Saltar a contenido

"Nuevo Look" ¿Haber que hos parece? A mi me encanta!!!!


Guijarro

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    8

  • 4t-forever

    7

  • Guijarro

    4

  • YAMAHADT50R

    4

imagesgd7.jpg

libertad??

aqui no! q pena...

¿fascismo? por llevar la bandera de TU pais???no entiendo nada

este dibujito es una contestacion a un mensaje donde dicen que en este pais somos libres... no lo saques del contesto por favor. Acaso me vas ha decir que no tengo razon?? en el sitio donde vivis vosotros quiza, pero aqui no.. y cada dia vamos a peor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La moto queda de maravilla con el nuevo look. Felicidades, disfrutala.

Yo vivo en Euskadi. Aqui mucha gente lleva la ikurriña y en Cataluña la señera (creo q se escribe asi) y no supone ningun problema. Eso si , como pongas la española os aseguro que aqui tendrias un problema. Cuando menos te dirian lo mal que queda que la quites e incluso te señalarian. Alreves nunca lo he visto. Creo que si en vez de la española tendria la alemana por poner un ejemplo o la catalana nadie hubiera dicho que queda mal.

Por favor no estais cansados ya de estas tonterias. Lo que tenemos que hacer es disfrutar la vida y no hacer caso de los politicos que nos calientan la cabeza. Hay catalanes buenos y malos, hay vascos buenos y malos, hay madrileños buenos y malos y andaluces y franceses y americanos... Cada uno que disfrute de las pequeñas cosas que le gustan como en este caso redecorar su moto y poner la bandera de su pais.

Lo bonito que seria hacer una salida endurera todos juntos y pasar un buen dia se sea de donde se sea y disfrutar de nuestra aficion. Las motos

Viva el enduro, viva las motos y viva todos vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto queda de maravilla con el nuevo look. Felicidades, disfrutala.

Yo vivo en Euskadi. Aqui mucha gente lleva la ikurriña y en Cataluña la señera (creo q se escribe asi) y no supone ningun problema. Eso si , como pongas la española os aseguro que aqui tendrias un problema. Cuando menos te dirian lo mal que queda que la quites e incluso te señalarian. Alreves nunca lo he visto. Creo que si en vez de la española tendria la alemana por poner un ejemplo o la catalana nadie hubiera dicho que queda mal.

Por favor no estais cansados ya de estas tonterias. Lo que tenemos que hacer es disfrutar la vida y no hacer caso de los politicos que nos calientan la cabeza. Hay catalanes buenos y malos, hay vascos buenos y malos, hay madrileños buenos y malos y andaluces y franceses y americanos... Cada uno que disfrute de las pequeñas cosas que le gustan como en este caso redecorar su moto y poner la bandera de su pais.

Lo bonito que seria hacer una salida endurera todos juntos y pasar un buen dia se sea de donde se sea y disfrutar de nuestra aficion. Las motos

Viva el enduro, viva las motos y viva todos vosotros

TODA LA RAZON COMPAÑERO.

Y ahora...un par de anotaciones...lo primero ¿alguien puede explicarme qué significa "facha"? esque por mas que lo busco en el diccinario no viene.

Y otra cosa..para el compañero 4tforever...me parece que hasta ahora nadie a faltado a nadie...y a mi TÚ me faltas poniendo esa foto de fascismo y esos comentarios.

Un saludo y viva este deporte tan maravilloso!! y ESPAÑA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...