Saltar a contenido

Taller Husqvarna en Barcelona

Puntuar este tema:


DaveBcn

Recommended Posts

La gente de Motos Bordoy, por lo menos la tienda que tienen en Barcelona, se merecerían que les quitaran la representación de la marca, porque con su inutilidad la estan desprestigiando cada dia.

La ultima que me hicieron y que colmó mi paciencia es que cuando tuve que pedir un conmutador de luces porque se me estropeó el boton de paro (ya ni me atreví a plantearlo en garantia),me decian que mi wr300 2010 no llevaba el boton de paro en la piña de luces, que lo llevaba separado (y eso que les di nº de chasis y todo). Se pusieron super bordes porque decían que que les iba yo a contar, madre mia.

Un tiempo después me llamaron porque me estuve mirando otra Husky nueva y me dijeron que me hacían una oferta de x dinero y les dije que habia visto anuncios de esa misma moto de oferta oficial mas barata de lo que me estaban diciendo.

Por eso por mi zona siempre oigo: no te compres una Husky que tendrás problemas de recambios y servicio. No me extraña con concesionarios como este.

Ahora si necesito algo, llamo a Angel de Motos Arribas y con un trato y servicio excelentes. Pero me da rabia que no haya un concesionario tan competente cerca mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hace mucho que oigo estas cosas de motos bordoy....

yo nunca e visitado su taller pero si que compro recambios habitualmente alli y tengo que decir que el encargado de repuestos (un tal Jordi) siempre me ha ayudado en todo y se a portado perfectamente conmigo, asi que supongo que depende de la gente que te encuentres aun que parece que en motos bordoy se guntan muchos que van del mismo palo que contais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...