Saltar a contenido

ORION AGB-30

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

no veas jaja baya leches que se pegan los colegas, yo con mi orion agb 29 de 125 me lo pasava muy bien por los caminos, son muy divertidas jajaja pues no me pege ostias con la mia nina aprendiendo muy chulo en video cuidaosss gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THEUNI

    44

  • guilletopo

    7

  • exenarro

    7

  • KTM450SX

    5

Ah!!! Y mañana lo mas seguro que vyamos al mismo sitio, y tambien haremos unas fotillos unos videos, a ver si os gustan y a ver si os gusta el sonido de la agb-30, que le he preparado un poco el escape!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah!!! Y mañana lo mas seguro que vyamos al mismo sitio, y tambien haremos unas fotillos unos videos, a ver si os gustan y a ver si os gusta el sonido de la agb-30, que le he preparado un poco el escape!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay estas tu... sino suena no mola

Lastima que tus vecinos no sepan apreciar el rugido de tu puchero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla ostias que se meten en el video. Y sin botas ni guantes!!!!

Pero lo que venia a decirte que no puedes comparar por donde pasan esas motos y por donde pasan las grandes.

Saludos

PD: Esperamos los videos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo he tenido una china una agb 27 y no veas si es mala...cada ves q salia se me rompia algo y asta los cojones despues de un mes me compre una honda cr 250 del 2000 y me costo 1500 euros en perfecto estado estaba con la aleta de atras rota pero bueno los plasticos cuestan baratos y ahora no veas como me lo paso con la CR pero bueno mientras lo estes pasando bien es lo q emporta

saludos y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, eso seguro que lo pasamos bien; jejejej... hoy tambien vamos a dar una vuelta y a la tarde si eso ya pongo los videos y la fotos, y aver si me podeis poner como se cuelagan los videos en el foro. SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos del video son mas tontos....

osea no solo van aciendo el tonto y dandose ostias sin ninguna proteccion y encima de ilegales sino que encima lo cuelgan... jeje

aparte de eso mola el video mucho.... gracias a sus tonterias me e reio mucho

aora ablamos de las pit bikes

un colega se compro una agb 27, le a durao bastante pero si vierais como acabo.... lo mejor es que a repetido y se a pillao la agb 30, no me acuerdo la letra, es la ultima que ai refrigerada por agua, 1200€ de moto y desde el primer dia le da problemas, tonterias pero problemas al fin y al cabo, son chorradas que una moto de verdad no te daria asta que tubiera 7 o 8 años

yo e probao la agb 30 de mi amigo y si no tienes pa otra cosa y te gusta y quieres arriesgarte pos bien pero de verdad que eso es una mierda

no me jodas, una 250 deberia tirar mucho mas pero es que no tira na, con una corona super pequeña no pasa de 90 y claro con corona pequeña tirar.... pos tampoco es que tire mucho va mal pero no es maravillosa

y desde luego no me la compraria ni de coña, comparado con mi ktm eso es una puta mierda de calidad anda bastante escasa, eso si, comparada con una agb 27 es dios pero claro compara con la mia....

mira el otoro dia se cayo minimamente, vamos que se le cayo a 2 por ora y se le doblo el manillar

y luego la jodia que pesa mil muertos

de verdad que antes que una de estas me compraria 3 agb 27, son muy divertidas y joder que si no las tratas mu mal te duran a lo mejor 1 año cada 1 y pa divertirte un pcoo estan dpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esos del video son mas tontos....

osea no solo van aciendo el tonto y dandose ostias sin ninguna proteccion y encima de ilegales sino que encima lo cuelgan... jeje

aparte de eso mola el video mucho.... gracias a sus tonterias me e reio mucho

aora ablamos de las pit bikes

un colega se compro una agb 27, le a durao bastante pero si vierais como acabo.... lo mejor es que a repetido y se a pillao la agb 30, no me acuerdo la letra, es la ultima que ai refrigerada por agua, 1200€ de moto y desde el primer dia le da problemas, tonterias pero problemas al fin y al cabo, son chorradas que una moto de verdad no te daria asta que tubiera 7 o 8 años

yo e probao la agb 30 de mi amigo y si no tienes pa otra cosa y te gusta y quieres arriesgarte pos bien pero de verdad que eso es una mierda

no me jodas, una 250 deberia tirar mucho mas pero es que no tira na, con una corona super pequeña no pasa de 90 y claro con corona pequeña tirar.... pos tampoco es que tire mucho va mal pero no es maravillosa

y desde luego no me la compraria ni de coña, comparado con mi ktm eso es una puta mierda de calidad anda bastante escasa, eso si, comparada con una agb 27 es dios pero claro compara con la mia....

mira el otoro dia se cayo minimamente, vamos que se le cayo a 2 por ora y se le doblo el manillar

y luego la jodia que pesa mil muertos

de verdad que antes que una de estas me compraria 3 agb 27, son muy divertidas y joder que si no las tratas mu mal te duran a lo mejor 1 año cada 1 y pa divertirte un pcoo estan dpm

ç

tienes toda la razon!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Como he observado y leido tienes una orion agb-30 pues bien el caso es que estoy pensando en comprarme una, mirando por internet he observado que es una de las que mas vende la gente y quisiera preguntarte que tal te va con ella, si te ha dado algun tipo de problema y si me aconsejarias que me la comprara. El ver que mucha gente la esta vendiendo me crea cierta desconfianza. He visto una de segunda mano por 650 euros. Q opinas?? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, segun para que la quieras. Un rato en el circuto puedes echar, pero no saltes bastante... pero para dar unas vueltas por el campo, no quieres gastarte mucho dinero y no quieres una moto pequeña, es la propia, y si tienes a alguien con quien irte mejor. POR FIN ME DEJAN IR ESTE FINDE AL CIRCUITO :!: :!: :!: :!: Como te digo este finde voy al circuito con un amigo y su hijo de 12 años que tiene una yz 85, ya compararemos potencias, y te dire el resultado jejeje... por cierto, me ha dicho que la yz 85 tiene 47cv... a mi me parece que es excesivo, nose... SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, me ha dicho que la yz 85 tiene 47cv... a mi me parece que es excesivo, nose... SALU2

no tiene 47 cv ni de coña como mucho 25 cv que ya son bastantes. la tuya no se cuantos tendra pero no creo que se acerque

por cierto guilletopo no me compares una motillo de esas chinas de 1000 euros con tu ktm de 6000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...