Saltar a contenido

Versión económica de fijador de roscas?


Solsona

Recommended Posts

Ya que veo que lo de los puños también tiene versiones, ahi va la mejor manera, con una pistola de aire comprimido, entran y salen solos y no tiene que echar nada que luego pueda escurrirse, jamas he puesto alambre a un puño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que veo que lo de los puños también tiene versiones, ahi va la mejor manera, con una pistola de aire comprimido, entran y salen solos y no tiene que echar nada que luego pueda escurrirse, jamas he puesto alambre a un puño.

Por supuesto, eso es lo ideal...pero no todos tienen un compresor en el garaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA LOS PUNOS TAMBIEN VALE JABON POR Q CUANDO SECA SE KEDA PEGADO I PA LA CORONA YO PONDRIA TUERCAS DE FRENO I ARANDELAS DE GROVER Q SON LAS DE ESTRIAS DIENTES I ESAS Q CUANDO APRIETAN SE CLABAN DE PUTA MADRE JAJAJA JAJAJA XAO YYYYYY GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
PARA LOS PUNOS TAMBIEN VALE JABON POR Q CUANDO SECA SE KEDA PEGADO I PA LA CORONA YO PONDRIA TUERCAS DE FRENO I ARANDELAS DE GROVER Q SON LAS DE ESTRIAS DIENTES I ESAS Q CUANDO APRIETAN SE CLABAN DE PUTA MADRE JAJAJA JAJAJA XAO YYYYYY GASSSSSSSSSSSS

Jabón en los puños nunca, cuando se mojan por cualquier circunstacia se resbalan del manillar, y te hace una gracia en una trialera de subida girar el puño del acelerador y que este gire en la caña y la moto no acelere, te lo digo por experiencia, y no tedigo mas si te quedas con el en la mano y fuera del manillar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
Bueno, pues os doy el brico consejo mecánico, si no quereis dejaros una pasta en fijador de tornillos, el sistema mas fácil es laca de uñas de la de las parientas, suena de coña, pero como tienes 1000 colores, elijes uno blanco, negro o el que mas te guste, le das al tornillo unas pinceladas y lo roscas, al día siguiente ya ni se mueve, pero es igual de fácil de sacar que si tuviese nural 568 que es el que damos en los talleres.

Sonara a coña, pero mas de uno anda por hay con su coche o moto con esmalte de uñas en vez de fijador de tornillos del "bueno".

Un saludo.

voy ahoramismo a comprarlo jej, dics que a la hora de aflojar esos tornillos salen bien? Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que veo que lo de los puños también tiene versiones, ahi va la mejor manera, con una pistola de aire comprimido, entran y salen solos y no tiene que echar nada que luego pueda escurrirse, jamas he puesto alambre a un puño.

Entonces es que no has montado con lluvia o te has caido en un arroyo si no ya me diras,yo los pongo con el compresor y se mueven si o si,da igual la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta los muy pros llevan los puños sujetos con alambres, y esos habrán probado de todo......es un expediente X que nadie haya sacado puños que una vez puestos no se muevan

Yo también utilizo laca de uñas en los tornillos, marca todo a 1€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el precio que indicas supongo que es para los botes de 50 cl, pero tienes tubos de 10 cl, que los venden en las tiendas de repuestos coches o ferreterias sobre los 9 euros.

Tendrás sellador para 1 o 2 años.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el kit de arrastre fijador de tornillos de media resistencia.

El flojo se usa para tornillos roscados en aluminio, para que al sacarlos no arranque la rosca

El fuerte solo se utiliza en coches, para las pinzas de freno, manguetas y demás elementos de la suspensión que sufren muchas vibraciones.

El ultrafuerte solo lo he visto una vez y era para la trasmisión de un camión, asique ni pensarlo en la moto.

Para los puños yo también uso fijador de roscas, porque?

Porque el fijador de roscas solo seca cuando no esta en contacto con el aire, y al meter el puño crea una película de pegamento entre el manillar y el puño, no se va con el agua y no se mueve nada de nada.

Ademas, ya me he cortado con un alambre de puños en una mano y no hace chiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso loctite 243 para todo.

pero igualemente he utilizado laca de uñas en mis tiempos de aeromodelista y funcionaba perfectamente pero habia que hecharle un poco mas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien a utilizado alguna vez pegamento especifico para puños? De serie cuando compras la moto vienen pegados y no se mueven nunca, para sacarlos hay que cortarlos con un cuter. Muy bueno lo del pintauñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poner los puños lo q va bien es el compresor xo tb los he puesto metiéndolos en una olla con agua hirviendo, al dilatarse con el calor entran como un guante y ajustan al enfriarse (tengan cuidadito de no quemarse) y x supuesto siempre alambre. En cuanto a lo del fijatornillos, gracias x el truqui del pintauñas [emoji1][emoji1]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...