Saltar a contenido

ENDURO EN MALLORCA

Puntuar este tema:


sirulans

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace mas de 15 años que dejé de montar en moto de cross y ahora desde hace casi un año lo he vuelto a hacer, en este caso, enduro con una wr250 del 2002.

Bien, lo que me he encontrado en este panorama es que el enduro a nivel competición esta muerto. No se hace ni una sola prueba.

De los varios circuitos de motocross que había, solo quedan 3 y ojo porque peligran con estos tiempos de que si molestan a los vecinos y te denuncian van y lo cierran.

La mayoría de caminos estan cerrados o se prohibe circular en época de riesgo a los incendios forestales, o esta prohibido circular con vehículos a motor en ciertas zonas, como la comuna de Bunyola.

Y para más ,,,,,, tenemos a esos que no se si son agentes forestales o de la Conselleria que te acorralan, te hacen la foto y te dicen que la proxima vez TE DENUNCIAN y lo hacen de todas formas, o te encuentras a los agentes del Seprona y tambien te denuncian.

Si esto no basta, tenemos a los agentes de tráfico que si te pillan por la carretera, por la autovia o por la autopista y te tienen ganas, te denuncian aunque sea por la matrícula sucia o el cuenta kilómetros no homologado.

¿ Que podemos hacer para no parecer delincuentes medio-ambientales ?

¿ Que ha pasado con la Federación que se han perdido las competicónes de enduro ? Ni un solo cross-country en alguna finca con permisos que al día siguiente se are y aquí no ha pasado nada.

Desde este hilo, me gustaría que nos coordinaramos para hacer algo o intercambiasemos nuestras opiniones porque aunque parezca que esta tocado de muerte nuestro deporte, aun hay esperanza.

Creo que hay soluciones por parte de los que nos prohiben se pueda circular y no nos persigan como a delincuentes.

Saludos a todos, en especial a los Mallorquines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 4 weeks later...
  • 3 years later...
  • 3 months later...

Joder no lo podéis tener todo unas playas de PM y un buen clima, unas guiris espectaculares, si ha eso le pudierais sumar el hacer enduro del bueno a vuestra bola ya seria darnos mucha envidia. :D :D :D :D :D :D :D Que podáis disfrutar de este nuestro deporte. Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que la solución es esta:

ktm-freeridee.jpg

ktm-freeride-e-enduropro.jpg

092214-2015-93391_KTM_Freeride_E_Action.jpg

¿Por qué te piensas que KTM apuesta por estas motos?.

Si hace falta, se recarga durante el almuerzo, y listos.

es un vehiculo a motor igual que todos los demas por lo cual infringe la ley igualmente ,otra cosa es que por no hacer ruido pase mas desapercibido.pero si te encuentras un control vas a palmar igual que si fuera una 4t. o 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas. Soy nuevo aqui. Hace medio año me compre una KTM para hacer algo de enduro, soy novato asi que no tengo mucha idea. Me gustaria saber si hay algun grupo que salga los Domingos a hacer alguna ruta por la zona de Palma y alrededores. Espero respuesta gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...