Saltar a contenido

¿se puede limpiar el filtro del aire con parafina?


naranjita

Recommended Posts

muy buenas chicos,me he vuelto loco buscando queroseno y no he encontrado por ningun lado,lo unico que he encontrado a sido parafina,que me dicen que esta mas refinado que el queroseno,mi pregunta es¿se podra limpiar el filtro del aire con parafina?he mirado hasta en el leroy merlin y nada,solo tienen parafina,un saludo para todos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O diesel, el aceite que yo tengo para filtro es hidrosoluble, quiere decir que con agua y detergente, sí el de lavar los platos, se lava, se deja secar al aire y luego lo pulverizas de nuevo con el susodicho...

gasolina fresca en el filtro puede ser un poco peligroso...pero diesel no...

Y parafina no sé a que le dicen parafina aquí, yo lo tengo que es algo sólido como la cera de abejas pero derivado del petróleo, yokesé...

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he visto muchos post por aqui,diciendo que la gasolina es malisima para el filtro que te lo cargas en dos dias,y la parafina es un muy parecido al queroseno,pero no llega ha ser queroseno,entonces no se si dañara el filtro,gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba con agua y detergente Naranjita, no es broma, y no lo retuerzas para quitarle el agua...si estás por la zona de Estepona te regalo el mio que ya no tengo moto...(el aceite digo)...

slds

gracias alfreperz pero me pilla de punta a punta,felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he visto muchos post por aqui,diciendo que la gasolina es malisima para el filtro que te lo cargas en dos dias,y la parafina es un muy parecido al queroseno,pero no llega ha ser queroseno,entonces no se si dañara el filtro,gracias y saludos

si si... dos dias o mejor solo un dia, y ya puestos cada vez que que tengas que limpiarlo te compras uno nuevo... yo lo tengo comprobao gasolina aunque como dice Alfreprz no e probao el diesel aun. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo entendido que la gasolina jode el filtro, vamos q le quita tiempo de vida. yo lo limpio primero con agua y jabon, y cuando parece que esta limpio le tiro desengrasante de 6 en 1 y parece mentira la mierda que sale otra vez, hasta que queda impecable. prubalo y me cuentas

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si quieres limpiar el filtro bien sin que se deteriore comprate un kit de estos, es lo suyo.

stockphotosjuly07037ny4.th.jpg

Es el mas completo kit de mantenimiento del filtro de aire, sontiene todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo

El kit incluye:

1x 65g Action grease,

1x 10 litre Action Cleaner bucket,

1x air filter rack,

1x 3 litre Action Fluid bucket,

1x 1 litre Action Fluid,

1x 4 litre Action Cleaner,

5x glove,

1x Action Filter Sticker.

Te adjunto un enlace:

http://www.dkoffroad.co.uk/dkoffroad/pa ... uct_id=377" onclick="window.open(this.href);return false;

Para que no se diga, mira la diferencia de precios con españa:

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... o-aire.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...