Saltar a contenido

que os parece?

Puntuar este tema:


ivi_ivan

Recommended Posts

hola ivi,yo he probado la del 2008 y tiene muy buena tracción, mis amigos han cambiado el piñon de ataque para las trialeras pero es una montura muy comoda.muy buenos frenos.pero hay que hacerle cosillas para que dé todo lo que tiene.desde quitar los topes hasta pillar centralita.

si que me gusta.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo me la e pillado ya esta en el taller tengo que ver si es el modelo2008 o el nuevo

me dijo que era el 2009 no se ya la vere pero me da igual las dos son buenas maquinas

y me parece que solo combia que una tiene arranque electrico y la 2008 no no se si cambia mas ya me enterare saludos

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la del 2008 si que tiene arranque eltronico, te lo digo porque la tienen unos amiguetes la cual he puesto entre mis piernas y lo sé a ciencia cierta.

saludos

enduros deportistas no terroristas

alfer vr250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
la del 2008 si que tiene arranque eltronico, te lo digo porque la tienen unos amiguetes la cual he puesto entre mis piernas y lo sé a ciencia cierta.

saludos

enduros deportistas no terroristas

alfer vr250

Chavalote la 2008 NO tiene arranque elctrico no confundas al personal si no lo saves 100%, yo si que lo se a ciencia cierta como dices tu ya que curro en un concesionario de mecanico, otra cosa los modelos de dual tal como la wre y las sm 610 no salen hasta casi mitad de año, osea que los 2009 no saldran hasta abril o mayo de este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonad por el fallo, me confundí de año es la del 2009.estuve con los compañeros este lunes pasado y la de ellos dos si tienen arranque electronico.

no se si lo cogerian de la casa uq. espero la disfrutes. perdon por el fallo.

pero si jtr mecanico de concesionario no lo cré ,puedo mandar unas fotos o video en el que las arranquen con el botoncito para no quedar el chabalote como mentiroso.

siento haber hablado de modo genrico no sabia que podia ser un extra pero no veas en las trialeras como se nota cuando los demas tiramos de palanca y ellos dan al boton. :lol:

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro tio lo decia tan a ciencia cierta de la 450 como que se me caló y yo mis mismo la arranqué con el boton.que alomejor es un extra de ella nose.

pero bueno que de algún modo planet mx se las trageron asi.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...