Saltar a contenido

"te caes" "me dejas" y "te abandono" (44ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

otra vez lloviendo y el domingo en el ordenador.

esta no la iba a poner para no hacerme pesado, pero .........

el viernes me llaman para hacer una zona y me presto como siempre :D :D

a las 10 en el punto de encuentro y por problemas llegamos tarde pero que va, cuando llegamos todavia ni habian bajado las motos del carro (empezamos bien, una hora tarde).

bueno, en marcha rapidito y sin fotos para ganar algo que ibamos lejos.

uno se pierde, otro se averia, se quedan atras sin abisar por lo que hay que volver y por fin empesamos con algo.

pc260002oo2.jpg

un arroyo con agua para espavilarnos.

pc260003pf7.jpg

despues de tener que coger algo de carretera por culpa de las cancelas, otra vuelta se han perdido.

ah no, es que no se fian de mi y quieren tirar por donde otras veces.

al final nos encontramos y seguimos.

pc260004mu0.jpg

pc260005bb2.jpg

nos metimos por uno mas entretenido, yo a las primera de cambios me meto en una poza y me entretengo, cebada agostosan y yo algo mas de lo normal.

aprobechan para seguir los demas.

pc260007mo9.jpg

pc260008ef2.jpg

pc260009zi6.jpg

bueno, nosotros a lo nuestro.

despacito con fotos y divirtiendonos.

pc260011uh6.jpg

esperandonos por fin.

pc260013bs9.jpg

encarando una subida el escoba de hoy.

pc260016ie2.jpg

pc260017ou2.jpg

pc260021bv2.jpg

pc260022gs8.jpg

pc260018az5.jpg

para que se desahogaran pues los mande a una extrema, que yo esquive porque lo habia intentado unos dias antes y era complicada.

escusa unas buenas fotos desde arriba :mrgreen: :mrgreen:

por cierto agostosan fue capaz de pasarla sin tocar un pie en el suelo ???????este tio es incierto.

pc260024lu9.jpg

pc260027ab2.jpg

seguiamos con las estrechuras y aqui cada uno se las ingenio para llegar pues con la humedad es complicado.

unos solos y otros ayudado todos arriba.

pc260029zo3.jpg

un escalon, en que a mi se me cae la primera vez la riñonera y cuando miro alguno se habia caido al subir.

pc260028ni5.jpg

uff michel, pero todo quedo en un susto al poner la mano en el suelo.

aqui nos dimos cuenta de la diferencia de la gente de campo, vino el dueño de la casa a interesarse y a decirnos que sus hijos habian abierto una un poco mas para alla para esquivar ese escalon, pues un vecino para dar por c...o habia puesto una puerta.

le agradecimos y seguimos hacia ariiba.

pc260030ku1.jpg

aqui hubo disparidad de criterios y yo queria una trialera mas nueva y algunos mejor una subida que ya hemos hecho muchas veces.

y la verdad que esta p..a.

pc260031ig4.jpg

agostosan que lo intento un par de veces y al final subio la ¿moto?.

pc260033bx7.jpg

a esta por una u otra cosa siempre en el subconsiente la esquivaba y hoy me dije "vamos a verla".

todos se quedan y los comentarios "tu, ni le tires".

bueno ya que estoy "la veo", :twisted: :twisted:

pc260034lw5.jpg

a mi la riñonera se me cae otra vez y paro, en eso pateo para salir, me caigo y agostosan ayudado y rompiendome mi querida honda me adelanta.

risas, me acuerdo de too y tiro pa arriba y subo "joer, que bien".

pc260036ci7.jpg

pc260037pk4.jpg

escena desde arriba (no es lo normal, pero algun dia tiene que pasar :D :D ).

pc260039zt3.jpg

michel, que subio del tiron y sin ayuda :lol: :lol: .

como se que lo lee aunque no escriba,de nada.

y aqui empezo el final,arranque y segui hasta que vimos esto muy negro(por las nubes,jajaja).

vamos hacia atras por .........

otra parada, ¿que pasa ahora? llamo, vuelvo, ahhhh, que han visto algo conocido y han tirado por alli. VALE :twisted: :twisted:

vamos a aligerarnos, que nos mojamos.

otra trialera pequeña, parada ¿que pasa? estos van mas lento.

c..o ahora que si hay prisas, bueno pues nos vamos para los coches por .......

arranco y tiro, al poco miro y cebada y agostosan a rueda, los demas que en los cortafuegos son unos maquinas y van a ganar un mundial si te pasan pues no los veo.

en fin saben donde estan los coches y yo sigo.

llego a donde quedamos, me despido de cebada y julio y yo seguimos.

no es plan de esperar 15 minutos con los pies mojados desde la primera poza para decirles adios :mrgreen: :mrgreen: .

y eso es todo, supongo que sera normal para muchos pero para mi, que no acostumbro a perder a nadie muy normal no era.

p.d. el nublado y el mal tiempo me tiene frito :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero endurero.

Como siempre tus cronicas muy bien relatadas, tanto que de ver la fotos y tus comentarios me da un poco de envidia sana jejeje. Para mi seria genial poder salir algun dia con vosotros, peeeeeeeero creo que hay una cierta distancia (mucha) :x :mrgreen:

Esperamos, yo por lo menos, que nos sigas informando de tus salidas.

Un cordial abrazo. Agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante, como siempre, viendoos me planteo una pregunta, ¿Habeis pensado en compraros una moto de trial? :lol: :lol: ,porque mira que sois brutos.

la tengo parada casi 2 años ya.

no me da emocion :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenas fotos y relatos 2MJ, cómo no tener moto, que éso es lo que me gusta a mí, y con respecto a perder gente en el camino, por ahí pasa....y yo hasta prefiero esperar y chupar frío hasta el reagrupe....igual los últimos tienen que tomar consciencia que no los van a estar esperando toa la vida...

Muy buena crónica...

slds..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estan mu chulas las fotos menos la k sale la trialera donde estan las raices excarvadas ( hay le damos la razon a los ecologistas :? )

llevas toda la razon :oops: :oops: :oops:

Alfreprz, nunca dejamos a nadie. pero el que va delante debe parar cuando el de atras se quede y asi susesivamente. si no el que va delante es imposible que se de cuenta al momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...