Saltar a contenido

CROSS COUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA 2009"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿Que hoteles estan cerca del pádock-parque cerrado?

Preferiblemente uno que se pueda ir andando....

Es que busco en internet y me salen muchos, pero no se cual escoger......

Respecto al horario, a las 8:30 h he visto que hay que estar ya montado en la moto... ¡¡uf, que frio!!! creo que me apuntaré en Senior A, en lugar de en Senior B, para no madrugar tanto,... je, je, je,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • 2strokeforce

    11

  • Hoztia

    10

  • antuan

    9

Top Posters In This Topic

¿Que hoteles estan cerca del pádock-parque cerrado?

Preferiblemente uno que se pueda ir andando....

Es que busco en internet y me salen muchos, pero no se cual escoger......

Respecto al horario, a las 8:30 h he visto que hay que estar ya montado en la moto... ¡¡uf, que frio!!! creo que me apuntaré en Senior A, en lugar de en Senior B, para no madrugar tanto,... je, je, je,...

veo que vas a participar ¿sereis muchos?

un saludo y feliz año nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, amigo!!!!

¿Que tal estas? ¿y tu lesión?

Pues tenemos pensado ir para Guadalajara, si,... a ver si no falla nada, Espero que para el Segre estes activo.

Un Abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, amigo!!!!

¿Que tal estas? ¿y tu lesión?

Pues tenemos pensado ir para Guadalajara, si,... a ver si no falla nada, Espero que para el Segre estes activo.

Un Abrazo.

a parte de la lesion, bien, va mejorando

activo estoy, pero de otra parte :wink:

a ver si los reyes majos me traen una moto nueva y un poco de moral, que lo demas vendra solo

bueno, que lo paseis bien, no corrais mucho ¿eh? si necesitais informacion de Guada, pregunta por Gus, que es de la zona, a ver si te puede ayudar

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es como cada año, el parque cerrado esta en el centro de la ciudad y el padock en las afueras pero justo al lado de la ciudad

del padock puedes ir a tomar un cafe andando, pero hasta el parque cerrado ya esta mas lejos (poder se puede) la gente va con la moto o con el furgon y baja las motos junto a la plaza, aunque no hay mucho aparcamiento

teoricamente, al ser una prueba del nacional tendria que haber agua y electricidad, pero a veces por diversos motivos no hay ni una cosa ni otra o bien esta mas al alcance de los equipos oficiales

yo de ti llamaria al motoclub organizador y que te informen bien y si quieres asegurarte no pasar frio, mira de agenciarte un generador, tambien los hay de alquiler

motoclub organizador Motoclub Alcarreño Teléfono: 949219426

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por lo poco que se (la informacion que se ha puesto en este foro) la carrera sera por la zona de "Aguas Vivas", una zona totalmente diferenta a la de otros años, en la otra punta de Guadalajara, hacia el norte de la ciudad mas o menos.

Por esa zona no hay muchos hoteles que esten cercanos. El que pilla mas cerca es el Hotel Can Vic C/ Zaragoza 51

19005 Guadalajara Telefono 949 210 961 Creo que es el que mejor os pilla, y ademas no es muy caro.

A ver si podemos hacer bien las inscripciones, que entre que todo se hace informatizado y que la carrera es muy pronto, a algunos nos esta costando inscribirnos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿podriais decidme donde se encuentra el padock???????

Gracias....

El parque cerrado se va instalar en la la explanada, del palacio del infantado final de la AV del Ejercito, el pit lane y padock

estara en la zona de salida, con lo cual de la zona de parque cerrado a la zona de salida que esta aproximadamente a un par de km's, la salida desde parque a la zona de salida se hara de forma neutralizada, con lo cual os tendran que hacercar a recoger la moto ya que andando hay un buen trozo.

Alguno comentaba si habia Hoteles cercanos a padock, como donde se va a celebrar la carrera es un a zona sin urbanizar no hay Hoteles cercanos (el AC) os puede pillar mas cerca y esta junto al parque pero vamos las distancias se asemejan.

Intentaremos que tengais luz, agua y si es posible duchas para la comodidad de los pilotos estamos en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Guadalajara es una ciudad pequeña, os podeis instalar en el melia (donde se hacia la carrera estos años atrás), en el hotel alcarria. Se llega en nada al parque cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info antuan.

Como el parque cerrado esta en el Infantado, mirad en el Hotel España C/ Teniente Figueroa 3, telefono 949 211 303

Tambien es bueno, bonito y barato, y esta al lado del parque cerrado. El Hotel AC Avda del Ejército 6 telf.949 248 370 tambien esta ahi mismo, pero es algo mas caro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Horarios (sacado de rfme.com)

RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS COUNTRY

REGLAMENTO PARTICULAR

GUADALAJARA, 11 de Enero de 2009

Moto Club Alcarreño

HORARIO

Sábado, 10 de Enero de 2009

15:00 a 19:00 Verificaciones Administrativas y Técnicas

Parque Cerrado – Palacio del Infantado

19:30 Briefing – Parque Cerrado – Palacio del Infantado

Domingo, 11 de Enero de 2009

08:30 Vuelta de Reconocimiento SENIOR B-VETERANOS-FÉMINAS

09:15 – 11:15 (2:00 H) SALIDA SENIOR B-VETERANOS-FÉMINAS

11:45 Vuelta de Reconocimiento SENIOR – JUNIOR

12:30-15:00 (2: 30 H) SALIDA SENIOR-JUNIOR

15:15 Entrega de Premios

Hay que madrugar mucho para correr en b o en veteranos, joer, y con las escarchas que caen por aqui.......

Por cierto, este año se puede correr con depositos grandes?????? A ver si alguien lo sabe y me lo aclara, porque si me apunto en b, con el deposito de 13l no tendria que parar en las 2 horas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me contesto yo mismo:

08.10.7

La capacidad máxima de los depósitos de combustible será de 10 litros.

De los fonos no dice nada, pero si dice que las motos deben cumplir las caracteristicas tecnicas de la FIM.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...