Saltar a contenido

¿Quieres probar las nuevas Husaberg 09? 21 a 25 de enero


Buds

Recommended Posts

pistonesodin1.JPG

Los Pistones de Odin, Concesionario Oficial Husaberg, nos da la oportunidad de probar las novísimas Husaberg 2009 en sus dos cilindradas, 450 y 570, dichas motos se caracterizan por la posición que adopta su motor para anular inercias, algo que aporta un extra de manejabilidad en la conduccion y la traccion a su rueda trasera, que las hace únicas.

Dichas jornadas tendrán lugar en Fuente del Maestre (Badajoz) los dias 21, 22, 23, 24, y 25 de este mes de Enero, en donde es imprescindible que os inscribais con antelación en la citada tienda, para recibir un trato lo mas personalizado y organizado posible.

Información e inscripción en:

Los Pistones de Odin

http://www.lospistonesdeodin.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Tlfno 924 53 17 29 / 639 52 77 56

http://www.2y4t.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/news/%C2%BFquieres- ... -husaberg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una verdadera pena que no haya mas Odines repartidos por toda la peninsula :cry:

Esperamos los que estamos lejos un muy buen reportaje de los dias de pruebas de todos los asistentes

(que seguro que sereis bastantes)

p.d.

para mi, la moto menos exclusiva de las exclusivas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es una pena... este Odin me pilla un poco lejos :?

Buena iniciativa y buen sistema de venta tanto para el que compra como para el que vende. Seguro que os va bien :wink:

Recuerdo que en un concesionario Yamaha, de cuyo nombre no quiero acordarme, el dueño se reía cuando le dije si había posibilidad de probar una de las nuevas 450cc y cuando le dije si se quedarían con mi vieja 250 a cuenta el tío se dió la vuelta y me dejó con un palmo de narices. :evil:

Debo de tener cara de chiste :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, buena iniciativa y suerte con las ventas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabeis que pena me da y que envidia me dais, ire a hablar con el distribuidor de ktm aqui a ver si piensa sacar alguna de prueba.

Me pilla un poco lejos y en plena epoca de examenes, joeeee seria un placer charlar un rato con nuestro amigo husa y darse un vueltecita a ver si va tan bien como dice TODO el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena iniciativa. pongamos que soy de Madrid, tengo interes en probarla y si me gusta hasta ne cambiarla po rmi actual ktm ¿me van a a dar cita para probarla?, y ¿la garantia si la compro? estando a tantos kms????

esas dudas tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, compañeros del 15 al 18 de este mes tambien estaremos de pruebas en Cordoba, con el Concesionario Priego Galomotor, en priego de Cordoba y el dia 18 en Pozo Blanco.

tlf-957540259.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena iniciativa. pongamos que soy de Madrid, tengo interes en probarla y si me gusta hasta ne cambiarla po rmi actual ktm ¿me van a a dar cita para probarla?, y ¿la garantia si la compro? estando a tantos kms????

esas dudas tengo.

Por supuesto que te daremos cita para probarla, solo tienes que llamar y pedir cita por telefono para probarla/s, en cuanto a la garantía te he enviado un privado explicandotelo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena iniciativa. pongamos que soy de Madrid, tengo interes en probarla y si me gusta hasta ne cambiarla po rmi actual ktm ¿me van a a dar cita para probarla?, y ¿la garantia si la compro? estando a tantos kms????

esas dudas tengo.

Por supuesto que te daremos cita para probarla, solo tienes que llamar y pedir cita por telefono para probarla/s, en cuanto a la garantía te he enviado un privado explicandotelo.

Saludos

muchas gracias, te he contestado al mp, esta moto me tiene muy inquieto, sobre todo desde que he leido la prueba del offroad de este mes, 59CV ¡¡¡¡¡ y un par de 6.0, ...........y ya lo del catalogo powerparts de husaberg........es la revolucion ¡¡¡¡¡

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de acercarme al distribuidor KTM de (EJEM...) de cuyo nombre no quiero acordarme, me fui decepcinado y totalmente decidido de comprarme una husaberg, en cualquier sitio que no fuera ahy.

Dicen que no van a sacar moto alguna para probarla, cuando se lo pregunte se quedo el tio con cara de: ¿pero eso de probar una moto donde se a visto?.

En fin, despues de ponerle bastantes ejemplos de "locos" que habian sacado motos para probarlas, me ratifico que no iban a sacar moto alguna.

Asi que, venderan una moto menos, y lo peor es el sentimiento de lastima que me da. Peor para ellos, ellos mismos se lo buscan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..raul............que cosas tienes mira que probar un moto.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde se ha visto eso en jaén...........eso es en el resto de españa..........pero en jaén???????????????? que cosas tienes macho :D :D :D :D :D :D Además si lo que quieren vender es ktm........la husa es de compromiso........... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beless, jejeje y quien te a dicho que sea en Jaén... XDD mas pillao, una pena de verdad porque pilla tan cerca. Que rabia, que inutiles!

Pero nada martimoto esta deseando que les llames para probar una de sus motos, y no te digo na de nuestro amigo husa,

si el tiene ganas, yo mas de acercarme por badajoz, mientras tanto, que pase el tiempo y asi ahorro.

Jeje respecto a lo de probar motos, los de bmw sacaron una 450 y la 650 para pruebas y no veas que exito, es que si no pruebas una bmw y ves que va bien, ¿como te vas a comprar una moto tan nueva, tan "rara"? en fin, hay cenutrios que no les coje en la cabeza.

