Saltar a contenido

ME PRESENTO DESDE BUENOS AIRES

Puntuar este tema:


Billy 42

Recommended Posts

COMO ME COLGUE CON EL POST, les cuento que la Husky esta mecanicamente TERMINADA, va como piña mal.

Suena mejor que nueva. Estuve mucho tiempo sin poner nada por que luego de ponerla en marcha, tuve problemas con el avance. Tuvimos que desarmar por completo el encendido y repararlo. Finalmente quedó muy pero muy bien. Arranca de una, y suena bien llena. La aceleración no se los voy a contar a ustedes, ya que quien tenga una Husky sabe lo que van. Los plasticos no los pinte aún pero los preparé como para pintar y la armé ya que la semana que viene vuelve a la montaña para hacer de las suyas, de regreso me ocuparé de termnarla.

Les prometo algunas fotos, si me hago de un rato las subo.

Contesto a los amigos que escribieron.

Ramón: El agua pasa sin lugar a dudas por la base de la camisa con los semicarter. Voy ver si puedo conseguirte el manual. Escribile a Lalo a esta dirección, el fabrica las piezas incluso los cilindros completos. http://www.pampin-competicion.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;. Si tiene lo que buscas te lo manda a Mexico.

Lukas, lamento lo de la rotura. Lo de la patada es algo bastante común, pero como todo en huskvarna complicado de reponer. El balancín es lo mas grave ya que no hay. La leva es lo de menos. Si estas en manos de Lalo podés quedarte tranquilo que es de primera, eso si mas que la chequera prepara el ocote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fedeford Válvulas las podés hacer hacer en BBB aqui en buenos aires, o quizás biancospino. Conectate con ellos, seguraente te pedirán la válvula de muestra y ellos las hacen. Desde ya pampin las tiene pero te la pone feo y si tenés paciencia en las fabricas te las hacen a medida.

Ezenova. Veo que compartimos mas de un gusto en fierros. Si necesitas algo de la 610 en que te pueda ayudar chifla. Por lo de la serie II, necesito mil cosas, pero no son fáciles, baguetería por ejemplo, la baja de aluminio, la necesito competa la de cola también, sabés de algo de eso??

Un abrazo a todos y vuelvo pronto con algunas fotos y un video de la Husqvarna

Billy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Billy 42

    16

  • inquilino

    6

  • Alfreprz

    5

  • maxitonin

    3

  • 6 months later...

amigos si alguien nesesita el manual dereparacion con mucho gusto les puedo colaborar y asi mutuamente nos ayudamos pues tengo una gran duda y es que si el cilindro de la 410 con piston y todo le queda al motor de la 610 sin cambier biela gracias por su colaboracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola.me presento desde puerto madryn.no me canso de mirar y mirar y volver a mirar el trabajo de restauracion de esa husqy,me acabo de comprar un 350 TE 94`,necesito contactar al muchacho que hizo terrible laburo(creo que se llama billy)si es posible por telefono,recien arranco,y viviendo en la loma del to-or veo mas facil aprender a hablar en checoslovaco y pedir cosas por telefono que a conseguir algo desde aca,hasta hable por telefono con lalo pampin,recibi mas onda de roberto gallino.al margen de esperar a recibir los balancines que me traen de EEUU,me queda rellenar arbol y empezar a armar,la compre con ese bardo del balancin roto..........a un precio que ni puedo mensionar por este medio...me jugue,soy loco de estas bestia,despues de tener que vender mi xr 600 me qede muy caliente y por algo esta se me cruzo en el camino.este es un pedido de manuales,casas de repuestos,rejuntes,voy a necesitar los calcos y me tiren una onda de que combinacion de colores le quedaria mas buena.

un saludo a todos y .......confieso algo.....busco en you tube videos de la moto para ver como suena.....nooooooooooooooooo

mi correo es [email protected] :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Billy, yo tambien soy de BsAs, tengo una TE 610 99. Te dejo una foto, en este momento la desarme para arreglar el carburador, y la termine desarmando casi toda, la compre en mal estado pero con el semiarmado nuevo, y tapa de cil nueva. Te queria preguntar a donde puedo mandar a cromar y anodizar las partes, no sabia que sacando las paredes que conducen los gases en los silenciadores se ganaba algo, yo como un tonto, repare uno, haciendo los caños todo igual. te dejo unas fotos de la mia. Con tu permiso.

265us.jpg

Te invito a dar un paseo por este foro, aca esta detallada toda la "restauracion", ya que no termine todavia.

http://foro.enfierrados.com/proyectos-d ... dades.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.me presento desde puerto madryn.no me canso de mirar y mirar y volver a mirar el trabajo de restauracion de esa husqy,me acabo de comprar un 350 TE 94`,necesito contactar al muchacho que hizo terrible laburo(creo que se llama billy)si es posible por telefono,recien arranco,y viviendo en la loma del to-or veo mas facil aprender a hablar en checoslovaco y pedir cosas por telefono que a conseguir algo desde aca,hasta hable por telefono con lalo pampin,recibi mas onda de roberto gallino.al margen de esperar a recibir los balancines que me traen de EEUU,me queda rellenar arbol y empezar a armar,la compre con ese bardo del balancin roto..........a un precio que ni puedo mensionar por este medio...me jugue,soy loco de estas bestia,despues de tener que vender mi xr 600 me qede muy caliente y por algo esta se me cruzo en el camino.este es un pedido de manuales,casas de repuestos,rejuntes,voy a necesitar los calcos y me tiren una onda de que combinacion de colores le quedaria mas buena.

un saludo a todos y .......confieso algo.....busco en you tube videos de la moto para ver como suena.....nooooooooooooooooo

mi correo es [email protected] :P

Casas de repuesto, solo para husky, tenes a los que nombraste o traertelos de afuera, yo particularmente prefiero mandarlo a hacer por alguien que se dedica a hacer tal pieza, un ejemplo, los flexibles de los frenos los mander a hacer aca cerca de mi casa que le hacen los mismos pero para el TC, le lleve los mios y me hizo los mismos, la reparacion de frenos se consiguen (piston con retenes), te voy tirando lo que cambie, los retenes del caliper de freno trasero que son de 34mm pregunte en una casa de frenos y embrague que hay por aca y me vendio la reparacion para el GM Kadett GSi 91, es la misma. Lo mismo las magueras, tuve que cambiar la que va del radiador izquierdo y derecho (codo inferior) a la bomba, la compre con unas mangueras unidas por cañitos y no podria poner el radiador, haciendo memoria recorde que el Renault 19 lleva una igual, y hasta con purgador viene. Los bujes de goma que lleva el radiador para agarrarlo al chasis son los mismos que los bujes que lleva la tapa de distribucion de los gol con motor AP. Otras cosas tuve que hacerlas en el torno.

Lo unico que todavia no logro conseguir es la reparacion del Carburador Dell'Orto PHM40 sin bomba de pique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
  • 10 months later...

hola mira si te sirve de consuelo tengo ina completa tirada por falta de el eje de la patada y no se que hacer con la moto tiene todos los plásticos es una lástima que no la pueda usar

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...