Saltar a contenido

WR 250 2006/2007

Puntuar este tema:


AritzWR250

Recommended Posts

Hola compañeros. Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de provar los modelos de la WR 250 del 2006 y 2007? Hay mucha diferencia? Mereceria la pena pagar 800 € mas por la 2007? es decir, la 2006 por 5700€ y la 2007 6500€. Creeis que es tanta la diferencia?

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la del 2007, la verdad es que es la mejor moto, que pude comprar....creo que lleva pocas diferencias con la 2006, pero bueno, lleva una de muy clara y es el chasis de aluminio.Piensa que cuando la quieras cambiar siempre te dara algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la misma duda, ese dinero que te ahorras, sirve de mucho, al final opte por la 2007, por que? pues simplemente por que trae chasis de aluminio, el motor es el de la yz y va mucho mejor que el anterior, el conjunto ciclo viene mejor preparado, y, a la hora de la venta, le puedes sacar mas dinero, a la 2006 le pierdes mas al ser mas vieja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que lo mejor que puedes hacer, si la economía te lo permite es comprar la de 2007, puesto que te va a dar muchas más ventajas tanto a la hora de venderla como de accesorios y prestaciones. Por esta razón creo que si te lo puedes permitir debes de comprar la nueva.

Esto es sólo una opinión, después cada uno hace lo que cree conveniente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

creo k os estais confudiendo con la wr d yamaha no?? yo creo k si xD la husky 2006/07 no cambia apenas na d na, depende como te la economia... :wink: husky powah!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la wr (HUSKY)2006 Y VA DE CINE, HE LEIDO LAS NOVEDADES Y A PARTE DE LOS COLORES (AHORA EN ROJO) NO HAY CAMBIOS.

Cual elegir? yo personalmente la compré cuando faltaba 1 mes para salir la nueva y lo hice logicamente por razones economicas, creo que cuando la venda me pasará como con las demás que tuve, vender barato para poder seguir adelante... entonces la diferencia como que no me compensa.

UN SALUDO, Y AL MONTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo difiere el color del chasis,que la 2007 es como color aluminio,la 2006 te regalan los plasticos en blanco y rojo,mas funda negra y todas las pegatinas.Quedan pocas unidaes,date prisa,son mil euros menos.AAA,LA 2007 DA ALGUNOS CAVALLOS MENOS,POR LO DE LAS RESTRICCIONES CONTAMINANTES SUPONGO,O PORQUE QUERIAN QUE CORRIERA MENOS,NO LO SE,PERO SALE EN LAS PRUEVAS DEL OFF ROAD. http://groups.msn.com/povedovix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:lol: :lol: yo e comprado la125wr del 2006 y me a salido5400matriculada esta bien y que tal va esa moto chavales me la cambian el escape y me la carburan en ese precio e echo buena compra

gracias me an dicho que da 39 c.v es cierto :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, yo ya "tengo" la 250, vamos tienen que traerla y montarla, y ya les he dicho que ya me la pongan sin mariconadas... 5990, si llega a ser en algun otro que me la trajesen 5590 o algo asi, pero ese es el taller al que lo voy a llevar siempre asique... a ver si por lo menos les saco casco botas o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kiriki,realmente da 33,5 cavallos a la rueda,y 37 al cigueñal.Te la tienen que dar con la bufanda de competicion puesta y carburada.La otra bufanda la puedes destapar si sabes soldar.Peazo de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

ola tengo una husqvarna wre del 2006 la moto va bien pero tiene poca fuerza no se si es por el cambio qe coje unos 135-140 km/h.Tambien la he quitado el escape de seria para quitarla el catalizador y no traia no se que acerla pa que tenga mas fuerza ya que la cuesta mucho levantarse de alante pa acer caballitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...