Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (LAGUNILLA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

He preguntado hoy por la licencia nacional para correr en lagunilla y me han dejado flipao :shock: 402 €. No se si sacarmela, o sacar la de Castilla y Leon, y si corro alguna fuera, pagarla a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • sandrita_ktm

    19

  • luisppp

    13

  • malvado

    10

He preguntado hoy por la licencia nacional para correr en lagunilla y me han dejado flipao :shock: 402 €. No se si sacarmela, o sacar la de Castilla y Leon, y si corro alguna fuera, pagarla a parte.

Yo acabo de pagar 330€ de licencia nacional senior en la riojana para 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me saco la licencia en Madrid asique entonces me sacaré la nacional para la copa :wink:

otra cosa, las féminas con quienes salen?

si en la crono marcas buenos tiempos puedes salir entre los 100 primeros, si no pues saldras en la ultima con las clasicas y veteranos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me saco la licencia en Madrid asique entonces me sacaré la nacional para la copa :wink:

otra cosa, las féminas con quienes salen?

si en la crono marcas buenos tiempos puedes salir entre los 100 primeros, si no pues saldras en la ultima con las clasicas y veteranos.

vale pero a mi lo que no me queda claro es luego cómo van las puntuaciones porque he estado mirando en la web y luego en clasificacion el primero tiene 250, otro 225..otro 1 punto nada más...

cómo se sabe cuando acaba la prueba y quien gana dentro de cada categoría? igual que en un enduro va porque no penalices en el rally y luego según los tiempos de la crono...aqui como va? porque en ese tipo de pruebas no importa cómos salgas si no los tiempos que vayas marcando en la prueba, es que no me queda nada claro eso de que el pirmero que sale lleva ventaja..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA Copa TT se rige por el criterio de maricon el ultimo. La clasificacion se hace en funcion del tiempo invertido en el recorrido marcado, pasando logicamente por los controles de paso previstos.

Como se sale en varias tandas, se toma la hora de salida y la hora de llegada de cada piloto. Por diferencia se obtiene el tiempo invertido y de ahi, la clasificacion final.

Luego estan los listillos que se dedican a las trochas para quedar el 47 en lugar del 84...Pero lo de estos personajes es otra historia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA Copa TT se rige por el criterio de maricon el ultimo. La clasificacion se hace en funcion del tiempo invertido en el recorrido marcado, pasando logicamente por los controles de paso previstos.

Como se sale en varias tandas, se toma la hora de salida y la hora de llegada de cada piloto. Por diferencia se obtiene el tiempo invertido y de ahi, la clasificacion final.

Luego estan los listillos que se dedican a las trochas para quedar el 47 en lugar del 84...Pero lo de estos personajes es otra historia...

vaaale a eso me referia yo claro, de que va en función del tiempo por eso me refiero que da igual salir entre los 100 primeros que entre los 100 últimos no? si te toman tiempo de salida y tiempo de llegada.

Luego la puntuación cómo va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA Copa TT se rige por el criterio de maricon el ultimo. La clasificacion se hace en funcion del tiempo invertido en el recorrido marcado, pasando logicamente por los controles de paso previstos.

Como se sale en varias tandas, se toma la hora de salida y la hora de llegada de cada piloto. Por diferencia se obtiene el tiempo invertido y de ahi, la clasificacion final.

Luego estan los listillos que se dedican a las trochas para quedar el 47 en lugar del 84...Pero lo de estos personajes es otra historia...

vaaale a eso me referia yo claro, de que va en función del tiempo por eso me refiero que da igual salir entre los 100 primeros que entre los 100 últimos no? si te toman tiempo de salida y tiempo de llegada.

Luego la puntuación cómo va?

el primero 250, el segundo 225, el tercero 215, el cuarto 205, el quinto 200, el sexto 199, el septimo 198, el octavo 197, el noveno 196. y asi hasta el final.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaaale a eso me referia yo claro, de que va en función del tiempo por eso me refiero que da igual salir entre los 100 primeros que entre los 100 últimos no? si te toman tiempo de salida y tiempo de llegada.

No exactamente...HaAy que tener en cuenta el factor "atascos". Cuanto mas atras salgas, mas pilotos atascados tendras probabilidad de encontrar...y que te retengan mientras buscas hueco

Yo como siempre me atasco no tengo problemas de esos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tanda de croquetas y vino tinto cual es?

me han dicho que en la calle laurel , jejejej aver si me llevo al ignacio por la tarde a dar una vuelta y con un poco de suerte me echa algun punto, los del equipo de la decadencia me estan empezando a pedir posiciones y puntos,. y yo solo voy a intentar acabar,. un saludo y en lagunilla nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhh otra cosa que me ha surgido esta mañana, hace falta llevar neumático ecológico? creo que no vrdad? lo digo por si hay algún problema en que lleve las ruedas de 85cc en la 125.

spero que podamos ir, es muy probable, y al tapeo de cabeza eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ehhh otra cosa que me ha surgido esta mañana, hace falta llevar neumático ecológico? creo que no vrdad? lo digo por si hay algún problema en que lleve las ruedas de 85cc en la 125.

spero que podamos ir, es muy probable, y al tapeo de cabeza eh

No hace falta que sea ecologico pero llevale con buen taco para que agarre bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malvado, supongo que perteneces a la organización , asi que aclarame una duda:

P.D. Ya se nos va aclarando el Calendario de esta X Copa, y os lo anticipamos para aclararos dudas que siempre las hay.

- 29 de Marzo: Cabriel (Cuenca).

- 2 de Mayo: Mondoñedo (Lugo).

- 31 de Mayo: Ubierna-Bureba (Burgos)

- 28 de Junio: Valderredible (Cantabria)......

En la web oficial es diferente el calendario ¿cual es el bueno? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...