Saltar a contenido

¿husaberg fe 450 e o factory replica?


RFS

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo en mente pillar una de estas 2 motos, ya que hay una oferta muy buena.La pregunta es si merece la pena pagar los 1291 Euros que me han presupuestado de diferencia.

Yo tenia entendido que entre ellas solo diferia el deposito de aluminio y el akrapovic, pero segun los de la tienda tambien varian las suspensiones, carburacion , etc.

¿Vosotros como lo veis?

1 saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de pro no tengo nada :lol: , si te digo la verdad lo que mas me raya es que siempre dicen en las revistas que su mayor pega es el deposito muy ancho, y eso en la factory esta solucionado.¿Sera para tanto o esque en las revistas si que son demasiado "pro"? :roll:

1 saludete!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que para hacer enduro amateur con el depósito normal vas que chutas :lol: :lol: :lol:

De toda manera pregunta a Oskarbe y/o JP que te pueden dar detalle de lo cómodos que van pero que pierden autonomía (y visión del nivel de gasofa) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, haber si se pasan por aqui y me comentan si realmente merece la pena o no, por cierto la version factory viene con el deposito de aluminio y el normal de repuesto ¿no?.

De todas formas alguna vez me ha parecido leer que oskarbe no esta muy contento con la suya, no se, quiza estoy metiendo la gamba :lol:

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte estoy muy contento desde que cambie el deposito y me gusta mucho mas la posocion de conduccion de la moto y para lo que yo hago con los 7 litros que lleva me bastan.

Suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que para uso dominguero, todo depende de la econimia, si te puedes permitir la Factory pues la factory, sino, la normal.

Yo creo que si no haces carrerasm etc etc, pues no te biene de 0.2 seg en na curva, etc

No se si me he explicado bien jeje

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo NO,NO,NO me piyaria la factory!

Por que el escape acrapovik cuesta 400 y pico de euros, y el deposito 500 y pico, sumale una carburacion! y los picos que ahora no me acuerdo cuanto es!

Entonces si la diferencia de precio de que te venga montado a montarselo tu es casi la misma, te compras la de serie, le montas el escape y el deposito, y ya tienes el escape de serie, y el deposito de serie de repuesto.

Si no, les estaras regalando, un escape y un deposito, a ENDURAID!

Ademas, si yo fuera tu me piyaria la de serie, y le montaria el deposito estrecho de plastico, que van a traer las 2008, que saldra a mejor precio, que el de aluminio, y total no falta nada mas que unos meses, y es clavadito, de tamaño al de aluminio.

Esta es mi opinion, y creo que es lo mas sensato, y encuanto a lo de que las suspensiones son distintas, o retocadas, me extraña mucho, pero mucho.

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, se me olvidaba!

Solo en caso, de que comprando la Factory Replica, te den el escape y deposito de serie, piyatela!

Pero creo que no es asi!

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas alguna vez me ha parecido leer que oskarbe no esta muy contento con la suya, no se, quiza estoy metiendo la gamba :lol:

1 saludo.

Seguro lo has leido :lol:

Pero si merece la pena el deposito de aluminio,mejora una barbaridad la posicion de conduccion y te permite hechar mas el cuerpo hacia adelante al entrar en una curva sentado,por otro lado no podras hacer mas de 90 km sin tener que repostar y siempre que caigas en una zona rocosa,lo primero que miraras sera ....... :roll: .,yo de momento he tenido suerte y eso que voy bastante por el suelo.

Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas :wink: , pero entonces, ¿que hay de cierto en lo de las suspensiones retocadas y la carburacion?

Oskarbe, ¿la tuya es una factory?,¿ te venia con el escape y deposito de recambio?

1 saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por vuestras respuestas :wink: , pero entonces, ¿que hay de cierto en lo de las suspensiones retocadas y la carburacion?

Oskarbe, ¿la tuya es una factory?,¿ te venia con el escape y deposito de recambio?

1 saludo compañeros.

Pues lo de las suspensiones retocadas y la carburación, nada de nada, he venido esta tarde de ver la que pensaba comprar, y se la quedan ellos, 580€ del deposito y 460 del Acrapovik, compro una de serie y la retoco yo.

Eso si no me da la neura y me paso a los 2t otra vez, por que llevo una racha que me pego unos leñazos como panes, desde que le monte el kit 380, pensaba que iva a ser mas docil y se ha vuelto una cacharra incontratable, donde menos te esperas sale disparada como un cohete.

Al ir mas revolucionada por tener la biela mas corta y el bisel del cilindro mas bajo, como una 2t, pero a lo bestia.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por vuestras respuestas :wink: , pero entonces, ¿que hay de cierto en lo de las suspensiones retocadas y la carburacion?

Oskarbe, ¿la tuya es una factory?,¿ te venia con el escape y deposito de recambio?

1 saludo compañeros.

Pues lo de las suspensiones retocadas y la carburación, nada de nada, he venido esta tarde de ver la que pensaba comprar, y se la quedan ellos, 580€ del deposito y 460 del Acrapovik, compro una de serie y la retoco yo.

Eso si no me da la neura y me paso a los 2t otra vez, por que llevo una racha que me pego unos leñazos como panes, desde que le monte el kit 380, pensaba que iva a ser mas docil y se ha vuelto una cacharra incontratable, donde menos te esperas sale disparada como un cohete.

Al ir mas revolucionada por tener la biela mas corta y el bisel del cilindro mas bajo, como una 2t, pero a lo bestia.

Un saludo a todos.

PAVERSEMATAO 8O Ironías de la mecánica :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...