Saltar a contenido

CAJA DE LAMINAS V FORCE 3 DE CARBONO PARA WR 250 2005

Puntuar este tema:


JUAN LUIS

Recommended Posts

BUENAS,

TENGO UNA HUSQVARNA WR 250 DEL 2005 Y QUIERO PONERLE UNA CAJA DE LAMINAS VFORCE 3.

QUE TAL LE SIENTAN. COMO VA LA MOTO.

ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA ENCONTRARLAS, ME HAN COMENTADO QUE SON LAS MISMAS QUE PARA LAS KTM.

ES CIERTO????.

POR QUE PRECIO ESTAN SALIENDO MAS O MENOS.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,las v-force 3 creo que son las mismas que llevan las gas gas y las honda (igual que las de ktm creo que no son),me parece que en gas gas salian por unos 160 euros.

De todas formas los modelos 2009 de husqvarna salen ya con esa caja de laminas,yo te preguntare el precio y te lo digo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fafartija, no tengo privado,

explicame mas o menos si es conveniente ponerle las cajas de laminas y como actuan.

Ahh otra, cosa, como mi husqvarna wr 250 no lleva embrague hidraulico seria conveniente ponerle uno. Que precio tienen. He visto uno de la marca hebo que es universal, le valdria.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan Luis te volvi a mandar el privado,pero vamos te resumo:

La caja de laminas v-force3 vale 178 euros mas iva,que es la misma que montan los modelos 2009 de Husqvarna,las de ktm no te valen , pero si las de Gas Gas y Honda,aunque te parezcan caras , mas baratas no las vas a enconrar , pues en el importador oficial para España que es Dream Machine las tiene mas caras que en repuesto original Husqvarna,si las quieres te las podemos conseguir sin problemas,un saludo.

www.husqvarna-motomecanica.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, como todo, nada es indispensable, sin las V-Force, la moto tambien anda, pero para mi es indispensable, no hace mucho se me jodieron los petalos y entre que que las cambio y nos las cambio sali un par de dias con la caja de laminas original.........................y no es lo mismo, no te esperes una moto COMPLETAMENTE diferente, pero se nota, sobretodo cuando tienes que tener un poco de tacto, en bajos te llena bastante.

No se si al comprar la caja de laminas entera, pero al comprar lo petalos por separao, tienes la opcion de escoger grosor.Si no recuerdo mal, las originales eran de 0.41mm, yo las cogí de 0.37mm, que era lo mas fino que tenian en carbono racing (contra mas fina mas bajos)

en mi opinon, es una buena inversion......tomapareao!!!!

salut!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...