Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (LAGUNILLA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola buenas!murchi soy unai,supongo ke el sabado tambien se pueden recoger los dorsales no?

saludos

Claro que si unai, yo ire el sabado por la mañana

Espero verte por alli

¿vas a ir con Ziqui??????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • sandrita_ktm

    19

  • luisppp

    13

  • malvado

    10

pues si se pueden recoger el sabado casi mejor,porq nosotros vamos 2 de segovia y teniamos pensado ir el viernes porq pensabamos que el viernes tenias que coger el dorsal....

TRANQUILA SANDRITA, QUE NOSOTROS TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS Y NOS LLEVAREMOS SACO DE DORMIR Y DEMAS POR SI LAS MOSCAS....JAJAJ

NOS VEMOS POR LAGUNILLA........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera promete, se ha cambiado bastante el trazado.

En los primeros 25 kilómetros el río que antes se cruzaba 5 o 6 veces, ahora se vadea unas 10, ya que con las últimas lluvias caídas el cauce ha subido, además se harán zonas vírgenes con alguna subidita peleona.

Después del famoso paso del río que este año, no tiene nada de dificultad, unos caminos anchos que nos vendrán muy bien para descansar, nos llevaran hasta los senderos con subidas y bajadas algunas nuevas y muy entretenidas como las cuestas de tierra blanca, donde se podría decir que ya tenemos hecha la primera vuelta .... y así a hasta completar 3 o 2 vueltas según categoría.

Nos vemos en Lagunilla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carrera promete, se ha cambiado bastante el trazado.

En los primeros 25 kilómetros el río que antes se cruzaba 5 o 6 veces, ahora se vadea unas 10, ya que con las últimas lluvias caídas el cauce ha subido, además se harán zonas vírgenes con alguna subidita peleona.

Después del famoso paso del río que este año, no tiene nada de dificultad, unos caminos anchos que nos vendrán muy bien para descansar, nos llevaran hasta los senderos con subidas y bajadas algunas nuevas y muy entretenidas como las cuestas de tierra blanca, donde se podría decir que ya tenemos hecha la primera vuelta .... y así a hasta completar 3 o 2 vueltas según categoría.

Nos vemos en Lagunilla!!!

joder que parco eres en esplicaciones mauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Di que los rios van creciditos, que habeis cambiado bastante el recorrido y que dar las tres vueltas sera COSA DE HOMBRES (o de mujeres que algunas tienen mas huevos que nosotros), pero que de lo que se trata es de disfrutar de la mejor prueva de la COPA TT

Para los que la conoceis ya deciros que no os va a defraudar el nuevo recorrido mas kms y mas subidas con alguna BAJADA ESPECIAL ...........................................

En cuanto a los novatos lo vais a pasar de muerte y sobre todo disfrutar no os impregneis del espiritu competitivo de alguno que luego en la primera cuesta esta tripa-arriba

Lo importante es hacer la vuelta de reconocimiento para luego no quedarse en algun sitio y guardar el fisico para intentar trenminar la prueva si lo conseguis os subireis por las paredes y no habra quien os aguante en el trabajo, en casa y con vuestras amistades

Ah y a todos RUEDAS NUEVAS EL DIA DE LA CARRERA el terrenos esta !humedo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy acostumbrada a hacer rutas peleonas y mucha trialera con peidras y caminos romanos pero me estais asustando con eso de que va a ser duro y que hay subidas peleonas etc ... estoy de los nervios esta semana... espero acabar la prueba no jorobeis! que o voy a por todas y me estoy acoj... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy acostumbrada a hacer rutas peleonas y mucha trialera con peidras y caminos romanos pero me estais asustando con eso de que va a ser duro y que hay subidas peleonas etc ... estoy de los nervios esta semana... espero acabar la prueba no jorobeis! que o voy a por todas y me estoy acoj... :lol:

no te asustes antes de haber dado la vuelta de reconocimiento. seguro que la puedes hacer bien.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de los nervios esta semana...

esos se pasan cuando arranques la moto y se convierten en SUBIDON cuando la paras despues de acabar...............

Coño no te asustes que los moteros somos como los cazadores................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso espero, hacerlo de lujo, son los nervios de la primera vez! aunque bueno, parece que el recorrido es asequible, pero eso, es mas bien psicológico jeje.

sandrita; el recorrido es duro de pelotas.....tomatelo con mucha calma sobre todo al principio para no desfondarte y luego al tran tran se va haciendo todo...pero te aseguro que vas a volver con agujetas....pero de las que molan,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carrera promete, se ha cambiado bastante el trazado.

En los primeros 25 kilómetros el río que antes se cruzaba 5 o 6 veces, ahora se vadea unas 10, ya que con las últimas lluvias caídas el cauce ha subido, además se harán zonas vírgenes con alguna subidita peleona.

Después del famoso paso del río que este año, no tiene nada de dificultad, unos caminos anchos que nos vendrán muy bien para descansar, nos llevaran hasta los senderos con subidas y bajadas algunas nuevas y muy entretenidas como las cuestas de tierra blanca, donde se podría decir que ya tenemos hecha la primera vuelta .... y así a hasta completar 3 o 2 vueltas según categoría.

Nos vemos en Lagunilla!!!

joder que parco eres en esplicaciones mauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Di que los rios van creciditos, que habeis cambiado bastante el recorrido y que dar las tres vueltas sera COSA DE HOMBRES (o de mujeres que algunas tienen mas huevos que nosotros), pero que de lo que se trata es de disfrutar de la mejor prueva de la COPA TT

Para los que la conoceis ya deciros que no os va a defraudar el nuevo recorrido mas kms y mas subidas con alguna BAJADA ESPECIAL ...........................................

En cuanto a los novatos lo vais a pasar de muerte y sobre todo disfrutar no os impregneis del espiritu competitivo de alguno que luego en la primera cuesta esta tripa-arriba

Lo importante es hacer la vuelta de reconocimiento para luego no quedarse en algun sitio y guardar el fisico para intentar trenminar la prueva si lo conseguis os subireis por las paredes y no habra quien os aguante en el trabajo, en casa y con vuestras amistades

Ah y a todos RUEDAS NUEVAS EL DIA DE LA CARRERA el terrenos esta !humedo!!!!!!!!!!!!!!!!!

para subirse por las paredes da igual acabar que no. Yo hice vuelta y media en villablino y fue una autentica pasada. Volvi hasta Burgos como si flotara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no os preocupeis que el recorrido es muy divertido :twisted: :twisted: aunque es verdad que baja bien de agua en el rio je je y esta todo muy embarrado vamos que vais a disfrutar seguro

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe me esta liando la gente, unos dicen que es complicado, otros dicen que es muy asequible, que solo hay 2 cosas asi asi ...bueno, yo creo que acostumbrada subir trialeras de pedrolos y a bajarlas y hacer mucha piedra y cruzar rios por allí, espero que se me de bien. Asique ya no voy a preguntar más que cada uno tiene una opinión jaja, el sábado lo veremos haber, y se darán als 2 vueltas el domingo, y listo jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...