Saltar a contenido

Husqvarna del 91

Puntuar este tema:


zorropuch

Recommended Posts

Muy buenas a todos,soy nuevo por este foro ,me llamo Eloy ,tengo desde hace algún tiempo una husqvarna wr 125 del 91,con motor y componentes cagiva,no tengo mucha información sobre estas motos y me gustaría que me contarais algo sobre como va ,sus puntos déviles y sus azañas.La estoy rejuveneciendo un poco ya que estaba gripada y poco a poco la bicha coje forma otra vez , felicidades por este foro :wink: 77670368od7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido. Yo tengo una del año 94 y también estoy pensando en rejuvenecerla, ya sabes, un toque aqui, otro por allá... Cuentame algunos detalles del proceso y a ver si puedes poner fotos. ¿Que dificultades que has encontrado destacarías?. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues le estoy pegando unos retoques al chasis ,le he solodado un anclaje que estaba marcado y lo estoy pintando,y el motor ya esta hecho encontre un cilindro recién nicasilado y se lo compre aparte tengo otro motor completo para piezas,por lo demas no estoy teniendo mayores problemas.Ahora la tengo pelada del todo (le hechare fotos) y estoy deseando de montarla para ver que tal va todo.¿La tuya que tal anda ?¿Es motor cagiva tambien?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Motor Cagiva tambien, creo. Anda de muerte, tiene mucha fuerza pero me consume mucha gasolina. En una excursión me chupó un deposito en 65 kilometros y el otro dia en 35 kms, se me fueron 6 litros. No sé ni por donde me pega el aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

puff con los recambios dan miedo ,en mi pueblo hay un concesionario de ktm y gas gas ,que en su dia tambien vendia husqvarnas y me dijo que directamente a motos bordoy que no hay manera de sacar nada por ahi ,y eso que era para pedir un pedal de cambio y la tapa del envio de la valvula de escape desde el carter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Que bonita!!! enhorabuena por el trabajo, te ha quedado realmente bien. Que pena los bollos esos del escape, sino seria perfecta.

Bueno, pues ahora poco a poco y a disfrutarla que para eso esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,

Yo tuve hace años una WR250-91...la misma que un año despues GasGas saco al mercado como EnduTrail 250.

La mecanica es fantastiva, esos motores Cagiva fueron el origen de las Husqvarnas de hoy en dia...asi que buenos eran seguro, no te quepa duda.

Lo que me alegra es ver que hoy en dia es posible encontrar repuestos para estas motos, tanto de plasticos, pegatinas...como mecanicos.

¿Donde has encontrado repuestos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, la respuesta del motor, estando bien puesto a punto, es una respuesta de enduro de antaño, como dios manda y la moto en si es una moto de enduro de toda la vida, vamos...lo que hoy en dia es un sueño y quimera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues piezas no me han hecho falta ninguna porque estaba bastante completa ,rodamientos del motor ,basculante y bieletas son faciles de encontrar en tiendas de SKF por ejemplo ,ya que son universales.Los plasticos tampoco he necesitado comprar ninguno pero conozco direcciones en internet donde se pueden comprar,las pegatinas me las hize yo mismo sacando unas plantillas y el tema de los bollos del escape es una lastima,lo llevé a reparar y salió bastante pero me dijo el mecanico que ya no salía mas que la chapa era dura,me dijo que tal y como habia quedao no iba a notar perdida de potencia,pues me alegra saber que tengais tan buenos recuerdos porque ahora la gente ya no quiere mas que 4 tiempos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me recuerdas mucho mi caso...pues yo tb me hice mis propias pegatinas para la HVA (mismos plasticos y decoracion que la tuya), sacando unas plantillas y "artesanalmente" haciendolas.

Lo unico que hice diferente fue sacar als plantillas del modelo 92, que me gustaban mas que las del 91 y con esas plantillas y papel adhesivo en azul y amarillo las pegué con cierto "solapamiento"...la azul sobre la amarilla...y me quedó perciosa. Tanto era asi, que notaba como la miraban de lo bonita que estaba, y eso que la moto ya tenia unos años.

Creo recordar, al menos en el modelo 250, que el piston que montaba HVA ese año era WERTEX (por si te sirve en caso de necesidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos, vaya peazo de moto,como iba, un avión en su momento y si lo pones bien a punto ahora te lo pasaras de autentica muerte. Mirale mucho la carburación que sino te gastará como dices, más que un V12.

Ya nos contarás como va la bicha.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...