Saltar a contenido

Maneta de embrague articulada para TM o GASGAS, ENCONTRADA..

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Pues yo tampoco encuentro ninguna para mi TM 125, llevo buscando la maneta un montón de tiempo, pero para AJP dicen que no hay nada de nada, sin embargo la de freno si la llevo puesta y ha sido un acierto ponerla porque es un gran alivio pensar en que la salida o carrera no se te va a fastidiar a causa de la típica maneta que se rompe.

Por favor si la encuentras me lo dices.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el catalogo de SUNLINE del 2009 no aparece ninguna maneta articulada ni para GG ni TM, o sea para bombas AJP.

Yo todavia estoy dudando entre manetas articuladas o paramanos integrales, en una carrera no puedes depender de que rompas una de ellas y te deje tirado en medio de una crono.

A ver si alguien nos puede dar alguna referencia o algo...

Gracias y salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, acabamos de terminar la adaptacion de las manentas articuladas Zeta para la bomba Ajp, sale por 74€, esta disponible en corta (3 dedos) y larga (4 dedos), tambien la de freno Nissin o Brembo, si quieres mas informacion me envias un privado.

Un saludo,

maneta005webzk4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien esta adaptación perooooooooo...:

1a. La maneta queda exageradamente separada del puño, y al menos la de la foto parece que tiene una curvatura demasiado en V.

2a. Se tiene que quitar la piña de luces, ya que si no el mecanismo del embolo al ser mas aparatoso que el de serie roza seguro.

3a. Si se dobla o se parte la maneta (cosa no tan difícil) que precio tiene la maneta sola? (sin la adaptación) 50€?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, contesto tus observaciones:

1º La maneta es regulable en distancia, en la foto parece muy separada pero esta en la posicion mas baja, abajo tienes mas fotos con mi mano, para que veas que en mi caso (gasto una L de guantes) tendria que separarla mucho mas.

2º Como ves en las fotos no hay que desmontar el mando de luces, no roza ni en el nuevo ni el antiguo, esto en el caso de GasGas, pasa justo, no como la original que roza un poco. Insisto, no hay que hacer ninguna modificacion en ningun sitio.

3º Si se rompe la maneta (cosa muy dificil, ya uqe hasta ahora no se ha roto ninguna de esta marca y llevamos vendiendolas mas de 1 año, de echo dejamos de vender las ASV por eso) la maneta completa vale 44€ y tambien se vende como recambio solo lo que es la palanca por 25€, tanto corta como larga.

Si compras el conjunto, la de freno y embrague con la adaptacion, se quedan en 106€ con portes pagados.

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.

maneta010wye8.jpg

maneta011wkc9.jpg

maneta012wwj7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy interesanta la verdad, lo que me pregunto yo es si en las tm´s rozará en la piña de luces o no.... sabrias decirmelo?

un saludo

Si no te roza con la maneta que llevas ahora, con esta tampoco, aunque parezca algo aparatoso el sistema, es mas recogido que el de la maneta original de AJP, nosotros lo hemos probado con los dos mandos de luces que montan las GasGas y no roza en ninguno, cuando las originales si que rozan un poco al final del recorrido.

Hoy le hemos enviado a keTaManue un juego, no se si la suya es de enduro, pero que cuando las monte nos confirme si van bien en la TM.

Un saludo,

Guillermo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass a todos...

Pues pedí ayer a las 20h las manetas desde Cáceres a Alicante...Y han llegao esta mañana a las 11h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Increíble rapidez,,,

Me temo que no hos comentaré que tal hasta el día de reyes, porque las ha recojido mi aguela y dice que me las regala pa reyes jejejeje!!!!!!!

Lo que si os puedo decir es que por parte de "saharam", atención exquisita jeje!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperamos tus apreciaciones KeTaManue.

Salu2.

P.D.: Saharam, podrias poner una foto de la de freno tambien, estoy muy interesado en el conjunto de 106€ portes incluidos.

La foto de la del embrague, es con maneta corta o larga?!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperamos tus apreciaciones KeTaManue.

Salu2.

P.D.: Saharam, podrias poner una foto de la de freno tambien, estoy muy interesado en el conjunto de 106€ portes incluidos.

La foto de la del embrague, es con maneta corta o larga?!

Hola,

La foto de la maneta de embrague es de la corta y aqui tienes de la de freno que solo se hace en corta:

maneta013pj0mg2.jpg

Un saludo,

Guillermo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias saharam, da gusto que alguien te venda así...

Espero algun comentario de KeTeManue para decidirme del todo.

Salu2.

EDITO: Saharam, me acabo de dar cuenta que la maneta de freno no tiene posibilidad de regularse, me lo confirmas?? Eso lo veo un pequeño problema yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...