Saltar a contenido

Escapes para la WRE 125

Puntuar este tema:


vicent_orx

Recommended Posts

saludos! se ha hablado bastante de este tema ya... pero me gustaria saber si alguien a cambiado el tubo a su husky, y que tal le ha ido todo. si ha mejorado o ha empeorado

me gustaria comenzar un pequeño listado con los tubos que estan disponibles para esta moto:

Gianelli : enduro 2t ( http://www.giannelli.com/eng/prodotti/lin.asp?id=55 ) P.V.P = ¿?

Arrow : all-road 2t ( http://www.arrow.it/esp/catalogo/linee.asp?IDLinea=86 ) P.V.P= ¿?

FMF (para la WR): [ no encuentro inf. ]

Pro Circuit (para la WR): [ no encuentro inf. ]

si alguien pudiera completar la información le estaria muy agradecido, igual que el precio de los tubos [ escape + silencioso ] ya que yo no encuentro suficiente información sobre algunos tubos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te voy a poner el precio del Pro circuit, aqui lo tienen puesto en el concesionario para el chaval que esta ganando unas cuantas pruebas de enduro y segun ellos es el pro circuit y unas cuantas cosas más es un maquinon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me encanta el pro circuit pero no está homologado exactamente para esta moto... solo la barriga está homologada para la WR pero no aparece ningun silencioso para esta... bueno espero tu respuesta y si no es mucho pedir mira a ver que modelo es.

GRACIAS POR TODO. SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros! a mi wre su antiguo dueño le metio la linea completa procircuit, la barriga modelo works creo recordar y el silencioso creo ke es 305 o algo asi, la moto va de lujoooo tiene un tiro y fuerza bestial,y el sonido no digo na,puf, la unica pega es ke la punta del silencioso se keda dentro de la placa lateral y deja un poco de aceite, por lo demas bien!!!ah! el precio de la linea completa segun me djo era de 500 euros aprox.saludooooosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente se nota el procircuit metiendo la linea completa, porque con la bufanda de serie retiene mucha potencia,luego esta la economia personal. Segun me contaron el procircuit no estaba pensado para la wre, creo que me dijo que era para la cross, pero que la tia tiraaaa que da gusto. vicente orx alcaremos que esta la bufanda y el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo otra duda... sabeis que silenciosos se pueden acoplar a la bufanda de serie de la WRE?

SALUDOS! xao!

Perdón me habia liado... eso me pasa por no leer 2 veces los mensajes... ahora ya está arreglado... jejejeje

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SALUDOS

...nadie sabe los precios del arrow o el gianelli?

he estado investigando, y el FMF está sobre los 400€ y el Pro Circuit sobre los 450€ lo que pasa que estos tubos no estan "homologados" para esta moto... con el modelo del 2006 se podrian acoplar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ATENCION:

Mejor compraros un AROOW ya que el aroow es de creacion italiana como husqvarna y si va a adactar mejor ala moto , k por ejemplo el procircuit. Fijaros k ducati,aprilia....llevan aroow.

yo me e deslimitado el tubo(lo e cortao y kitao los topes) y me voy a cambiar el silencioso y ponerme el aroow pero solo el silencioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...