Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

Hola Xola!! que sepais que por aqui nos hemos puesto las pilas para la proxima edición de vuestra carrera. :twisted:

Que salir de farra por la feria no cuenta ehhhhhhhhhh :twisted: :twisted:

gasssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no esperamos menos de vosotros, pide un dia mas de vacaciones para correr el enduro del dia siguiente y un camion de redbull

Solo marcarse Malaga-Gordexola, vamos habria que hacerles la ola en la salida :wink:

gasssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver como va la cosa y ya veremos, me parece que correr vuestro extremo y luego el cto de euskadi tiene que ser una pasada :oops:

no esperamos menos de vosotros, pide un dia mas de vacaciones para correr el enduro del dia siguiente y un camion de redbull

Solo marcarse Malaga-Gordexola, vamos habria que hacerles la ola en la salida :wink:

gasssssss mick19 :wink:

La verdad que el trayecto es una pasada, llegas alli estrozado. Pero lo que te encuentras alli merece la pena. Ganas y ilusion, no nos faltan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver como va la cosa y ya veremos, me parece que correr vuestro extremo y luego el cto de euskadi tiene que ser una pasada :oops:

Una patada para la salud más bien dicho.

Me habeis puesto los dientes largos con los videos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sepáis que no nos hemos olvidado ni nos olvidaremos de nuestro amigo Erlaitz

ni de esto del enduro que a el tanto le gustaba,

os pongo algún video de los previos de este año que prometo no será un paseo por el campo :evil: ,

de todas maneras el que se quede con fuerzas :wink:

al día siguiente puede apuntarse a correr el enduro del campeonato de euskadi

que vamos hacer aprovechando parte del recorrido

Que bien nos lo vamos a pasar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira que les gusta ponernos los dientes largos, saludos y ya nos queda poquito para poder disfrutar un año mas de ese paisaje que seguro que no nos lo perdemos.................

Pd. mis condolencias y pesamen a familiares y amigos, habra sido todo un palo que pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

un par de videos para poneros los dientes largossss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

animarse peña que este año estara interesante.je,je,je..... :twisted: :twisted:

no se como ponerlos directamente ,si alguno tan amable me lo explica mejor para todos

gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...