Saltar a contenido

Ya me ha llegado el embrague Rekluse


Recommended Posts

Yo a mi me sobran bolas si quieres... pero vamos dice que ya llevas todos los huecos llenos, pues no se supongo que venderán esa bolas como rodamientos o algo así, es cuestión de pesar una y buscar.

Lo de recambios Rekluse olvidaté, aquí en España no hay solo venden el kit completo y parece ser que el distribuidor en Inglaterra que es donde lo hemos comprado los que andamos por aquí ha cortado el grifo, creo que por problemas con Rekluse España que se ha quejado de competencia.

Si lo solucionas postealo por favor, nunca está de mas información por si algún día hace falta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    26

  • beless

    13

  • masgas

    13

  • aquaviva

    13

Top Posters In This Topic

Tranki , si lo soluciono lo comentare por aqui, de todas formas ya te aseguro de antemano que que la soluion pasa por cualquiera de las cosas que mencione o las dos juntas.

Le envie un privado a sesegus hace unos dias pero no me respondio. El pone en uno de sus mensajes que monto bolas mas pesadas y un muelle mas duro pero no menciona como se hizo con esto. A ver si me contesta.

De todos modos tio, abriendo gas a fondo cojes la moto de gorro. Yo no se que problema podra tener los que comentaban de pasar o no pasar un escalon pero yo de parado le abro gas y la moto arriba sin problemas. Quiero decir que no es como el tema de un scooter que va pillando poco a poco. Es darle gas brusco y como no andes fino das vuelta fijo.

El problema que le veo para el supermotard es que segun que curvas muy lentas o en derrapadas largas cuando la moto baja de 4500 rpms se me queda como si estubiese en punto muerto y con la moto inclinada y atravesada en plena derrapada no veas la sacudida que te mete. A parte te obliga a abusar mucho del freno delantero acabando por fatigarlo. Por lo demás y con una buena puesta a punto para que enganche a pocas vueltas por encima del ralenti es una autentica gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se que problema podra tener los que comentaban de pasar o no pasar un escalon pero yo de parado le abro gas y la moto arriba sin problemas. Quiero decir que no es como el tema de un scooter que va pillando poco a poco. Es darle gas brusco y como no andes fino das vuelta fijo.

ya te digo, si lo hace mi moto y 30 cv con una 450 y 50 cv no te digo nada, y "vueltas maria" o como le digan, como quieras y encima sin coger la maneta de embrague :D

El problema que le veo para el supermotard es que segun que curvas muy lentas o en derrapadas largas cuando la moto baja de 4500 rpms se me queda como si estubiese en punto muerto y con la moto inclinada y atravesada en plena derrapada no veas la sacudida que te mete. A parte te obliga a abusar mucho del freno delantero acabando por fatigarlo. Por lo demás y con una buena puesta a punto para que enganche a pocas vueltas por encima del ralenti es una autentica gozada.

Lo que pasa es que creo que ese problemas lo tendrás siempre, depende del circuito a lo mejor tendrás que estar regulando el embrague ¿ no ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la leva pon un muelle con un tornillo de manera que puedas tensar el muelle y regularas la fuerza que empuja la varilla del embrague y podras regular las RPM de enganche del embrague o simplemente quitando bolas (en este caso enganchara + tarde)

Las distancia de enganche la llevas bien

Tengo para vender un Rekluse Pro para CR 250 y CRF 450 R y un Start para CR 250 y CRF 450 R/X

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cincuenta no bender son 62 los jacos que tiene el cacharro despues de la preparacion que le monte. Y el problema no tendria por que tenerelo siempre si enganchase pocas vueltas por encima del ralenti. Al menos creo que se reduciria bastante.

Blaya, lo intentare aunque esa regulacion es la misma que haciendolo en la maneta.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cincuenta no bender son 62 los jacos que tiene el cacharro despues de la preparacion que le monte. Y el problema no tendria por que tenerelo siempre si enganchase pocas vueltas por encima del ralenti. Al menos creo que se reduciria bastante.

Blaya, lo intentare aunque esa regulacion es la misma que haciendolo en la maneta.

Gracias y saludos.

Una turbina quizá??

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cincuenta no bender son 62 los jacos que tiene el cacharro despues de la preparacion que le monte. Y el problema no tendria por que tenerelo siempre si enganchase pocas vueltas por encima del ralenti. Al menos creo que se reduciria bastante.

