Saltar a contenido

ORION AGB-30

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

En cuanto tenga la maneta de freno arreglada y el manillar derecho os pondre fotos nuevas con el equipo de la moto. GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THEUNI

    44

  • guilletopo

    7

  • exenarro

    7

  • KTM450SX

    5

... y estos son los cubremanetas nuevos: ACERBIS VENTED UNIKO. Mañana me dare una vuelta y aer si encuentro a mi primo paque me haga unas fotiyos haciendolo que yo se con la moto... Se me olvidiva!!! Ya tengo la maneta puesta, y el manillar lo tengo casi derecho. Bueno, aqui os dejo los cubremanetas y aver si os gusta tambien el traje nuevo!!! Saludosssssssdsc00071.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jjejeej no te rias que no es una comparacion... ni una igaldad jej pero hay que reconocer que para su categria tambien es un pepino :roll: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: En fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas quieres para ir a dar una vuelta por el campo y dar de vez en cuando unos saltitos...!?!?!?!? yo tendre 13 años pero con esto me conformo, a mas de uno me lo bebo haciendo enduro :? :? :? cuando la probeis me decis si no es una tonteria comprarte una 85= de 4500 € en adelante :roll: o esta=1300 € como mucho... los que decis que esta no vale pa na , os digo yo que estai mu equivocaos :? :? :? :? :? LO DIGO EN SERIO :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mas quieres para ir a dar una vuelta por el campo y dar de vez en cuando unos saltitos...!?!?!?!? yo tendre 13 años pero con esto me conformo, a mas de uno me lo bebo haciendo enduro :? :? :? cuando la probeis me decis si no es una tonteria comprarte una 85= de 4500 € en adelante :roll: o esta=1300 € como mucho... los que decis que esta no vale pa na , os digo yo que estai mu equivocaos :? :? :? :? :? LO DIGO EN SERIO :!: :!: :!:

Me gustaria ver una pitbike en una trialera. El hijo de un compañero de salidas tiene una pitbike de las de 1500€ y eso no vale pa ná, y lo peor es que el mismo lo dice. Tu ves una tonteria comprarte una 85?? No mezclemos las churras con las merinas! A una 80, una pitbike ni le huele el humillo del tubo escape.

Con 13 años iras mu bien es esa moto pero te falta mundo por ver.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

po sino vale en trialeras... entonces que moto crees que cojia yo este verano pa irme a subir trialeras??? la del amigo tuyo tendra el motor en linea y tendra otro chasis, menos altura, etc... yo no quiero iniciar discursiones pero defiendo mis opiniones. Y lo de que "me queda mucho mundo por ver" a mi no me hace falta ver ningun mundo nada mas el mio. Lo que pasa que mis padres no medejan iniciarme en este mundo y solo me han dejado salir de ruta 3 o 4 veces y porque me lo prometieron, si fuera por mi, ya estaria compitiendo con el hijo del jefe de mi padre que me pregunto que si me gustaria competir pero mis padres le dijeron que no. Cuando tenga mis añitos a mas de uno tendre que ver yo cuando salga conmigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sube y sin problemas, te lo digo yo y gente que se venia conmigo que la ha provado. Que defecto, o que defectos le ves??? Me gustaria saberlo para responderte, porque en principio no me compre esa moto para competir, me la compre por el precio que tenia, los componentes, y porque no queria una pit mas baja y queria mas potencia, lo que mas me gusta es el sonido y la aceleracon, que en pocas pits vas a encontrar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana asi veo a mi primo y le digo que me haga unas cuantas fotos y unos videos, ("a ver si soy capaz de colgar los vieos" jejejej) Y no me quiero enfadar con nadie, eh!!! Bueno, mañana sabreis para lo que quiero yo la moto... SALU2 y mañana le dare mas... GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de lo que le he dado nunca jejejje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira, ya se que las orion 250 no llegan ni ha oler a los 85. porque ls orion sacan 20 cavallos y las

85cc sacan 27cv y ademas tienen el motor mas nervioso. pero las pit bike tambien valen para hacer un poco

de enduro y unas trialeras. y para los jovenes de unos 13 años y que no tienen mucho presupuesto son mui buenas

motos para divertirse y haer enduro a su manera. un video vale mas que mil palabras y aqui va un video. aver que os

parece:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...