Saltar a contenido

En la mezcla cuantos ml es 1% o 2%.


juanalberto

Recommended Posts

Muchos biombos de polvos de la lavadora llevan el vasito de dosificar con marcas de la medida y valen perfectamente para medir los porcentajes de aceite.

En su defecto seguro que mamá tiene algún vaso de la batidora que no usa y también estan marcados con la escala de ml. :wink:

Barato, sencillo y para toda la familia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanalberto

    6

  • guilletopo

    5

  • sandrita_ktm

    4

  • Marc_KTM

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mejor le vais a hacer la mezcla a casa, que es menos complicado y asi no tiene que pensar el chaval.....

Mas de uno de la ESO te lo agradecerá

Posted Images

Pues yo la forma mas sencilla que tengo y que jamas se me olvida es multiplicar los litros de gasolina que eches por el porcentaje de mezcla que quieras hacer y despues por 10 y siempre te salen ml. Ejm:

5 litros, al 1'5% = 7'5 que x 10 = 75ml

La forma de medir los ml queda a la libre imaginación :lol:

Pd: yo tambien uso un tubito con marcas de 125ml recortao :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh vale ok!!! Ahora lo he pillado...!! pero una cosa si que os agradeceria.. es que la tabla que me pusisteis me la pasarais todo a ml.. es para enterarme mejor..!! muxas gracias por vuestra ayuda!!;) xao!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues amigos perdonar que os diga pero no me e enteradoo de nadaa!! yo lo unico que kiero saber es mirad..

Yo siempre le exo 5 litros siempre!!!

Entonces cada vez que le exe 5 litros.. cuantos ml de aceite tengo que exarle si kiero acerlo al 1.5

Decirme los ml ekivalentes de 5 litros al 1%,1,5%, 2%.

En resumen, para 5 litros de gasolina:

Al 1% : 50 ml de aceite

Al 1.5% : 75 ml de aceite

Al 2% : 100 ml de aceite

Fíjate que para saber los ml a poner de aceite, sólo tienes que multiplicar los litros de gasolina x el porcentaje de aceite x 10.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi con el aceite que me e comprado me viene como un minideposito numerado y marcado para echar aceite al 1 y al 2% que aprietas en el bote y se llena solo

con eso puedo medir para 5litros al 2% y para 10 al 1% y para litros intermedios asique con eso me apaño

el aceite que e comprado es el ipone

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te aclaras con esta tabla que, por cierto, esta en el primer post del foro KTM "Manuales y material de consulta KTM"

tablamezclarv8bf3.gif

w242.png

La barra de la izquierda son los litros de gasolina y las otras cuatro barras son los ml. de aceite segun el porcentaje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero k tablas ni k coño...tan dificil es mulltiplicar 2% por la gasolina que le heches?? ..es decir... si pongo 5L de gasofa, para saber el aceite multiplicas por 2 y divides entre 100

5 x 2 = 10L ; 10L / 100 = 0,1L = 100ml :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre.. golf... todos no somos tan listo como tu... xikillo... mas ke nada es por comodidad... ke solo con mirar la tabla.. pues sepas lo ke tienes ke exar.. y no tener ke ir aciendo multiplicaciones, divisiones..!!!jajajaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual Juanalberto, si no quieres ir complicandote la vida con tablas y esas cosas....olvídate de litros y de cc...y haz esta cuenta: multiplicas los litros (siempre cargas 5 dices) por el porcentaje...ej:

5 litros lo quieres al 2%? nos olvidamos de las denominaciones y hacemos esto....5x2=10...esos 10 son cc

otro ej: tenemos 131litros al 1% >>>>>><131x1=131cc

otro ej: 20 al 2% >>>>>>>20x2=40cc

457 litros al 2% >>>>>> 457x2= 914 >>>>>>914cc casi un litro de aceite, pero para casi 500 litros de gasofa eh?...

un millón de litros de gasofa? al 1%?....parece dificil, pero dará un millón de cc...así, nada más...

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahh vale ok!!! Ahora lo he pillado...!! pero una cosa si que os agradeceria.. es que la tabla que me pusisteis me la pasarais todo a ml.. es para enterarme mejor..!! muxas gracias por vuestra ayuda!!;) xao!!

No te compliques la vida, comprate un litro de aceite IPONE que ya tiene dosificador y cuando le gastes lo rellenas con el aceite que tu quieras y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...