Saltar a contenido

precio wre 125

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Alguien que tenga la wre me podria decir los caballos que tiene deslimitada o limitada(nose si viene limitada)y las incorporaciones que va a tener el modelo de este año.Si me pudieseis decir la diferencias con la DT os lo agradeceria tambien jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • djmag

    14

  • GGandy10

    11

  • pove

    5

  • AritzWR250

    3

Top Posters In This Topic

pues mira yo tambien las quiero saver pero asi a grandes tramos diferencias la DT tiene 22 CV i la WRE 31 CV creo que el tema velocidad la DT pilla unos 135 i la WRE 115 120 por lo que tengo entendido la diferencia la DT es una Trail mas orientada para la carretera i la WRE es una trail mas orientada al enduro esas son las diferencias por lo que yo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver si fuesen 10 km me pillo la WRE ole pongo un desarrollo mas i ya corren lo mismo i con un pro race o un buen tubo la WRE tiene que volar que man dixo dt entre 130 140 dejalo en 135 i WRE 115 como una SH que triste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

GGandy10 estado leyendo tus comentarios y madre mia del amor hermoso!!! solo he sacado tonterias y mas tonterias....como supongo que no eres muy experimentado voy a intentar resolver tus dudas...

La moto modelo 2006 hasta agotar existencias vale 3999, y el modelo 2007 vale 4500.

La moto pone en papeles 111 kilos de peso, pero la moto es casi como una 50 ( tengo una senda) asi que es muy manejable.

Y por 20 km por hora mas o menos que coño importa?????? :roll: tu que pasa que la quieres pa vacilar? para matarte a 130??? tu vas por tu pueblo o ciudad a 130?? o quieres que te cazen todos los radares?? :lol: :lol:

Yo tengo la husky wre y joder, pues es una moto cojonuda, yo nunca la he puesto a tope, porque no me ha echo falta y porque solo la utilizo por campo, la carretera lo justo hasta llegar al campo...

Cada moto es para lo que es, esta es na moto destinada al enduro, con algo menos de potencia para que no le saques el piston por ciudad....si la vas a utilizar un 10% por campo, eso es una verdadera mierda, y si la cojes tan poco por campo es ta mas claro que el agua que aras caminillos....asi que creo que te has equivocao de moto...o tew compras una scooter y le pones unos tacos los findes :lol: :lol: o te compras uns SM...porque para ir un 10% al campo....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola WREnduro...

GGandy tiene la cabeza hecha un lio,

Se nota que le gusta la huski pero le jode que la yamaha corrar mas,

Kiere una moto para darle 2 usos pero la mayoria del tiempo se lo pasara por carretera (igual que yo),

como dice WREnduro por 20km/h no te ralles tanto, pilla la moto que realmente te gusta (que para mi es la wre) y esos 20 km ya los ganaras con un tubo o incluso cambiando desarrollos, ademas, dices que la dt corre mas pero, tambien tiene mas rabia, fuerza?

Bueno a mi me queda solo 1semana para tener la wre, ya no puedo esperar masssss

SALU2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira lo de la velocidad es una gilipoyez no se que puta obsesion tiene la gente que porque pregunto la velocidad tengo que fardar de ella o correr mas :? :? i si pregunto tanto joder es porque me voy a pensar muy bien la moto que me voy a comprar porque me voy a tiar todo el puto verano currando i e rallao 3 años a mis padre pa tener moto para comprarme una i arrepentirme i si lees mas arriba pongo creo que por mucho que me encante no creo que sea la moto que busco i si soy un puto inculto de las motos que te crees que no me molaria saver como vosotros i poder tener pasta pa tener una SH i una WR pues claro pero o lo tengo i me teneis que entender que me lo e currao mucho pues aora quiero tener la moto que mas me guste i que mas se adeque a lo que quiero no creo que cueste tanto i lo que intento es que si la WRE es que estoy enamorado de ella i va ser una moto para 4 años intento que si tuviese que darle utilidad de carretera aguante porque me encatan las enduro las supermotard i no me voy a comprar una scotter si no me gustan la bromita facil de comprate una scotter i ponle ruedas s muy facil cuando alguien sepa lo que me gustan las motos lo que quiero aprender i lo que me ha costado conseguirla hablais en vez de criticar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona por la contestacion se me ha ido la olla lo siento buscare otra moto ya que por desgracia esta no le voy a sacar provecho :( :( gracias por todo ya no os molesto mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ggandy, si al final te pillas la dt ya nos lo cuentas y la comentamos, yo keria esa moto porque no queria una 4t y no pasar de 4000€, hasta que vi la huski, pero, la dt en supermotard me gusta mas que la de enduro,

a mi me pasa mas o menos como a ti, voy a ir mucho por carretera y me gusta correr (correr no es ir a 160km/h), me aburre ir despacio tanto por carretera como por campo, pero cuando veo un camino de tierra... me tengo que meter a derrapar y con una supermotard como que no

pero aun asi si no hubiese visto la wre ahora tendria pedida la dt supermotard y.... me meteria igual por los caminos XD

SALU2!!! y disfruta pronto de tu nueva moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de que me voy a cojer la DT ya veremos si me cojo una estilo enduro o supermotard me cojo la WRE i si va ma para carretera me la suda asi de claro me cojere la moto que e guste total la pago yo i la ultizo ya sino ya me cojeria otro tipo de moto ya veremos merci por todo i pove perdona por la contestacion del otro dia :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...