Saltar a contenido

KTM 125 EXC 2008 ?? nose....!!


nano_142

Recommended Posts

Hola a todos endureros, bueno pues me presento: tengo 19 años mi primera moto fue una rr,despues a los 18 me compre una ktm 450 sx 2005 (pepinaco) claro que demasiado pepino para mi al ser la 1ª moto, bueno pues la utilizo para circuito normalmente pero me encantan las salidas de enduro con los colegas.. como comprendereis mi moto tiene 4 marxas y cada marxa bastante larga.... siempre en 1ª y me cuesta seguirles el ritmo, ademas de que es una moto sin papeles solo para circuito.

Pues quiero vender la 450 sx y comprarme una ktm 125 exc, mis dudas son:

1º Que tal de potencia.. que tal se defiende contra las 4t en salidas con los colegas ??

2º precio de la ktm 125 exc 2008 y 2009

3º con el carnet de coxe la podre llevar todo en regla?

4º se me quedara pequeña y no me arrepentire?

Por favor necesito vuestras opiniones... no quiero arrepentirme, tambien e pensado en la 250 exc pero ya tengo que sacarme el carnet de moto. un saludo a todos....por cierto si a alguien le interesa la ktm 450 sx del 2005 que me lo diga, la moto simplemente esta nuebecita mires por donde la mires.

dsc00357vg3.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nano_142

    7

  • sandrita_ktm

    5

  • guilletopo

    4

  • juanalberto

    4

1. potencia muy bien, para ir a ahcer enduro con los colegas perfecto lo unico que en pistas de velocidad con la ktm no irás tan bien como las 4t

2. puedes encontrarte que vayan de 5700-6000 i pico nuevas, tambien puedes mirarte de segunda mano

3. con el carnet de coche puedes llevar motos de 125 si llevas tres años con elñ carnet cosa que dudo xk tienes 19...

4. si se te quedará pequña , no sé depende de como seas tu y lo que hagas si has de hacer enduro por caminos estrechos, subidas y eso no se te quedarà pequeña si vas hacer pisats de ponerte a 100 pos si algo pequeña se te quedará

un saludo ;) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigoss....pues myo tengo una ktm exc 125 del 2008 y va de puta madre ya que es peso pluma muy manejable ante cualquier situacion y da 38 cv yo creo que no se te quede pequeña cuando hacemos salidas con las 450 y yo con mi 125 no me dejan atras en nigun momento es mas en caminos revirados con bastante curva les pierdo yo....si tienes oportunidad prueba una por que si vienes de una sx 450 Alomejor te merece la pena cojerte una 250 2t..... la mia del 2008 fueron 6150 euros y un amigo acaba de comprar la 2009 six days en 6200 euros con mas equipacion que la exc normal....venga saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias pos que cara, yo me acabo de comprar la 125 exc 2009 por 5670€, me han echo precio por que mi padre compro alli la suya hace 4 años, pero la diferencia que me han echo por eso es pequeña, simplemente preguntandole por correo me dijo que 5900 matriculada asique si te la pillas nueva buscate las vueltas que te la puedes sacar muy barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que va de lujo para empezar a endurear;

y lo de la velocidad... puede que vayas a 80-90 y veas pasar un tractor a toda leche y tu :roll: en la siguente curva te meto un interior mamon!!!

