Saltar a contenido

circuito de alovera

Puntuar este tema:


ingwyg

Recommended Posts

  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    38

  • cent

    36

  • jaas

    27

  • dafxf

    18

Top Posters In This Topic

Vamo a ver, las fotos de la ktm nº 89 estan trucadas, que yo he estado en el circuito y no despegaba las ruedas del suelo mas de 5 cm.

La verdad que el chaval es bastante malo debe de ser novato y esta es la primera o segunda vez que monta en moto, si quiere mejorar yo le puedo dar clase economicas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si la verdad es que soy un paquete, pero lo que me he divertido no tiene precio. Cuando quieras me das esas clases.....jajajaja.

Aunque hoy he aprendido mucho, y se me va quitando el miedo a saltar, habrá que rodar mas este verano en el circuito, y así no se pierde tanto para la temporada de enduro.

Cent increíbles las fotos, así da gusto, tener reportero gráfico y todo :mrgreen: :mrgreen: . No desesperes que 2 semana pasan en nada.......

Un placer rodar con gente tan maja, un saludo a todos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, si no va a regar avisarme que yo también habia ido!!!!!! Jajaja, es que los riegos los llevo muy mal.

Me alegro que lo hayáis pasado bien.

Cent, ya no te queda nada para estar otra vez dando gas como tu sabes, animo que ya estas casi recuperado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamo a ver, las fotos de la ktm nº 89 estan trucadas, que yo he estado en el circuito y no despegaba las ruedas del suelo mas de 5 cm.

La verdad que el chaval es bastante malo debe de ser novato y esta es la primera o segunda vez que monta en moto, si quiere mejorar yo le puedo dar clase economicas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si la verdad es que soy un paquete, pero lo que me he divertido no tiene precio. Cuando quieras me das esas clases.....jajajaja.

Aunque hoy he aprendido mucho, y se me va quitando el miedo a saltar, habrá que rodar mas este verano en el circuito, y así no se pierde tanto para la temporada de enduro.

Cent increíbles las fotos, así da gusto, tener reportero gráfico y todo :mrgreen: :mrgreen: . No desesperes que 2 semana pasan en nada.......

Un placer rodar con gente tan maja, un saludo a todos.......

Muy bien campeon, cuando e visto las fotos, me he dicho vamos a meternos con David que siempre me deja en evidencia cuando hemos salido a hacer enduro, cuentame que vais a hacer mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agradecer desde aquí a comremoto y jaas que ya me veía pasando allí la noche :lol: :lol:

lo dicho muchas gracias!

No hay de que amigo,para la proxima ya sabes donde encontrarme

Gus,si que va a regar,pero ahora lo hace de otra forma,digamos que riega por la mañana,menos agua pero más humedad,bastante bién y mejor

Prueba un día que es la mejor forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
No he podido responder, con las fiestas he estado un poco despegado...

Ya se ha vuelto al horario de invierno.

Se abre los sabados el dia entero y los domingos hasta las 15:00

Saludos

Muchas gracias de todas maneras.Hoy estuve por la mañana desengrasando un poco.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...