Saltar a contenido

que os parece?

Puntuar este tema:


ivi_ivan

Recommended Posts

yo esta la e comprado en enero del 2009 y sigue siendo el modelo del2007/2008 asta abril no saldra o mas adelante,

pero me da igual no tendra muchas diferencia el arranque electrinico y poco mas y el electrinico esta bien pero te chupa bateria y no digamos si se jode el motor electronico por no gastar pasta en otro es mejor tirar de pedal

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si vas a hacer rutas de camino no tienes problemas, pero el dia que hagas trialeras me lo dices...

y no se el coste de ese extra de motor de arranque pero lo que mas averias dá son las escobillas y poco mas.

saludos y disfrutala de todas maneras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alferiano,como bien dices los modelos TE osea la 450 claro que llevan arranque pero no la 2008 si no los modelos mas viejos,2007,2006 2005,2004 etc,otra cosa es que los modelos wre lo lleven,cosa que dudo por que aunque en las carecteristicas venga como que si,en la foto no veo el arranque por ningun sitio,ademas si lees bien tambien dicen que lleva embrague de accionamiento hidraulico y sin embargo en las fotos solo se ve el tipico cable de siempre , me parece que han mezclado caracteristicas de otro modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...