Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El recorrido a sorbitos pequeños, lo puedes hacer, quizas empujando en algun sitio. Lo que pasa es que es una carrera y todo del tiron, te va mermando el fisico y cada vez te va costando mas y mas. Hasta que cosas que no son demasiado dificiles, se te hacen complicadas y cada vez pues mas y mas.....Para mi el recorrido del año pasado fue perfecto, y la organizacion genial, con un solo pequeño lunar, que no es ni siquiera digno de mencion. Yo espero que la filosofia de la carrera no cambie, ya que el año pasado me encanto. Y si es una prueba extrema pues tendra que ser dificil no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

Este año el planteamiento inicial es de 2 vueltas por la mañana y 1 por la tarde con los 50 mejores (haber si son 50 :wink: ) el recorrido de la mañana y el de la tarde ira en el mismo sentido y será aproximadamente de 60km. Nada en el recorrido es imposible, nunca ponemos sitios por los que no pasemos nosotros, lo que pasa es que son continuas subidas y bajadas sin descanso, siempre por senderos donde la mayor marcha es 3, solo en muy pocos sitios. Tenéis que tener en cuenta que por la mañana tiene que ser un recorrido que desgaste a los pro pero a la vez lo puedan acabar otros pilotos para que a la tarde solo los mejores y los mas fuertes consigan acabar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y 1 por la tarde con los 50 mejores (haber si son 50 :wink: )

Sois unos cachondos :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay nada imposible en esta carrera, pero cuando llevas unas cuantas horas de trajín, la tontería más pequeña se hace un mundo... aunque bien es cierto, que sobre todo por la tarde, si no es por la ayuda del público hay varios sitios donde no hubiese podido salir nadie de allí = cansancio + dificultad + más desgaste psicológico = cóctel perfecto para pedir un mechero al público y prender fuego a la burra en el monte.

Hay que probar por lo menos una vez en la vida el ir a Gordexola... no he corrido una carrera igual en mi vida (ambiente, gente, recorrido, organización, parajes, etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy el motoclub esta en silencio, se nos ha ido un trozo de corazón, ayer a la noche un tren se llevo la vida de nuestro amigo Erlaitz.

Personalmente he conocido cientos de personas y sigo conociendo pero muy pocos con el corazón y la nobleza que tu has tenido, tu ya has pasado ha formar parte de mi vida para siempre, tu alegría y tus ganas de luchar y seguir adelante se han impregnado en lo mas hondo de mi.

Erlaitz te has ido físicamente pero nunca dejaremos que tu recuerdo deje de brillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a todos, que esto no merme vuestra ilusion por preparar esta magnifica carrera, unica en toda España, al contrario que sirva como empujon para hacerla perfecta y poder dedicarsela con todo vuestro cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Erlaitz era maravilloso, a sus 18 años tenia las ideas muy claras, era amigo de sus amigos y siempre que lo necesitabas estaba hay. Su pasión era andar en moto, era una maravilla verle andar con su ktm, amaba cada palmo de terreno que conducia, y sus ganas de amar lo que le gustaba nos iluminaban a todos. Siempre vas a estar en cada centimetro de nuestros corazones y de los kilometros de monte y valles q has andado y que andaremos los que te emos querido en vida y te querremos para simpre. Te echamos de menos!! te queremos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imposible volver a hacer las trialeras de Robayega sin que el subconsciente nos juegue una mala pasada, y nos haga recordar al "Peque" haciendo de las suyas alli, o viendole acabar el enduro "Valle de Gordexola" sin frenos de atrás, sin embrague o como fuera, pero acabando...

¿Qué decir con palabras?Si sobran las palabras, basta con mirarnos a la cara sin decir nada, para saber que desde aquel dia, todos los compañeros de la zona hemos perdido un pedazo de alegría y un trocito de ilusión de nuestras vidas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que sepáis que no nos hemos olvidado ni nos olvidaremos de nuestro amigo Erlaitz ni de esto del enduro que a el tanto le gustaba, os pongo algún video de los previos de este año que prometo no será un paseo por el campo :evil: , de todas maneras el que se quede con fuerzas :wink: al día siguiente puede apuntarse a correr el enduro del campeonato de euskadi que vamos hacer aprovechando parte del recorrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que recuerdos :wink: :wink: :wink:

Menuda la que estais preparando, da miedo solo de pensar en la que vais a meter a la tropa :lol: :lol: :lol:

Yeti deja los mousses en casa y solo lleva los yogures de fresa que lo vas a flipar :lol: :lol: :lol:

gassssssssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...