Blaya, lo intentare aunque esa regulacion es la misma que haciendolo en la maneta.

Gracias y saludos.

Jodo petaca. Pedazo establo debes de tener en tu garaje, y como se pongan todos a comer y cagar a la vez ...... :lol:

Si te compras un Ferrari, ya buscaremos algun picadero bueno que hagan buen precio para mantener al por mayor, incluyendo feminas preñadas y lactantes :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bender la verdad es que es un pepino tio.Yo no soy alguien que note mucho pequeñas modificaciones como ponerle un escape o cosas asi. Pero 10 o 12 caballitos mas vaya si se notan.

A parte la culata viene muy bien hecha, se la cogi a Scott Venning de Venning Motorsport, que es quien le hace los motores a Heath Voss (Mejor pilto privado en el Ama Sx) entre otros muchos pilotos pro estadounidenses. De hecho esta fue la culata que hizo para montar en el banco de potenica y probar el motor dando 62 hp. Me dijo que solo tenia una hora de uso y viendola me extraña hasta que tuviese tanto.

Pero ya te digo que el curro impresionante, y luego valvulas, muelles y topes de muelle de titanio, asientos de cobre-berilio, guias de valvula de manganeso, la crema vamos. Tambien arbol de levas especial con diferentes grados y piston de alta compresion 14,5:1. Tambiem modifique el carburador y le monte un escape White Brothers carbon pro II siguiendo sus indicaciones ya que me dijo que en la crf es, de lejos, el que mas potencia da con diferencia.

Y eso pero vamos que mucha moto pero yo soy el mismo paquete de siempre. :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo una fotillo por aqui

spa0085z.jpg w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre quarter un ferrari no pero tampoco voy manco de caballos en el coche, tengo un m3 de 321 cv asi que te puedes imaginar como tengo a los pobres jacos encogidos en el garaje :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a falta de probarla en el circuito creo que por fin he puesta a punto el embrague como yo quiero, ahora engancha a unas 2600- 3000 rpms.

Os cuento como lo solucione por si alguien se encuentra el mismo problema.

Pues como lo de encontrar las bolas mas pesadas y el muelle mas duro parece imposible en españa, lo que hice fue meterle algun separador mas de serie 1.6 en lugar de los rekluse de 1.2 y luego separar el plato de presion regulando el empujador que es mas o menos lo que Blaya me decia.

En principio parece que va bien pero tengo que probarla en el cirucito.

Si no va bien asi, entonces si que ya desisto y empezare a pensar que no es una buena idea para supermotard...

Pondre novedades cuando la pruebe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo monté con un amiguete mecanico y me dijo que probara con un separador mas grueso, en uno de los post que escribí viene, que es lo mismo que has hecho tu y regularla desde la maneta de embrague, engancha a bajas vueltas y de la forma en que lo uso me va muy bien. Como tu dices tendrás que probar en circuito, porque la conduccion en SM es totalmente distinta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues retomado el hilo original del post, hoy he provado la moto en el circuito con el embrague ya bien afinado y os puedo decir me ha encantado.

Una autentica gozada ya no tengo ninguno de los problemas que tenia antes.

Por poner alguna pega podria decir que cuando comienzas las derrapadas rebota un pelin (pero casi nada y solo al iniciar la derrapada) y despues se comporta igual que un atirrebote.

Y no se me queda rueda de atras suelta ni en derrapadas ni en curvas muy lentas y sale de maravilla cuando abres gas. Por cierto ya salen los tiempos como con el antirrebote.

La nota: de notable alto para arriba.

Ahora le pondre el freno de atras en la mano izquierda y a mandarle estopa.

:wink: :wink: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Feliz año a todos. Mi pregunta es la siguiente ¿se puede montar este embrague en una TXT 250 o en su defecto en la 300? la diferencia entre ellas es minima pero son de dos tiempos,si alguien puede informarme al respecto le quedaria muy agradecido. Bueno ya me presente hace algun tiempo,pero como solo participo en el foro leyendo buestros comentarios, muy interesantes por cierto,pues me doy a conocer poco, de todas las maneras soy viejomotero,un fuerte abrazo para todos y que viva el montar en moto por el campibiri.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...