:P :P :P

Es un bichito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo 125 a tope jeje, mira que a mi no me convenc´´ia mucho cuando me la iba a comprar, queria la 200, pero es una moto que te hace exigirte un montón si la quieres llevar a tope ya que permite menos fallos que una 250 por ejmplo, entrar en la amrcha adecuada etc...por lo que aprendes un monton! es super nerviosa, te diviertes...yo soy de las que piensa que quien sabe llevar bien una 125 luego saber llevar cualquiera, de potencia va de lujo, es peso pluma, y para hacer enduro no se quda corta te lo aseguro, yo en las salidas voy de lujo con motos más grandes y de punta me coge 120.130, yo estoy muy contenta, Yo tengo la 2008, puedes busacrte una nueva abstante barata la verdad, aunque no se como andarán de stock con las 125 puesto que se venden bastante bien y no se si quedaran del 2008, en cualquier caso tambien hay 2009 bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo estoy pensando pero no me aclaro, yo creo que deberia pillarme la 200 EXC o 250 2t porque e estado mirando videos y videos y en las cuestas y trialeras se peeé.. si tuviera la oportunidad de probar antes de arrepentirme.. esque esta gente se va por cortafuegos bastante complicaos y con la 125 nose si al final me tendre que dar la vuelta y cojer otra ruta jeje..espero repuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me lo estoy pensando pero no me aclaro, yo creo que deberia pillarme la 200 EXC o 250 2t porque e estado mirando videos y videos y en las cuestas y trialeras se peeé.. si tuviera la oportunidad de probar antes de arrepentirme.. esque esta gente se va por cortafuegos bastante complicaos y con la 125 nose si al final me tendre que dar la vuelta y cojer otra ruta jeje..espero repuestas

Pues...a mi no me ha pasado nunca he tenido que darme la vuelta y yo hago trialeras y eso, está claro que una 250 las sube mas comodo pero vamos...yo no tengo problemas, estoy encantada, pero eso es al gusto del consumidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la 450 todo el rato subiendo con el embrague y en 1ª.. en que marcha subis las cuestas y eso?? yo soy de puertollano- ciudad real.. un poco dificil para la prueba pero gracias de todas maneras sigo esperando respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mano..!! te comento.!! Yo tengo una ktm 125 exc del 2008..y yo ke kieres ke te diga. eso ke as dixo de ke si te tienes ke dar la vuelta...jajajajaja es un puto disparatee!!!! en serio!!! mira yo me he ido con colegas con 125 250 y 525 y miraa...he subido mas cortafuegos ke las 525!!!aver.....eso es segun el piloto.....si tu vas a subir el cortafuegos en 4...en medio ahogada pues tio.. la moto se te va a venir abajo.. no es como una 4t ke en la marxa ke le tires tiene mas fuerza... pero mira...iyendo con tu ktm 125 un pokito revolucionada.!!! mira...subes un cortafuegos ke madremiaa...con una abalanxa de tierra por detras..!! yo te lo digoo es una puta bomba..!!!y en altas.. la moto te tira del asiento.... si no... prueba una y ya me contaras..!!! te aseguro ke no se te kedara pequeña!!!ademas ke notaras el tiron..al ser 2t!! venga tio ya me contaras xaoo!!! :D

Mira que preciosa!!!

dsc00700bo6.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es preciosa la moto me encanta... e tenido la oportunidad de probar una 125 sx de cross del 2004 y tiene unos altos impresionantes.. yo creo que no me arrepentire.. ademas me encantan las 2t el sonido, el olor a gasofa quemada que deja.. creo que me aveis convencido muxas gracias y una cibercerveza para todos o una cibercocacola jeje!! gracias de verdad!! si quereis seguir poniendo fotos y mas opiniones encantado!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro ke si mano...te lo digoo con toda mi buena feé que no te vas a repentir... ya me diras... el sonido, tiron, y nerviooooo!!!! je jeje te volveras loco.. si no ... ya me contaras!!! jejeje xaoo tio!! uns aludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas xavales ayer estuve en el concesanario KTM y a que no sabeis cuanto me dio de presupuesto de la ktm 125 exc 2009?? increible"!!!! 5050 euros pfff y la 250 exc 2t 5700. una pena que la oferta solo este asta fin de año porque todavia no e vendio la 450 y no puedo pillarmela.. tambien le comente el tema si se me iva a quedar pequeña la 125 y me dijo que viniendo de una 450 me voy a arrepentir muxisimo que mejor me pille la 250 pero bueno de todas formas hasta que no venda la mia no puedo pillarme ninguna..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...