Saltar a contenido

De Wr 250 a Smr 250 2T

Puntuar este tema:


NatRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatRacing

    35

  • frenacolfierru

    4

  • xtremeslide

    4

  • zambra

    3

Gracias a todos por los comentarios!

Para limpiar el motor, pues un pincel con gasolina y frotar y frotar y luego secarlo bien para que no queden marcas. El cilindro se ha pintado de color aluminio y las tapas de embrague y demas, se han pintado con spray y barnizado para darles algo de proteccion.

En principio el motor no tiene nada mas, eso si, unas buenas horas de limpieza.

Ya tengo todos los adhesivos acabados, aver si algun dia le saco una fotillo.

Y contestando a banshee_spectra decir que todas las piezas de origen estan guardadas tanto escape como llantas,plasticos (aunque esten medio para tirar) y en concreto el escape lo queria cepillar y pintar de negro mate ya que como el silencioso es el de serie, si algun dia tengo problemas en la ITV con el pro circuit, le pongo el otro entero, asi, de negro mate espero que "cuele" como escape original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 17 " también puede que te las tiren para atras,a no ser que la hayas homologado para los distintos tipos de llanta

Esas estan homologadas logicamente, en el foro de supermotar puse un escaneo del dictamen de laboratorio necesario para homologarlas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...

Buenas de nuevo!

Cuanto tiempo sin pasar por aqui, el otro dia revisando el post, lei que preguntabais aver que fue de la husky, pues nada, aqui la teneis, fotos de hoy mismo, la cuido lo maximo posible pero ya se nota que ha hecho sus 1560km jajajajaja.

sl370455.jpg

La tapa del embrague y los plasticos estan algo rozados del uso pero esque ya tiene 3 años.....

sl370456.jpg

La mantengo lo mejor que puedo, y la idea de venderla ni se me pasa por la cabeza, me encanta lo unica que es......

sl370457g.jpg

sl370459p.jpg

sl370460.jpg

sl370461.jpg

Y la muestra de que ha andado, poco pero funciona jajaja, y va como un tiro.

sl370462.jpg

Mañana os pongo fotos de mi nuevo "proyecto", quizas no es el mejor sitio para ello pero algo que ver con moto de campo tiene jeje......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bien, aqui esta, no es de la marca husqvarna pero como buen amante de los cacharros raros y exclusivos y del 2T (eso siempre) mirar lo que he pillado:

AVISO: esta en un estado lamentable, y es un trabajillo a muy muy largo plazo, porque encontrar las piezas va a ser toda una odisea, pero aun asi, no pierdo la ilusion:

sl370470.jpg

sl370471x.jpg

a><!-- m -->" onclick="window.open(this.href);return false;

sl370473.jpg

a><!-- m -->" onclick="window.open(this.href);return false;

sl370476.jpg

Asique, cuando empiece ya os pasare un link pero me tendre que mudar al foro de "los verdes" jajajaja.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento decirte que si te equivocas Jose, es un 250 2t, es un Kawasaki KXT 250 B1 del año 86, fue la ultima evolucion de estos cacharros en kawasaki, en el 87 solo cambiaron los adhesivos y ya salio el Tecate 4 con 4 ruedas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...