Saltar a contenido

Cartas a los Reyes Magos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    58

  • quarter09

    51

  • aquaviva

    42

  • quarter10

    40

Si todos fuesen dejando esas perlas, sólo por evitar la vergüenza de que los deportistas profesionales ``soltasen la lengua´´, la cosa cambiaría de cabo a rabo.

Lo malo es que segurían jugando es su propio beneficio :roll: :roll: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se le nota muy nervioso, encima ahora que se mojo tiene mas a perder (aun mas) con las "instituciones", necesitara mas apollo de la aficion

bien echo majo, lo que esta bien esta bien, este se aplico eso de "mejor morir de pie que vivir de rodillas"............un 20 pal chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que tenga nada que perder, si no lo han apoyado hasta ahora no creo que pase nada por que sigan sin apoyarle.

deberian hacer los mismo muchos otros pilotos con mas tiron mediatico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que tenga nada que perder, si no lo han apoyado hasta ahora no creo que pase nada por que sigan sin apoyarle.

deberian hacer los mismo muchos otros pilotos con mas tiron mediatico.

no es lo mismo que quien tiene el poder de la administracion "pase de tu culo" que te tenga "entre ceja y ceja" y utilice ese poder "pa ir por ti"........creo que si tiene a perder, por desgracia, mas bien por los desgraciados que estan dentro y utilizan ese poder "malamente"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a Victor personalmente hace ya muchos años y tengo un par de cositas que decir. Es el tipo mas llano que conozco, no le cambia el gesto gane el Raid de Zuera o le den el premio que le den, tambien tengo que reconocer que el don de la palabra no lo tiene pero que cuando tiene algo que decir no se lo calla. Victor esta donde esta gracias al esfuerzo de su familia principalmente (quien dice esfuerzo dice dinero) que se han empeñado en apoyarle a muerte a pesar de todo. Llama la atencion que las instituciones regionales se hagan fotos y fotos cortando cintas en la ciudad del motor (Alcañiz) y un piloto puntero, de prestigio internacional no este en ninguna de esas fotos o recibiendo el apoyo de esas instituciones. Victor corre ahora con una ktm 450 suya, vamos su moto de los domingos, porque ni ssiquiera tiene moto para entrenar. VICTOR ERES UN CAMPEON, CON LA MOTO Y SIN ELLA. ENHORABUENA CAMPEON.

P.D.- TAL VEZ EN BREVE TENGAMOS NOTICIAS DE ALGUN FICHAJE POR PARTE DE UN EQUIPO OFICIAL AUNQUE TODO ESTA EN EL AIRE, EL TIEMPO LO DIRA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues viendo el exito 20 dias despues,

empezare a redactar la replica al señor Aguilar una vez mas

y seguire con la cruzada por libre.

0,30€ y un tiempo valiosisimo para seguir perdiendolo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter, yo no se, ni entiendo ni comprendo.

Sabes mi opinion sobre esto y lo que llevo idea de hacer.

(Que se quedara en aguas de borrajas por la escasa participacion).

No te preocupes plarat3.

Ya sabes el refran:

Quien da lo que tiene no está obligado a más. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues viendo el exito 20 dias despues,

empezare a redactar la replica al señor Aguilar una vez mas

y seguire con la cruzada por libre.

0,30€ y un tiempo valiosisimo para seguir perdiendolo :mrgreen:

siento no poder ayudarte, la diplomacia parece que no es lo mio, al menos eso me dicen despues de presentar unas sugerencias (por escrito con nombre y firma claro) al borrador para la utilizacion de las vias municipales que hizo mi ayuntamiento, me dicen "se lo merecen pero te has pasao", tampoco se yo moverme en estas cosas

seguiremos tus andanzas don quijote

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3.- ¿Debemos ser prejuzgados identicamente a las personas desaprensivas? Yo creo que visto lo visto, es el mal mayor que tenemos. NOSOTROS MISMOS somos el problema y la solucion. Ahora, que este prohibido robar, pero te denuncien por coger un articulo del escaparate para mirarlo, hay una pequeña diferencia. Por eso las ordas de barbaros que destrozan el monte a su paso y nos acompañan en el foro a diario hay que encontrar el metodo para exterminarlos por nuestro propio bien.

Respecto a cómo reconducir la situación a nuestro favor y releyendo la carta del defensor, se me ocurre que los tiros podrían ir porque sí hay formas de expulsar a esos capullos que provocan que nos metan a todos en el mismo saco y que nos dejen al resto vivir (y montar) en paz.

¿La opción fácil para nosotros? Licencia de tránsito. El problema que veo es que, conociendo como conozco a la administración, esto llevaría mucho tiempo (aunque creo que sería mejor esperar que persistir con la prohibición de por vida) y lo peor, mucho dinero en cuánto a cómo expedirlas, dónde, con qué vigor, llevar un registro, modificar leyes, etc.

Y ¿a qué podemos aferrarnos? Pues en agravios comparativos, ejemplos:

1.- Los cazadores necesitan licencia para poder cazar, pero en ese colectivo también hay desaprensivos que cazan de forma furtiva, en reservas de caza, en zonas protegidas, especies protegidas, etc. Entonces:

-¿Se prohibe la caza?

-Pues no, mire usted.

-¿Se les mete a todos los cazadores en el mismo saco?

-Pues mire usted, tampoco.

-Y entonces ¿cómo se hace?

-Pues se regula, fíjese.

-¿Y si pillan a un cazador furtivo o sin licencia?

-Pues se les multa con sanciones disuasorias.

-¿Y el resto del colectivo se ve afectado?

-No, del resto se presupone su inocencia.

-¡Ah! ok. Gracias.

-Hasta luego, que vaya bien. Un placer.

2.- Los pescadores. (mismo diálogo, cambien pescador por cazador y pesca por caza)

3.- Gremio de madereros. Es más complejo pero también hay quienes aseguran no haber visto el majuelo (especie protegida en CYL) en el pinar y les han pisado con los skidder, o quienes cortan más de lo debido porque las marcas del agente forestal no eran claras, o el mecherazo, o etc. A partir de aquí casi el mismo diálogo.

4.- Ya he quemado las neuronas de esta semana. Pero entre todos SEGURO que sacamos más.

¿Qué opináis? :roll: :roll: :oops: :oops: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que tenga nada que perder, si no lo han apoyado hasta ahora no creo que pase nada por que sigan sin apoyarle.

deberian hacer los mismo muchos otros pilotos con mas tiron mediatico.

no es lo mismo que quien tiene el poder de la administracion "pase de tu culo" que te tenga "entre ceja y ceja" y utilice ese poder "pa ir por ti"........creo que si tiene a perder, por desgracia, mas bien por los desgraciados que estan dentro y utilizan ese poder "malamente"

sigo pensando que no tiene nada que perder, ya me diras que le pueden hacer las autoridades de aragon si se va a correr a eeuu o al desierto :roll: , no creo que le deniegen el visado :mrgreen: :mrgreen: .

esa es mi opinion, todo depende de como se mire.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...