Saltar a contenido

(30 fts mas)Fotos de Resistencia de Fuentetoba (Soria)parte1

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Os pongo mi cronica, la copio del foro de endureros aragon asi que si no entendeis alguna cosa o personaje echadle imaginacion :lol: .

Voy a intentar contaros lo que paso en la honorable villa soriana de fuentetoba .

Comenzamos la vuelta de reconocimiento lloviendo, se forman los primeros taponcicos , nos familiarizamos con las cienagas de barro, subidas , bajadas,piedras, arena y demas putadicas varias de esas que tanto le gustan a "la elite"(grupo de endureros mucho güenos :lol: ) .

Nos preparamos para salir, veo que godo viene ya infladico de la vuelta de reconocimiento y su gesto con el pulgar hacia abajo me hace pensar que le va a tocar sufrir,tanto o incluso mas que a mi .

Salgo como una tortuga ,delante de mi se chocan dos motos armando montonera y me toca esquibarlos como puedo pero pierdo mucho tiempo y llego de los ultimos a la primera curva. Me pasa Pakitou como una rayo por el exterior, sera khgluvd , se forma el primer atascon del cual salgo beneficiado porque me escabullo entre la multitud y adelanto a todos los miembros de la elite . Tiro , empiezo a notar como se me cargan los antebrazos debido a la falta de costumbre de ir por tanto barro y arena. En la tercera vuelta los antebrazos me van a reventarrrr , en una curva se me cierra la mano derecha en un garrampazo y bloqueo el freno delantero , bofeton de morros.

Viendo que no podia seguir asi decido tomarme un respiro y enderezar el manillar a base de delicados golpecitos , en esto me pasan "Il Bambino Horripile"( a partir de ahora sera I. para abreviar) y Malvado (M.). M. me grita un par de sutilezas , asi que reemprendo la marcha detras de ellos.

En la vuelta siguinte los paso, se forma un atasco en una subida, consigo pasar a una husqvarna que habia formado el tapon pero me toco con el ,caigo por un barranquillo en forma de V con el manllar hacia abajo y la pierna debajo de la moto . Pasan los albarcudos otra vez delante mientras yo agonizo con la X encima , consigo sacar la moto pero me desfondo haciendo fuerza y tardo un pasr de vueltas en alcanzar de nuevo a M.

Doy una vuelta detras de M., veo que Pakitou se ha retirado y me jalea para que pase a M. .Lo paso y tambien a I., tiro delante y asi llego hasta el final.

Me costo muchisimo encontrar mi ritmo en las primeras vueltas, al final me encontraba cada vez mejor y las ultimas fue en las que mas disfrute.

El recorrido era muy endurero, durillo, muy bonito y variado. Uno de los mejores en los que participado. La organizacion un 10, la inscripcion costaba 30€, te dan un bote de grasa para cadena, un jamon al que llego primero en la primera vuelta, trofeos y camisetas de acerbis muy chulas para los del podio, caldereta despues de la carrera,..... podian fijarse un poco los de Aragon en nuestros vecinos y tomar ejemplo. .

Me lo pase muy bien aunque sufri lo mio al principio, la carrera fue entretenida porque nos pasamos entre nosotros muchas veces. En cuanto a las clasificaciones: Pakitou retirado,Godo el veintitantos,Malvado el 14º,Il bambino el 13º y yo el 11º. En 4T debi quedar 5º o por ahi pero no se la clasificacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moton

    16

  • X-Men

    5

  • JANDRO

    4

  • mephistogas

    4

Joder, x-men, el 11, vaya masquina. Yo me retiré por cansancio total (di 6 vueltas), creo que me quede el 29 (de 37,ojo, no está tan mal :cry: ). Así que me he concienciado de que tengo que ir al gimnasio, a aerobic o lo que sea :lol: .

me pareció la prueba musho dura, pero divertida que te cagas, el terreno una pasada.

Bueno , a ver si monton pone más foticos porque no me he visto.

PD: gracias por las fotos, monton, a ver cuando te animas a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal x men ya te has recuperado del sobon del sabado,fue duro pero chulo y los de nueta tierra nos viene bien ir al gun dia en barro,por cieto

sabeis de algun sitio que este la clasificacion,

por cierto MONTON,yo tenia el 3 acabe el 4 en la general,si tienes alguna fotillo,seria de agradecer,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escribo en nombre de la organizacion de la prueba.

Lo primero es agradeceros a tod@s por participar y hacer que disfrutaramos tanto de la prueba,tanto la organizacion como el publico,tambien agradeceros las buenas criticas que hemos recibido.

Gracias a vuestros comentarios y participacion, haceis posible la realizacion de esta prueba y pongamos toda nuestra ilusion y ganas para seguir realizandola,sentimos la ausencia de algunos de vosotros en la caldereta ,la cual comprendemos, ya que venis la gran mayoria de fuera y me imagino se os hace tarde para regresar.

Nos interesaria mucho que expusierais vuetras ideas para cada año mejorar un poco y que siga teniendo esta buena acogida.

Tambien deciros que estais invitados cuando querais a venir a montar por estas tierras.

A lo largo de la tarde espero colgar las clasificaciones.

!UN SALUDO PARA TODOS VOSOTROS ESPERAMOS VEROS PRONTO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un 10 para la organizacion , el recorrido de enduro pero de verdad, :twisted: :twisted: :twisted: nos vemos en Muriel la Decana de Soria, aver si seguimos con todas las pruebas del año pasado y alguna mas, vicente y callejo sois cojonudos pero tienes que cambiar la moto (vicente) por una de 85cc pa que no se quede grande jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jandro:

normal_44%7E5.jpg

normal_45%7E5.jpg

46%7E5.jpg

Gus:

normal_47%7E4.jpg

Fijaos en la yamaha del fondo, eso pasa por no esperar:

normal_48%7E4.jpg

normal_49%7E3.jpg

Fresneda (kx 125), lider de la prueba hasta que doblo el radiador o algo asi:

normal_50%7E2.jpg

luego pongo otras 10 y con eso ya he metido la mitad. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...