Saltar a contenido

¿ Existe la posibilidad de matricular una ktm sx125?


quillo_isla

Recommended Posts

alguien sabe si se podria matricular una ktm sx 125?

y las exc?

si alguien lo sabe por favor lo diga esque estoy interesado en comprar una pero si no puede matricularse no se lo que haré al final

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola killooo!! pues mira te explico, la sx es de cross y se podria matricular pero no seria barato, la exc es de enduro y ya viene matriculada ademas podrias acer cross perfectamente con ella y irias con todo legal y sin miedo a que te pillen, asike pillate la ktm 125 exc y ya esta, el precio pues unos 6000 pavos y te descontaran unos 300 para cubrecarter, paramanos y cosas de esas, ademas la moto esta muy guapa y tira que no veas, el precio de la de cross tambien unos 6000, pero comrate la exc que vale lo mismo y te vale para enduro y cross y vas legal.

saludooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola killooo!! pues mira te explico, la sx es de cross y se podria matricular pero no seria barato, la exc es de enduro y ya viene matriculada ademas podrias acer cross perfectamente con ella y irias con todo legal y sin miedo a que te pillen, asike pillate la ktm 125 exc y ya esta, el precio pues unos 6000 pavos y te descontaran unos 300 para cubrecarter, paramanos y cosas de esas, ademas la moto esta muy guapa y tira que no veas, el precio de la de cross tambien unos 6000, pero comrate la exc que vale lo mismo y te vale para enduro y cross y vas legal.

saludooos

pero cabe la posibilidad de poder matricular la sx, aproxiadamnte cuanto kostaria? solo x curiosida gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...

Hola yo tengo 16 años y estoy interesado en en la exc 125 de ktm. La quiero para campo y carretera como lo veis?

He visto una en wallapop por 4000. me seria de gran ayuda vuestra opinion. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/4/2019 at 2:36, Xarly_02 dijo:

Hola yo tengo 16 años y estoy interesado en en la exc 125 de ktm. La quiero para campo y carretera como lo veis?

He visto una en wallapop por 4000. me seria de gran ayuda vuestra opinion. Gracias

No has puesto de que año es la moto, se podían matricular hasta el 2017 y no se si matricularían alguna en 2018 ateniéndose a la las 100 unidades que podía matricular cada marca en 2018 sin cumplir  con la E4.

 

Dependiendo de que año, me parece carísima, pero si es 2017-17 lo mismo esta en precio, no se.

 

Por otro lado para campo bien, pero para carretera me parece una pésima elección, si quieres campo y carretera de 120 prueba mejor con alto tipo trail  yamaha DT etc. creo que te irá mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...