Saltar a contenido

precio wre 125

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

alguien sabe el precio, porque la he visto por internet a 3987 + IVA, pero luego esta tambien la WR 125, a 4981 + IVA,

parece que la WRE es un modelo mas antiguo que la WR, no?

Gracias y 1Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • djmag

    14

  • GGandy10

    11

  • pove

    5

  • AritzWR250

    3

Top Posters In This Topic

No, lo que pasa es que la wre es más de calle, viene con homologación para dos personas y tiene menos potencia, por eso vale menos la wre, que es una versión más tranquilita, que la wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo!!

La diferencia entre ambas motos no esta en el modelo, aunq bien es cierto q esteticamente son algo distinto. La gran diferencia entre ambos modelos se halla en la mecanica y en el comportamiento en general de la moto. Ya que la WRE es la version enduro barata, apta para todos los publicos y la WR es la version enduro de competicion. Con esta ultima y unos ligeros ajustes es con la que compite en las pruebas de enduro. Sin embargo la WRE tiene un motor algo menos potente y unas suspensiones adaptadas a un uso muchos mas light q la WR. Esto tambien pasa en marcas como ktm con la exc y la exe, ambas de 125.

La eleccion dependera de ti. aunq la wre creo q es la mejor opcion, para enseñarte y adaptarte al enduro y pasar mas tarde a otras cilindradas mas cañeras.

:D Espero haberte ayudado y perdon por el rollo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son de 2T y las diferencias ya las han explicado más arriba. Para enduro esta claro que es mejor y mas cara la WR 125 aunque tienen una oferta del 2006 muy apetitosa. Mira en la página de motocampo, yo me la iba a coger alli pero tengo el conesionario al lado de casa, me sale mas cara pero quiero buen rollo y a la larga me puede salir mejor. Bueno no hablo de la 125 claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los concesionarios oficiales husqvarna tienen unificadas tarifas,y el modelo 2006 sale a unos 5000 euros,si dicen que no lo tienen u os quieren cobrar mas,cojed el telefono y llamar a otros concesionarios.Aun quedan unas pocas unidades,y regalan muchas cosas con la moto.Es una muy buena compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pove

En los concesionarios oficiales sabes cual es el precio de la WR 250? porque en el que he ido yo tenian la moto que ponia 5990 o algo asi matricula aparte. Que te han dado con la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos y gracias por uestras respuestas,

he estado mirando y en la pagina husqvarna.it me sale la husqvarna dual purpose wre 125 y, al menos en esas fotos, es identica (plasticos), que el modelo wr 125, tambien esta en la web

si esto es asi, creo que ya me he decidido por mi nueva moto, estaba entre la yamaha dt 125 r o en su version supermotard porque no queria una 4t, pero esta me gusta mas.

otra cosa... como se ponen fotos, porque os la iba a poner pero no me aclaro, donde pone img que hay que hacer exactamente?

Gracias por todo otra vez

'>www.mgquad.es

si esto es asi, creo que ya me he decidido por mi nueva moto, estaba entre la yamaha dt 125 r o en su version supermotard porque no queria una 4t, pero esta me gusta mas.

otra cosa... como se ponen fotos, porque os la iba a poner pero no me aclaro, donde pone img que hay que hacer exactamente?

Gracias por todo otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!, mas o menos ya lo he averiguado, os cuento:

he llamado al concesionario husqvarna y me han dicho que el modelo que veis en las fotos es el nuevi modelo para este año y que esta a la espera de mas noticias sobre esta moto, (casi que sabia mas yo que el XD), me comento que el modelo que aun se vende esta en oferta a 4000 €, pero yo me esperare al modelo nuevo...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos me aconsejan lo mismo, la moto la tengo que pedir en mayo, si para esas fechas ya esta o se sabe algo de el nuevo modelo ya lo comparare y si no esta seguramente cojo el modelo actual que dicen que esta en oferta a 4000€, bueno ya veremos,

gracias por todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pero vale 4000 € la WRE del año pasado con iva o sin iva i la nueva cuanto co** vale entonces poruqe yo la pedire en julio agosto i mi capital es de 4000 € ino dispongo de mas i me gustaria el modelo 2007 si me puedes informar...

a otra cosa la WRE esta en blanco i rojo mola mucho mas que en azul i amarillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...