Saltar a contenido

Ya tengo mi Husqvarna WR 125 2009 Ya Con Fotos

Puntuar este tema:


Barbujo

Recommended Posts

:wink: buenas sobre el tema ktm vs huski yo tengo las dos en mi familia y te puedo decir huski 2 años nada de nada chasis superestable y motor con muchos mas bajos y mucho mas duro ktm motor superblando 5 averias y un gripazo de motor de buenas a primeras con los mismos km que huski direcion delantera de pena total gastos 400 preparacion de suspensiones y sigue temblando averia de motor 1300 y 3 retenes piñon del cambio eso dandola menos jabon que a la huski ya que ktm 45 años y huski 17 y con averia en la cabeza 50 euros de retenes pasta dejada en ktm 1800 pavos huski 000 leuros mucho marquetin y mucho royo pero mira las que venden de segunda mano con 1 año o menos y mira huskis con el mismo tiempo contadas con los dedos de las manos por algo sera y no falla segur con el royito naranja que saleeeeee caro esta es mi opinion y me equvoco poco ¿que te venden la misma que con la que ganan carreras jajaja eso creia mi cuñado y esta de ktm asta los 00000 de esa moto? un saludo y muy muy buena compra te felizito chaval :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bamos a ver, yo respeto totalmente vuestras opiniones y puntos de vista, pero si por algo destaca ktm es por tener el motor mas lleno des de los bajos hasta la estirada, y por tener una gran fiavilidad. Que haya una ktm que ha gripado? y que, seguro que no es la última, pero tambien hay husquis que gripan, cualquier moto puede salir mala, pero eso no quiere decir que todas sean así. Yo he tenido tres ktm y con el mantenimiento al dia de momento 0 problemas.

En cuanto a chasis es cierto que la husqui es mas estable pero la ktm es con diferencia mas ligera y manejable. Y en cuanto el cabeceo de la orquilla de las ktms no es tan exagerado como lo pintan, pero en el modelo 2009 ese problema no existe.

Y si no fijaos en quien gana las pruevas de enduro.

es solo mi humilde opinion. Saludos y felices fiestas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, en cuanto la limpie la hago una fotos. :wink:

Buenas! Ante todo felicidades por tu nueva montura! :D

Pues bien, quizá esta moto sea una de las afortunadas y me gustaria que me dieses tu opinion, de chasis, frenos, suspensiones, altura, motor , etc. He leido que es muy endurera, pero que para circuito las suspensiones se quedan cortas, supongo que todo esta en regularlas bien. Y lo de hacer un motor mas puntiagudo, supogo que con un escape se puede solucionar, pero dime, que tal se mete en las curvas? es estrechita como la KTM? como va de peso?, los frenos supongo que como los de la KTM ya que ambos son brembo. Pros y contras¿?

Espero que no te moleste responderme!

Muchas graciass

A disfrutarla!

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSsss

Con respecto a la moto te cuento mis impresiones, de frenos genial, de suspensiones bien mejor que ktm de serie, aunque hay q regularlas porque vienen muy blandas de serie, chasis muy bien mucho mas estable que KTM, Un defecto de la moto es demasiado alta cuesta acostumbrarse y resulta un poco pesada en comparacion con la ktm, en cuanto al motor a dia de hoy le faltan bajos pero en medios y altos es una pasada pero es cuestion de un buen rodaje y carburacion, en cuanto a la trazada de curvas la moto es muy manejable, no me ha dado ningún susto tiene mucha mucha estabilidad, así que te la recomiendo totalmente. En cuanto la lleve a revision pediré que me la bajen porque me cuesta hacerme a ella. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese hierro es el soporte del otro portamatriculas que monta, la verdad es que se puede quitar porque ahora mismo no sirve para nada pero como dejaba el colin trasero solo con el plastico me dio yuyu debilitar la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que wapa

me a echo gracia ver otra matricula parecida, me acabo de pillar la 125 exc y me la matricularon el dia 30, me a salido la matricula GKH, la verdad es que se llevan bien poquito

suerte y disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Bamos a ver, yo respeto totalmente vuestras opiniones y puntos de vista, pero si por algo destaca ktm es por tener el motor mas lleno des de los bajos hasta la estirada, y por tener una gran fiavilidad. Que haya una ktm que ha gripado? y que, seguro que no es la última, pero tambien hay husquis que gripan, cualquier moto puede salir mala, pero eso no quiere decir que todas sean así. Yo he tenido tres ktm y con el mantenimiento al dia de momento 0 problemas.

En cuanto a chasis es cierto que la husqui es mas estable pero la ktm es con diferencia mas ligera y manejable. Y en cuanto el cabeceo de la orquilla de las ktms no es tan exagerado como lo pintan, pero en el modelo 2009 ese problema no existe.

Y si no fijaos en quien gana las pruevas de enduro.

es solo mi humilde opinion. Saludos y felices fiestas a todos.

las ktm son maquinas muy potentes si pero lo que esta claro que la gente a nivel dominguero se las quita de encima por el mantenimiento que necesitan , mi compañero de rutas vendio una ktm 450 09 con 3 meses por que estaba hasta los mismisimos ,cogio una kawa 450 y el tio esta feliz cambio aceite ,ruedas gasolina y esas cosas para subir 4 trialeras cortafuegos pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

aver respecto al tema ktm- husky... yo tengo una 125 del 2008 y otro amigo tiene una husqvarna del 2008 tambien es muy buena enduerera la husqvarna y mas dura de motor que la ktm, pero por que?. pues por que la ktm estira un cacho mas y va enormemente mejor en altas y para mi moto competitiva ktm..... moto aficionado uso dominguero la husky,esto es como con los coches..... hace lo mismo un mercedes de 500cv que un renault 5 de 60 cv pero el que tiene el mercedes es por que lo puede mantener........ un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la husky se averiara poko pero madre mia kuando se averia, yo las pase kanutas para ke me trajienran unas piezas estube 7 o 8 meses esperando y te uedo asegurar ke kuando venda esta no me kompra una husky mas en mi vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...