Saltar a contenido

Cartas a los Reyes Magos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 326
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    58

  • quarter09

    51

  • aquaviva

    42

  • quarter10

    40

dime que es lo que puedo hacer desde mi ignorancia. :? :? :D

"Amos" a ver, malvado:

en principio la asamblea programada del sabado es para confeccionar con los motoclubs de Aragon el calendario de competiciones a celebrar en nuestra comunidad. A principio o al final de la reunion se tratara brevemente FUERA DE LA ASAMBLEA la situacion de la Ley de Montes en Aragon y de los endureros aragoneses y si el tema es ¿interesante? para los que alli estemos, Enrique Martinez no tendra ningun problema en convocar una nueva asamblea donde se trate ex profeso los temas que nos afectan a nosotros (principalmente a pilotos federados :cry: ).

Por ello os pido a ti (y quien tu creas) como perjudicados de la suspension de la prueba del TT acudais alli y juntos hablemos con la Federacion de nuestros problemas concretos que han desencadenado esta situacion en nuestra region, y asi dar pie a proximas reuniones con nuestra Federacion.

No se si me he explicado suficientemente claro ahora :oops:

p.d.

Llamadme inocente, pero conociendo el poder de convocatoria para manifestaciones y temas relacionados que tenemos todos,

no crei que fuera alguien mas que yo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por acudir, pareja :wink:

p.d.

Cuestiones:

- Mas cursos para la creacion de cargos oficiales.

- Asignacion de pruebas nacionales por la experiencia del motoclub organizador.

- Entrenamientos oficiales son cubiertos por el seguro de piloto y tarifa exclusiva para los gastos de Motoclub organizador.

- Canal de video-TV en la red internet.

- Reuniones con Consejerias de Deportes y colaboracion para reunion con Medio Ambiente

- La aplicacion de la Ley de Montes se relaje asi como delimitar las funciones de los guardas forestales.

- Trabas para la organizacion de pruebas deportivas federadas.

- Creacion placa verde para vehiculos y un carnet por puntos para pilotos.

- Creacion parques de enduro en zonas apropiadas y permitidas (Alcañiz, ... , etc).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvido comentar que la temporada politica 2009 comienza en febrero,

y para entonces espero noticias de los portavoces de la comision de Medio Ambiente.

Y que la reunion de nuestro nuevo presidente de la FARAM con el consejero del Deporte de la D.G.A. sera la semana proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor.

Desde mi posición de aficionado al todoterreno, Aragones, de la provincia de Teruel (el culo del mundo, según paqué) no puedo si no alegrarme de que todavía quede gente como tú, con ganas, conocimientos y arrojo para bregar con la administración en este tipo de batallas. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha tocado llamadita telefonica a la Secretaria de Deportes de la D.G.A.

Me ha confirmado que las funciones de cada Federacion es solo y exclusiva para con sus federados

y que las licencias es unicamente competecia y decision de ellos.

Por ello, es tema propio de las Federaciones Nacional y Regionales

el crear una modificacion en las categorias de Licencias Federativas si lo creen conveniente

donde se pueda ampliar su clasificacion a los aficionados

las cuales se deciden mediante votaciones de los Clubs, Cargos y Directivos del periodo corriente.

Este tema ha salido a raiz de que por ejemplo en la Federacion de Futbol

existen licencias tanto para jugar en 1ª Division

como para el zagal de 8 años que lo lleva su padre a un torneo

como para la Liga Regional de Grupos de Empresa.

Asi mismo me ha comentado que la actual Ley de Montes se creo de manera generica

y que despues cada Comunidad Autonoma la adopta y modifica a su parecer.

Concretamente en Aragon tuvieron muchisimo poder de decision

los exodos masivos de franceses por el Pirinero con sus 4x4 y sus motos

donde hacian barbaridades en Territorios de Proteccion Especial y las zonas de acampada

y dieron pie a que el Consejo de Deportes no fuese tenido muy en cuenta en su dia.

Tambien me ha puesto una comparacion con un particular que le guste practicar el piraguismo y el Club Helios de esta ciudad.

Los asociados a ese Club tienen permiso por la CHE de practicar deporte por el rio Ebro

sin embargo yo, a nivel particular, debere pelearme un permiso particular si yo quiero practicar con mi embarcacion donde ellos (el rio Ebro)

p.d.

Leyenda:

BOA 35 del 25 de marzo de 1996, pagina 1412

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bueno Quarter2009 :D :D

Voy a hablar con el delegado de enduro de la FMM :

Coletaaas, mira lo que está haciendo Quarter2009 :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la iniciativa :wink:

habrá que mover el culo con la espe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué bueno Quarter2009 :D :D

Voy a hablar con el delegado de enduro de la FMM :

Coletaaas, mira lo que está haciendo Quarter2009 :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la iniciativa :wink:

habrá que mover el culo con la espe

Mueve lo que quieras con la Espe, te va a dar igual, es arrogante, prepotente y ....no me tires mas de la lengua que trabajo para la Comunidad de Madrid, mientras esa individua siga en la poltrona no vamos a conseguir mucho, va a lo suyo que es privatizar servicios publicos para "ESPE"cular, ella no monta en moto y si asi fuese, con identificarse seria suficiente, todo el monte para ella.

Quarter, eres mi heroe :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy ha tocado llamadita telefonica al Gabinete de prensa del Tribunal Constitucional ( 91 550 81 36 ) y ....

y .........

y .........

¡¡ NADA !!

Que vaya a su web y me la estudie para dirigirme a ellos.

Vamos, que me han espantado como la vaca que le da con el rabo a la mosca cojonera :lol:

Proxima estacion: Esperanza

http://www.youtube.com/watch?v=kOr3hQ16kRE&eurl=http://video.google.com/videosearch?client=opera&rls=es-ES&q=proxima%20estacion%20esperanza&sourceid=opera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, y eso que todos los estamentos públicos dicen buscar la cercanía al ciudadano. Menos mal que están para defendernos, que si estuviesen para jodernos íbamos a tener todos el culo como un bebedero de patos :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...