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De Wr 250 a Smr 250 2T

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NatRacing

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Bueno, pues ya estoy aqui de nuevo, gracias a una comprillas que he hecho por ahi, me he decidido a empezar, asi estara lista para el verano....

Bueno, aqui unas fotos del ultimo dia de su actual vida (vereis como cambia la cosa)

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Aqui algunas fotos de chapucillas que tiene a la vista y que habra que solucinar (mas todas las que saldran despues) :

Falta TODA la instrumentacion e instalacion electrica, (no funciona ni el faro jeje), anda que no faltan cosas ahi ni nada.

sl370898ch0.jpg

Como se ve en esta foto, le han quitado el tope de direccion, quizas en busca de un angulo de giro menor. Habra que volverlo a poner.

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El asiento cortado, necesitare ir buscando uno o alguna idea para que vuelva a ser lo que era.

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Pierde bastante aceite por la valvula de escape.

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El chasis y el motor estan desgastados de el roce con las botas, y a la minima que ven el agua, se oxidan.

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El escape ha tenido mas de una caida y al doblarse pega con la rueda, tiene mala reparacion,me tendre que buscar uno... :(

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Bueno, quiero decir que aunque parezca una locura y no sea lo mas normal, estoy con muchas ganas de montar ya en la moto, sin duda ADMITO TODA CLASE DE CRITICAS Y CONSEJOS, yo comentare mi punto de vista pero estoy abierto a todo, todos los que estais por aqui sabeis mas que yo, asique, la experiencia espero que me enseñe muchas cosas.

Un saludo y gracias por leer el tocho.

P.D. Cualquier duda que tengais o que os pueda ayudar, no lo dudeis, no hay nada que esconder, yo estoy para ayudar a todo el que pueda

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Bueno, unas fotos de las comprillas que voy haciendo, Cuenta km original de husqvarna con 0 km

sl370920fo3.jpg

Bueno, por lo que he "estudiado" el caso, lo mas sencillo es buscar piezas originales, la mayoria de las sms 125 de hasta el 2004, de las primeras sm 610 y alguna de las smr 450 del 2004.

En el tema del velocimetro, al bajar la llanta, si mantengo lo mismo que tenia me marcara error, asique necesito el sensor de la rueda de la sm610 de 1999 qe la sirga y el cuadro tienen la misma referencia que los mios en el despiece de husqvarna.

Detalle de los diferentes sensores, nose si se vera bien la referencia diferente

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Detalle del eje delantero de una sm610 `99 y del mio, diferente referencia en el despiece pero iguales en medidas

sl370911ht0.jpg

He comprado las 2 llantas y el freno delantero de una sm610 `99, las llantas van perfectas pero con la pinza tengo problemas, parece que la sujeccion en la horquilla convencional es diferente a la invertida, nose si me explico, en la invertida los tornillos roscan en la pinza y el la convencional debe de ser al reves, ademas, al no estar la superficie de la horquilla lisa, no asienta la pinza, tendre que rebajar esa parte o alguna otra idea.

Foto de las pinzas.

sl370910wa4.jpg

Y alguna fotillo de como le quedan, aviso, las llantas no estan ni limpias, segun han salido del paquete las he puesto aver como quedaban y la estanpa del eje delantero con el disco de 320 ya me ha vuelto loco :twisted:

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sl370907rw1.jpg

Un saludo

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que mal presagio da ese caballete improvisado.....

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El escape ampliado

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El radiador parece que tambien ha vivido tiempos mejores

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La tija esta soldada y la bujia parece que ha estado floja un tiempo

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Mas fallos que tenia la moto:

Aunque tenia grasa asta rebosar, el rodamiento de abajo de la direccion estaba oxidado (la foto no es muy buena pero esque el flash....) Se cambiaran los 2 claro esta

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Le falta 1 diente al piñon de ataque

sl370955ch4.jpg

Ya casi esta lista.... (para mandar a pintar el chasis claro esta jeje)

sl370956ta8.jpg

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pero al moto te la han regalado o que??? xq la vas a meter mas pasta que lo que haya costado ejejjeje!!!

una cosita... podrias encontrarme alguna foto de este moelo puesto de supermotard??? es q la acabo de comprar (modelo 2001) y tengo la ocasion de unas llantas de SM con neumatico y pìnza baratitas... pero keria ver como kedan y tambien queria saber cuanto me costara el dichoso casquillo de adaptacion a mi husky asi como una cadena para que se acople bien!!!

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Buenas skercho, pues mas o menos si, la moto me la han vendido pero practicamente regalada, y las piezas, pues hayq ue darle vueltas y vueltas para encontrar el mejor precio, no estamos para tirar el dinero.