Si quieren venderme una KTM, van listos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa chicos!!!!! :D

Bueno, el contador va para arriba :D , y hay un montonazo de gente apuntada para probar las nuevas husas, animaros a probrarlas, ademas cuando apriete el hambre a eso de las 2.30 haremos una parrillada para todo el que quiera comer :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto,....... podium contudente ayer en el Campeonato de España de Cross Country, el binomio Mena-Husaberg hizo 1º, le sacó 18 min al segundo clasificado :D :D

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Me llamo David, soy de Jaén y tengo una gas gas ec 125 del 2006.

Después de presentarme e invitar a cientos de birras virtuales os escribo para comentar algo que ocurrió este fin de semana (el sábado).

Mi hermano (gasgas ec 250 2005) está enamorado de las nuevas husaberg, mas concretamente de la 450 que es la que se supone que es mas idónea después de una 250 y la que cilindrada que todo el mundo lleva, en fin comienzo:

Aunque no lleve comisión de nadie si tengo que dar las gracias a Fran de Galomotor, de Priego de Córdoba y a sus compañeros que no pudieron tratarnos mejor.

Mi hermano se pone en contacto con Fran y quedan en ir el sábado por la mañana a una crono que tienen por allí, comentar que disponen de la 450 y de la 570 dos motos matriculadas sabe dios donde y que por lo visto venían de otro concesionario.

Posteriormente esta semana irían a Pozoblanco y después a Badajoz (Los pistones de Odín). Comento esto porque en Jaén sólo con solicitarlas las hubieran tenido dispuestas pero ya sabemos que tener un tío con un coche y un remolque cuesta mucho (viva la ironía).

A lo que vamos y a todo el mundo interesa, como van las motos.

Las arrancamos, la 570 arranca algo mejor en frío que la 450 (tal vez sería casualidad), ambas en 2 seg. En principio comenzamos con la curva de encendido normal ya que el circuito no tiene demasiados peraltes y esta bastante embarrado en algunas zonas.

Alguien coge la 450, mi hermano comienza con la 570, por probarla a ver comienza con algo de respeto por la gran 570 que tiene entre las piernas. Pero nada mas lejos de la realidad arranca y sale flechao, la sube de marchas, le aprieta… se le veía muy comodo, como suena la moto!.

Despues de 2 o 3 vueltas se acerca y baja flipao, primera impresión, que manejable, un juguete, que suave. Alguien con muuucha experiencia se le acerca y le dice que haga las curvas en 3ª, una locura para los que estamos con las 2 tiempos y menos yo con la 125.

Me toca a mi, acostumbrado a lo mio, aceleera sube dos marchas, frenaaa, quita 3 se te vaaa, etc pensad en el cambio, arranco la 570 acojonao y me meto en la curva, acelero, se nota muy llena, muy llena (60 CV y 6 de par, no se si Kg o N jejeje). Se me levanta un par de veces cuando salgo de la curva en marchas cortas y acelero a fondo pero nada descontrolado.

Uf me bajo que me tiemblan las piernas, que maquinónn, de verdad no sabía que una 570 podía ir así, mi hermano probo una husaberg 550 mas antigua de 2005 y es muuuucho mas pesada, que inercias dioss.

Haciendo las curvas en 3ª la moto se recupera casi desde parada, no tiembla, no se cala, responde con esos bajos que tiene, como la 125 jejej.

Que chasis, que frenos en fin todo elogios para 570.

Ahora toca la 450, nada mas cogerla suena de otra forma, muy bien pero suena como “ronca” al acelerar, anda muy bien, parece como algo mas ligerita pero una muy leve sensación. Lo que si se nota es al acelerar como si le faltara algo de chicha, muy recomendable pero no tan llena como la 570. Se va siempre mas a fondo, va muy muy bien, te bajas con la misma sensación, que gran moto y el hormigueo en las piernas, flipando.

Empiezas a pensar cual coger, la 450 o la 570, ¿si veníamos a por la 450? Se lo comenta a un compañero y le dice sabiamente, tu prueba las dos, no te ciegues en la 450, elige la que mas te guste.

Volvemos a coger, esta vez yo la 450 y mi hermano detrás con la 570 grabando con la cámara en el casco. Después de 3 vueltas se baja mi hermano totalmente desconcertado, le encanta la 570, ¿Cómo puede ser? Me dice “bajate que quiero la 450 a dar 3 curvas mas a ver si noto el cambio”.

Cuando vuelve con la cuatro y medio la para, y dice “Ni puta idea” no sabe cual elegir.

Tiene las mismas virtudes que la hermana pequeña pero mas llena abajo y 100 € mas, no es nada respecto a 9000 €.

Nada de inercias, pensamos ¿pero si las 4tiempos tenían de eso?. Es una 250 2 tiempos pero con mucho mas par, nada de derrapes, cosas raras.

Alguien con una Ktm 525 que le daba muy bien coge la 570 y depues de algunas vueltas se baja y dice ¡pero si no cansa!!.

Perdonad los dos folios de experiencias pero a los compañeros que estén dudando les aconsejaría que probaran las dos, no os podéis imaginar lo bien que va la 570.

Me comenta mi hermano que después de hablar con Fran de Galomotor y decirle que inexplicablemente le gusta mas 570. Palabras textuales de Fran “le esta pasando a mucha gente que cuando prueba las dos le gusta mas la 570”.

¿Cómo lo veis vosotros, la mayoría os veo que os habéis comprado la 450?

Nada mas, decir que ahora mismo, a mi entender, husaberg está a dos pasos por delante, que gran moto a hecho.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...