de sitios y además incluso sacaron el anuncio en la radio diciendo que llamaras o te pasaras por Juncaril para apuntarte. De hecho yo me apunte sin ningun problema (y otros 150)

Si yo promocionara unas pruebas gastandome pasta en cartelería y en anuncios en la radio no creo que cuando me preguntaran clientes por las pruebas pasara de ellos. No tiene mucho sentido.

¿A que tienda fuiste? A lo mejor te pasaste por MARTIMOTO y no por MARTIMOTO.COM. Hay mucha gente que aun no sabe que no tienen nada que ver uno con otro. Se separaron hace un par de años y las tiendas de Cno. Ronda y Zaidín no tienen nada que ver con la de Albolote.

El concesionario de HUSABERG es MARTIMOTO.COM con sede en Juncaril (Albolote)

A mi y a la gente que sale de ruta conmigo que tb son clientes suyos, siempre nos han tratado bien. Reconozco que me llevo bien con ellos, son gente profesional y ya os digo a mi me han tratado de puta madre siempre. Me jode que se le eche tierra encima y mas sin motivos. Ismakaty, a lo mejor deberias ponerte tan encabronao :oops: con los de Barcelona y no con ellos. Lo normal si aquí no han conseguido encontrar el fallo es que desde fabrica le den solucion y por lo visto no ha sido asi.

Bueno un saludo a todos y espero que en breve tu maquina este perfecta y puedas disfrutarla porque es una pasada!!

hola husabike09,en ningun momento he dicho que que ese concesionario sean unos cabrones,eso lo estas diciendo tu.Lo que si he dicho,es que no me han sabido resolver el problema y hace ya bastante tiempo que se lo comente,es cierto que desde hace una semana para aca si han puesto mas interes en el tema,cosa que las dos o tres veces que se lo comunique anteriormente no me prestaron mucha atencion,tan solo me respondian que en barcelona no conocian ningun caso como el mio,que era rarisimo,vamos que me daba la impresion de que pensaban que me lo estaba inventando,me da la impresion de que despues de escribir por aqui el problemilla han reaccionado y le han prestado mas atencion a mi problema,quizas gracias a ti que lo hayas leido y se lo hayas comunicado,o directamente seas tu de la empresa en cuestion,ya que me parece bastante increible que sepas tanto del trato que tuvieron conmigo.Tambien decirte,que yo a ellos no les conocia antes de comprarles la husaberg 2009,simplemente probamos la moto tres amigos,nos gusto,pedimos precio para un pedido de tres motos,y nos hicieron un descuento,a continuacion uno de ellos no compro,y a pesar de ello,nos mantuvieron el precio,cosa que yo tampoco les puse una pistola en la cabeza para que lo hicieran.... tambien te dire,que tanto la moto de mi amigo como la mia la han visto muchiiisima gente de granada,e incluso dejamos que las probaran para hacerles publicidad en agradecimiento al concesionario en cuestion.

tambien decirte que en ningun momento he estado tan encabronao como has comentado,pero si pienso que estoy en todo mi derecho de quejarme si algo no va bien y no se soluciona.

ya he comentado en un post anterior a este,que parece ser que el problema se ha solucionado solo con subirle el ralenti,gracias a varios miembros de este foro e incluso a otros concesionarios de otras ciudades que asi me lo aconsejaron,y digo que parece que se ha solucionado,porque tan solo pude probar la moto el pasado sabado en media excursion(desgraciadamente por culpa de un cable de acero atravesado en medio de un camino,que casi nos quita la vida a un amigo y a mi) y para asegurarme de que esta resuelto hara falta probarla mas a fondo.

yo por el momento,y como has podido comprobar,hace dias que no he vuelto a hablar del concesionario en cuestion,asi que si tan amigo eres de ellos,no deberias de seguir dandole bombo al tema,y si mi moto no me sigue fallando,que es lo que a mi me importa,por mi el asunto esta zanjado,ya que yo no tengo nada personal en contra de dicho concesionario.

en fin,muy agradecido a este foro y a su gente,del cual estoy muy orgulloso de pertenecer,que como siempre estan dispuestos a ayudar en lo que buenamente se pueda.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez Ismakaty! joder que putada lo del cable ese no? estais bien? Y que coño pintaba eso ahi en mitad?

Es verdad ahora que leo de nuevo los mensajes que no dices que sean unos cabrones :? (eso fue cosecha mia.. :lol: )

Si yo fuera de la empresa ya me las habria apañao pa agenciarme una husa 450 2009!!!! :D pero tendre que esperarme...

Se tanto de tu trato porke conozco bastante al dueño y estuvimos hablando de ese tema el otro día. No se, me dijo que erais 3 y que alguno de vosotros erais conocido suyo o de su padre.

A lo mjor me flipe demasiado "echandote la bronca" por hablar mal de ellos, pero no se, según me contó Javi no pasó de tí en ningún momento y ha estado indagando a ver que podía ser. Además me dijo que a la suya le pasa algo parecido aunque no exactamente igual.

Tengo trato con ellos hace años y se que las han pasado putas siendo concesionario husaberg (la fama que se creo por aqui husaberg hace años no era nada buena...fallaban tela) y ahora que por fin han sacado un maquinon, pues estaban mas que volcaos en esta marca, por eso me extraño mucho cuando lei que decias que pasaban de ti y que no eran profesionales y quise enterarme de que pasaba.

Y claro que tienes derecho a quejarte! como tol mundo, pero macho, no se, si a mi me tratan bien, a la primera de cambio que no dan con la solucion a un problema (que ni los catalanes saben de donde podía venir) no digo en un foro que me voy a ir a otro sitio porque no son profesionales. Si te hubiesen dicho que no tienen ni idea de que es, que en Barcelona no saben tampoco que sera y que apechugues con la husa asi, pues claro que es pa quejarte y pa decir que que coño de concesionario es ese, pero quedaron en que se la llevaras al taller que la iban a mirar a fondo no?

Bueno esperemos que norton lleve razon y sea solo tema del ralenti y nada Ismakaty, espero que tu y tu colega esteis bien despues del susto. Ya nos cuentas como va cuando retomes esa excursion que se quedo a medias.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces no fuiste a probarlas?? Hizo un frío que pelaba, pero se montaron un circuito wapo y estuvo mu bien. Las motos eran 2 que habían mandao de fábrica pa ese fin de semana y las 2 de los dueños. No sé si seguirán teniendo las de fábrica o ya las han devuelto, pero si quieres probarlas pasate por allí, son enrollaos y seguro que te dejan alguna.

Los del cno de ronda y ellos no se llevan bien y por eso se separaron. Supongo que ahora que son competencia el uno del otro, por joder a estos de Martimoto.com los otros en vez de mandarte a que te informaras a Albolote, simplemente te dicen que no tienen ni idea y así los clientes al final acaban mosqueaos, que fue lo que te paso a ti...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Un compañero de salidas me comentó la semana pasada que estubo probando una husaberg de un concesionario de Granada (por lo que se ve tenia un par de prueba) y despues probó la ktm 450 08 y decia que para nada le gustaba husaberg en comparacion con la ktm. Nos comentaba que la ktm tenia mas respuesta y potencia. Yo ni idea.

Todabia no me fio de la inyeccion, prefiero lo tradicional.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...