De fotos, te puedo poner unas 125cc parecidas es de lo que he encontrado por ahi, espero que te ayuden.

Con la misma estetica que la mia, solo cambiando las llantas (en las 125 se mantiene el diametro del disco de freno)

husqvarnasm125sjj0.jpg

Otra decoracion interesante

husqvarnasm2012520s3vz4.jpg

Ya en negro

husqvarna20sm20125s2006xh4.jpg

Y la que uso de modelo para la mia, la quiero exactamente igual pero en 2T :twisted:

husqvarnasm450r1024x768ud0.jpg

Con lo del casquillo no creo que salga muy costoso fabricar uno, son la mar de simples, y si quieres puedes empezar con los frenos de serie. Aunque si encuentras una buena oferta de llantas de husky sm, no lo pienses, pillalas, que son las que mejor le van a ir.

Frenacolfierru, tranquilo que con tenerla para verano me sirve, ya veremos con va el invento jeje, de momento estoy muy animado y entretenido con ello

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Buenas, ya estoy por aqui de nuevo, he llevado el motor y las horquillas al mecanico. A las horquillas se le cambiaran retenes y se les pondra aceite sae 20 :shock: (es lo que me han dicho que usan en las de sm) y hacerles una solucion para que la pinza de 4P encaje. ( Ya pondre fotos y explicare el problema)

este mes estoy centrado en el motor: El motor solo ha gastado 2 pistones y 2 jgos de segmentos (se los cambiaban muy asiduamente) Asique he comprado un piston completo nuevo, jgo de juntas para desmotar todo el motor y ponerlas todas nuevas (se aprobechara para pintar las tapas laterales), el reten y casquillo de la bomba de agua y la bujia claro esta. Estoy a la espera de revisar los discos de embrague.

Se os ocurre algo mas que haya que mirar?? Quiero el motor perfecto y mejor hacerlo ahora que luego

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No se si sería para el montaje, pero en esta imagen tienes el soporte de la pinza del reves, prueba diferentes posiciones pk estoy bastante seguro de k tiene k encajar ahí, me parece k con darle 180º de giro ya la tendrías, tiene k ir por delante de la pinza y por detrás de la horkilla. Si el separador no tiene rosca, tendrás k meterle unas tuercas por detrás...

Además no se si te habrás dado cuenta ya, pero me parece k no es el escape el k tienes doblado, sino el soporte del chasis.sl370907rw1.jpg

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vas por buen camino,asi que espero que nos sigas manteniendo al corriente y poniendo mas fotos de como va evolucionando tu pequeña, yo tambien tengo una wr 250 y la verdad es que me gusta como la estas dejando, buen trabajo, un saludo

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Buenas, joe, como aumenta el apoyo, al final vais a tener mas ganas de verla que yo jaja. Ya tengo listo el motor, las horquillas y la llanta delantera. Mañana paso a por un kit de flotador y aguja de carburador y a por rodamientos de la direccion, que los de las ruedas ya los tengo.

Ya esta hecha la "ñapa" del soporte de la pinza, y tiene que ir como pone en la foto porque si lo cambio por detras de la horquilla, pega en la llanta. (debajo, os adjunto una foto de la sm 610 del 99) pero ya esta solucionado, el eje delantero esta listo, mañana pongo fotos y una extensa explicacion. Lo mismo digo del motor.

En el tema del escape, el soporte si que puede estar doblado (realmente ni lo he mirado) pero el escape tiene un bollo justo en el nervio que tiene tela. He descubierto escapes pro circuit para husqvarna, (no tenia ni idea de que existirian) asique en cuanto pueda me hare con uno, es uno de los 4 caprichos que quiero para moto: decoracion del centenario, un pro circuit, un manillar protaper y manguitos de silicona.

Un saludo y gracias por el apoyo.

P.D en al foto podeis fijaros como lleva el soporte de la pinza por delante de la horquilla.

49834439wm5.png

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Bueno, lo prometido es deuda: He aqui el motor

sl370963go9.jpg

sl370966og9.jpg

Se le ha hecho: Piston completo, bomba de agua, embragues, maza de embrague, bujia, limpiar la valvula de escape, se han cambiado todas juntas, tornillos de culata y tuercas de cilindro nuevas, y se ha hecho una buena revision (cigueñal, biela, caja de cambios...)

falta limpiarlo bien y reparar la rozadura de la tapa de embrague para pintarlas de color original (Ya vereis cuando este limpio :twisted: )

Tambien se le ha alargado la leva del embrague para conseguir un accionamiento mas suave:

sl370965dl5.jpg

Del tema mecanico solo falta el carburador, al cual ya se le esta instalando el kit de flotador aguja y eje.

Se admiten sugerencias :wink:

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