Saltar a contenido

"Nuevo Look" ¿Haber que hos parece? A mi me encanta!!!!


Guijarro

Recommended Posts

Y si quieres mi implicacion politica, pues la vas a tener: No siento los colores de la bandera de españa , pero respeto mucho a quien la siente, y no como algun intolerante que saca el tema politico cada vez que puede, siempre sembrando rencor y odio.

Alguno más también mezcló... y que se te meta en la cabeza que el único que habla de Catalanes y Vascos eres tú, que los demás no los hemos mentado para nada porque no hablábamos de ellos y eres tú el que lo ha revuelto todo con lo de si aparece un independentista y si no aparece. Y por si fuera poco, sigues mezclando la bandera con la política y no tiene nada que ver (aunque veo que para ti sí).

Además, a mi me la pela que se hable de política. Si no me gusta pues me salgo del post y a otro (prueba un día, que verás como te va bien).

Vaya chapa por Dios, tranquilo que ya vemos que eres español y estas orgulloso..

me parece muy, pero que muy bien. Pero algunos no nos identificamos con esa bandera y hablar de ella en nuestro hambito, si es hablar de politica. Y ami no me gusta el tema, porque me pone de mala ostia y paso. y el que no me guste no tiene nada que ver con la bandera, tampoco me gustaria llevar mi bandera hay y en ese tamaño..

y qué tenemos que hacer el resto, ¿no hablar de las cosas que le ponen de mala hostia al señorito? Si a ti el tema te pone de mala hostia, a mí me pone de mala hostia lo que tú dices. Olé tus cojones si no te identificas con la bandera de tu país, pero para la próxima, en vez de ponerte de mala hostia, dejas de leer y te vas a montar en moto, pero no vengas a tocarme los cojoncitos a mí. Aquí cada uno escribimos lo que nos sale y dime si he faltado el respeto a alguien en mis post y los retiro ¿ok?

Te digo lo mismo que al amigo de arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    8

  • 4t-forever

    7

  • Guijarro

    4

  • YAMAHADT50R

    4

Pues yo tambien le pondre la bandera de ESPAÑA y al retorcido que no le guste, que no mire.

En la peninsula Iberica solo hay dos paises ESPAÑA y PORTUGAL, los demas son como Liliput, sencillamente paises imaginarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto de cojones,respecto a lo de la bandera yo tambien soy partidario de sentirme orgulloso del pais en el que e nacido,de lo que ha evolucionado politicamente y de la libertad de la que ahora disfrutamos,ahora bien yo estoy en la frontera con cataluña,catalunya para los mas puristas,y siento que el rencor de una minoria esta ensuciando al resto,que no pueda un aragones estudiar en castellano en catalunya o te rechacen de un trabajo por hablar castellano lo veo como si volvieramos a la dictadura de las que ellos estan hullendo.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

k retorcioos soys algunos! los que han dicho no a la bandera lo dicen respondiendo a la pregunta que ha echo sobre el look por una cuestion de estética y no política! además si alguien no la quiere llevar y lo dice que tiene de malo, cada uno que haga lo que le dé la gana con su moto y con las pegatinas y movidas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los que han dicho no a la bandera lo dicen respondiendo a la pregunta que ha echo sobre el look por una cuestion de estética y no política! además si alguien no la quiere llevar y lo dice que tiene de malo, cada uno que haga lo que le dé la gana con su moto y con las pegatinas y movidas!

O no leemos igual o no te has leído todos los mensajes. Tú mismo dices que si alguien no la quiere llevar y lo dice no tiene nada de malo y es cierto 100%, pero por qué si alguien la quiere llevar y lo dice entonces ya es un fascista o facha o las soplapolleces que va dejando alguno que dan más lástima que vergüenza :?: :?: :?:

No se usa nunca el mismo rasero o no crees tú lo mismo?? :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no dudé en ponerla. CON DOS COJONES!!! Que pa eso vivimos en España y nos beneficiamos de ella. Y a quien no le guste que le den por ......

Saludos

PD: Y si se me despega o se rompe tengo otras 12 de repuesto compradas en el ebay :mrgreen:

dsc01994zg9.jpg

(editado para corregir falta de ortografia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no soy de banderas. A quien le gusten mucho mucho, se sienta español y quiera que todo el mundo lo sepa, entiendo que pueda poner una como la de la ktm de la foto, pero para mi gusto la de la yamaha es una gran orterada, tanto si es la de españa, zimbawe, o república dominicana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,me he leido las 4 paginas y la verdad es para flipar,bueno hablando de "LOOK", a mi me gusta,y de la bandera no hablo,que cada cual haga lo k quiera para gustos colores,pero yo no pondria numeros de color rosa o color verde pistacho,pero eso no quiere decir que si alguno lo pone y le gusta pues perfecto porque NO ES MI MOTO.saludos a todos y a seguir disfrutando de nuestras burras. adeuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...