Saltar a contenido

"Nuevo Look" ¿Haber que hos parece? A mi me encanta!!!!


Guijarro

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    8

  • 4t-forever

    7

  • Guijarro

    4

  • YAMAHADT50R

    4

Aquí, sin entrar en pormenores, alguno ya se está liando. Hablar de la bandera de ESPAÑA en mi publo no es política, porque para vuestra información, la gente de todos los partidos políticos y, como en mi caso, los que no se molestan en entrar en esas guerras de los mismos perros con distinto collar, tienen la misma bandera.

Sin embargo, sí hay lugares en los que hablar de ESPAÑA es hablar de política, porque en torno a ello gira su vida (solo puedo sentir lástima) y de ahí que vengan, lean y no se percaten de que todos (salvo uno que tiene pinta de ser el más joven de todos) veníamos por lo primero y no por lo segundo.

No ha entrado ningún independentista ¿pero de dónde? ¿pero alguien le esperaba? ¿estamos seguros de que no ha entrado? ¿hay alguna región de ESPAÑA además de Cataluña donde se hable de ESPAÑOLISTAS? ¿no tendré más que agradecer a Nissan que da trabajo en mi ciudad que a Seat que a parte de no ser ya Española nunca nos ha dado nada?

Aquí no se hablaba de política, sólo de lo orgullosos que estamos algunos de ser ESPAÑOLES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí, sin entrar en pormenores, alguno ya se está liando. Hablar de la bandera de ESPAÑA en mi publo no es política, porque para vuestra información, la gente de todos los partidos políticos y, como en mi caso, los que no se molestan en entrar en esas guerras de los mismos perros con distinto collar, tienen la misma bandera.

Sin embargo, sí hay lugares en los que hablar de ESPAÑA es hablar de política, porque en torno a ello gira su vida (solo puedo sentir lástima) y de ahí que vengan, lean y no se percaten de que todos (salvo uno que tiene pinta de ser el más joven de todos) veníamos por lo primero y no por lo segundo.

No ha entrado ningún independentista ¿pero de dónde? ¿pero alguien le esperaba? ¿estamos seguros de que no ha entrado? ¿hay alguna región de ESPAÑA además de Cataluña donde se hable de ESPAÑOLISTAS? ¿no tendré más que agradecer a Nissan que da trabajo en mi ciudad que a Seat que a parte de no ser ya Española nunca nos ha dado nada?

Aquí no se hablaba de política, sólo de lo orgullosos que estamos algunos de ser ESPAÑOLES.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí, sin entrar en pormenores, alguno ya se está liando. Hablar de la bandera de ESPAÑA en mi publo no es política, porque para vuestra información, la gente de todos los partidos políticos y, como en mi caso, los que no se molestan en entrar en esas guerras de los mismos perros con distinto collar, tienen la misma bandera.

Sin embargo, sí hay lugares en los que hablar de ESPAÑA es hablar de política, porque en torno a ello gira su vida (solo puedo sentir lástima) y de ahí que vengan, lean y no se percaten de que todos (salvo uno que tiene pinta de ser el más joven de todos) veníamos por lo primero y no por lo segundo.

No ha entrado ningún independentista ¿pero de dónde? ¿pero alguien le esperaba? ¿estamos seguros de que no ha entrado? ¿hay alguna región de ESPAÑA además de Cataluña donde se hable de ESPAÑOLISTAS? ¿no tendré más que agradecer a Nissan que da trabajo en mi ciudad que a Seat que a parte de no ser ya Española nunca nos ha dado nada?

Aquí no se hablaba de política, sólo de lo orgullosos que estamos algunos de ser ESPAÑOLES.

mira que nos hemos dado en otros post, pero este me ha llegado!!!

un bechurruqin (sin mariconadas) de otro que se siente muy orgulloso de ser Español

FELICES FIESTAS PARA TODOS.....

PD: Al tema....muy chulas las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto te ha quedao muuu chula y es cierto que las llantas negras te pueden venir a pelo.

Por otro lado leo cosas que me ponen de mal humor. Este es un foro ESPAÑOL, es decir, de ESPAÑA enterita. En este país, le pese aquien le pese, tenemos una bandera que nos representa en el mundo (pero no es nada raro, estoy casi seguro de que el resto de países también la tienen). Cada uno de los habitantes de esos otros países del mundo está orgulloso de lucir su bandera y no pasa nada, ahora, los ESPAÑOLES ojito con ponerla en su moto. Ahora mismo me voy a por una pegata de ESPAÑA y la planto en mi moto con dos cojones y por el orgullo que siento de ser ESPAÑOL, de ESPAÑA!!!

Me cago en todo, así nos va... :evil:

QUE VIVA

ESPAÑA

CON DOS COJONES

Aquí, sin entrar en pormenores, alguno ya se está liando. Hablar de la bandera de ESPAÑA en mi publo no es política, porque para vuestra información, la gente de todos los partidos políticos y, como en mi caso, los que no se molestan en entrar en esas guerras de los mismos perros con distinto collar, tienen la misma bandera.

