Saltar a contenido

¿QUE TAL VA LA125WR?

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

Pues de oidas de gente de confianza, es una moto cojonuda, mucha fuerza. Estuve en el concesionario de Husqvarna y a mi novia le aconsejaron una WR 125, pero yo a ella no, me parece demasiada moto para ser la primera. El año pasado, en un campeonato de Euskadi de Enduro, Urkijo gano a las 250, 450 ... con una WR 125 pero claro eso no depende de la moto, aunque algo querra decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: muy debuti colega me esta entrando por los ojos de motor y demas que tal son duras sabe alguien si pecan de algo por saberlo que cuesta un ojo y parte del otro 5699 nada mas un saludazo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me acavan de vender la 250 por 5580 euros,no entiendo como pueden pedir lo mismo por la 125.Pregunta por el modelo 2006,el mes pasado estaba a 5100 euros,y te regalavan todos los plasticos 2007.Huvo un concesionario que me queria tangar el tema de los plasticos,y me fui a otro.Listos hay en todos lados.No temas,la moto es fiable y tiene potencia de sobras para pasartelo muy muy bien con ella.Obluki a quedado tercero con ella en el mundial,despues de la ktm 250 de cervantes y otra honda 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo particularmente prefiero las 250,por el tema precisamente de las subidas.Hecha un vistazo a los foros de gas gas y Ktm,veras la cantidad de roturas que tienen estas motos.Lo mas parecido a una moto japonesa en fiavilidad en motos 2T,es husqvarna.Potencia de sobra,por eso q no sufra nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo nunca habia cogido la 125, pero hace mes y medio me invitaron a un "test ride" de la marca y me quedé impresionado de lo potente que es..... 8O

............ahora bien, se gastaba un mal genio cuando subía de vueltas que pegaba unos patinazos de narices, amí me pareció la ostia para ser un 125, siempre he leido por ahí que la Husky y la Tm de 125 son los motores de enduro mas potentes y con bajos, sí..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o llevas razon a lo que dices ya la estrene el sabado y va de flipar me a dejado sorprendido si vas en altas como no tengas suavidad con el puño se te cruza tiene potencia para divertirte de sobra estoy muy contento con la compra saludos y leña al mono que es de goma :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...