Sin embargo, sí hay lugares en los que hablar de ESPAÑA es hablar de política, porque en torno a ello gira su vida (solo puedo sentir lástima) y de ahí que vengan, lean y no se percaten de que todos (salvo uno que tiene pinta de ser el más joven de todos) veníamos por lo primero y no por lo segundo.

No ha entrado ningún independentista ¿pero de dónde? ¿pero alguien le esperaba? ¿estamos seguros de que no ha entrado? ¿hay alguna región de ESPAÑA además de Cataluña donde se hable de ESPAÑOLISTAS? ¿no tendré más que agradecer a Nissan que da trabajo en mi ciudad que a Seat que a parte de no ser ya Española nunca nos ha dado nada?

Aquí no se hablaba de política, sólo de lo orgullosos que estamos algunos de ser ESPAÑOLES.

Vaya chapa pordios, tranquilo que ya vemos que eres español y estas orgulloso..

me parece muy, pero que muy bien. Pero algunos no nos identificamos con esa bandera y hablar de ella en nuestro hambito, si es hablar de politica. Y ami no me gusta el tema, porque me pone de mala ostia y paso. y el que no me guste no tiene nada que ver con la bandera, tampoco me gustaria llevar mi bandera hay y en ese tamaño..

Y otra cosa que nadie ha comentado, ese kit lleva las marcas de yamaha y toyota porque yamaha es de toyota.

PD ACORDAROS!!

el tema es: "Nuevo Look" ¿Haber que hos parece? A mi me encanta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Bueno yo ya la llevo... ¿quien se apunta? No es politica... ni si quiera es un "debate" quien se siente español que lo diga y quien no pues nada.... quien diga que es hablar de politica nadie ah dicho nada simplemente hemos hablado de la bandera de si , si , o de si no..... bueno salu2!

k72pj1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas soy de barcelona ( catalunya ) aqui como han dicho diria que casi mas de la mitad quiere catalunya independiente.. yo estoy en contra porque coño españa es españa y punto y tampoco me tacheis de facha ni na ajaj me gusta españa y ya esta jeje y aparte aqui en catalunya se tiene que aprender la mie.... del catalan!! :twisted:

saludoss! y gAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin embargo, sí hay lugares en los que hablar de ESPAÑA es hablar de política, porque en torno a ello gira su vida (solo puedo sentir lástima)

Pues para no llevar una vida que gire en torno de la politica, en este post ya has agitado bastante la bandera y proclamado lo de "viva españa" a grandes voces...

Pues eso, que una cosa es sentirse un verdadero patriota español y otra muy distinta, dar un veredicto estetico, y tu lo estas mezclando todo, tu y muchos mas. Pero luego cuando salte un catalan o vasco ofendido, no digais eso de "nada de politica en el foro"

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin embargo, sí hay lugares en los que hablar de ESPAÑA es hablar de política, porque en torno a ello gira su vida (solo puedo sentir lástima)

Pues para no llevar una vida que gire en torno de la politica, en este post ya has agitado bastante la bandera y proclamado lo de "viva españa" a grandes voces...

Pues eso, que una cosa es sentirse un verdadero patriota español y otra muy distinta, dar un veredicto estetico, y tu lo estas mezclando todo, tu y muchos mas. Pero luego cuando salte un catalan o vasco ofendido, no digais eso de "nada de politica en el foro"

Saludos y gas

hola compañeros. Desde luego... no creo que nadie se vaya a sentir ofendido gavinteam por hablar de SU PAIS.... Si hay gente que quizas ah dicho algo refiriendose a temas de politica pero desde luego no se ah tocado ningun tema sensible. Asi que.... viva ESPAÑA!! salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este país nunca irá bien porque lo mezclamos todo.

Banderas, sentimientos patrióticos, catalán, castellano, PSOE, PP, etc, etc.

Respeto a todos, a todas las partes del país y cada uno que haga lo que crea más conveniente.

Personalmente, tengo amigos de pensamiento contrario al mío y me llevo muy bien con ellos.

En los foros siempre se lían las cosas porque es fácil escribir sin conocer a las otras personas.

Venga, a correr con las Yamahitas y a disfrutar, que de eso se trata.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos, hombre lo de la bandera de España, para que se note cual es mi pais no??? jajajja.

La verdad esque si que me di un buen revolcon pero bueno no paso nada a las pegatinas ni a mi, que es mas importante, enfin es una moto de campo lo normal esque aunque yo no quiera y me duela se vayan rallando poco a poco no?'?? jajjaja :D :D :D

Joe macho... me daría pena hacer enduro con ella...

p.d A mi también me sobra la bandera pero no es por ningún conflicto politico sino estetico :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...