Saltar a contenido

circuito de alovera

Puntuar este tema:


ingwyg

Recommended Posts

  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    38

  • cent

    36

  • jaas

    27

  • dafxf

    18

Top Posters In This Topic

He estado llamando al telefono que viene en este post unas 20 veces y nadie me lo coje...

Algun otro telefono para contactar ?

Me corre un poco de prisa porque quiero ir a montar mañana

Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomas, el que lleva el circuito, ahora esta currando mucho en lo suyo. Por eso quiza no lo ha cogido.

El circuito lo abre su hijo, que seguro que esta allí.

Yo voy a ir a montar mañana, y supongo que estará abierto.

Alvarorm, si vas mañana saluda!!! Voy con una furgo negra y llevo un una CRF 450.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, ya he conseguido contactar y mañana ire con 2 o 3 amigos mas asi que te vere alli Gus !

Yo voy con una Voyager azul oscura y un carrito con mi kxf verde :lol: :lol: :lol:

Alli nos vemos entonces !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien he estado llamandao a ese numero de telefono,para ir a montar mañana,y no hay manera.

¿sabeis si piden licencia o te hacen seguro por un dia y el precio?

Un saludo

pasate directamente,mañana tambien abre,de momento no pide seguro ni lo hace,el precio es de 10 euritos,

si vas mañana nos vemos por alli,llevo una ktm 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Increible...Otro duro mazazo para el circuito de Alovera,por 2º vez le roban el tractor con el que hacia las labores para el mantenimiento del circuito...Hijos d p .juegan con la ilusión de un monton de gente que pasamos muy buenos ratos en ese circuito,con la de una familia que se deja un monton de horas y dinero para que disfrutemos y por su puesto por que es parte de su pan...Solo en el ultimo año le robaron 2 tractores,la bomba de agua para el riego,multiples destrozos y le obligaron a remodelar el circuito,su riego... por que tenian que meter las tuberias del agua para una urbanización fantasma como tantas otras .Es duro escuchar por parte de el dueño(imaginar su cara)."chicos",tengo que contaros algo que el pasado miercoles me paso...Con lo cual me veo obligado a cerrar el circuito por que ya no tengo medios y fuerza para continuar con esto...

Pero gracias a unos cuantos buenos amigos que nos negamos a quedarnos parados,tenemos la iniciativa puesta en marcha de dar fuerzas y renovar la ilusion y recolectar "por que queremos"entre el grupito que nos solemos juntar,parte del dinero para otro tractorcillo y hacer lo posible para que este circuito recupere la normalidad y abandone la mala suerte que parece rodearle y sigamos disfrutando de los buenos ratos que nos da este circuito y su gente....TOMAS ESTAMOS CON TIGO:)Antes de todos estos problemas tenia pensado cambiar partes del circuito y incluso hacer una crono de enduro indoor...

Por parte de los usuarios de este circuito os pido paciencia y comprensión y pensar que cada dia que vas a este circuito y pagas los miseros 10€ ,estas colaborando al no cierre de este circuito...

Saludo y espero vernos por el circuito de Alover.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Increible...Otro duro mazazo para el circuito de Alovera,por 2º vez le roban el tractor con el que hacia las labores para el mantenimiento del circuito...Hijos d p .juegan con la ilusión de un monton de gente que pasamos muy buenos ratos en ese circuito,con la de una familia que se deja un monton de horas y dinero para que disfrutemos y por su puesto por que es parte de su pan...Solo en el ultimo año le robaron 2 tractores,la bomba de agua para el riego,multiples destrozos y le obligaron a remodelar el circuito,su riego... por que tenian que meter las tuberias del agua para una urbanización fantasma como tantas otras .Es duro escuchar por parte de el dueño(imaginar su cara)."chicos",tengo que contaros algo que el pasado miercoles me paso...Con lo cual me veo obligado a cerrar el circuito por que ya no tengo medios y fuerza para continuar con esto...

Pero gracias a unos cuantos buenos amigos que nos negamos a quedarnos parados,tenemos la iniciativa puesta en marcha de dar fuerzas y renovar la ilusion y recolectar "por que queremos"entre el grupito que nos solemos juntar,parte del dinero para otro tractorcillo y hacer lo posible para que este circuito recupere la normalidad y abandone la mala suerte que parece rodearle y sigamos disfrutando de los buenos ratos que nos da este circuito y su gente....TOMAS ESTAMOS CON TIGO:)Antes de todos estos problemas tenia pensado cambiar partes del circuito y incluso hacer una crono de enduro indoor...

Por parte de los usuarios de este circuito os pido paciencia y comprensión y pensar que cada dia que vas a este circuito y pagas los miseros 10€ ,estas colaborando al no cierre de este circuito...

Saludo y espero vernos por el circuito de Alover.

Demasiado Hijo puta por la zona .. en fin, por mi parte en cuanto tenga la burra me acercare que me pilla muy cerca de casa ( el que mas con diferencia )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es INDIGNANTE!!!! :( Esta hecha la ley para el ladron.....

Suscribo lo dicho por Kekio, Tomas sabe que nos tiene de su lado y ayer estuve con el y parecia tener mejores animos :) de echo ya esta mirando otro tractor, pero lo primero va a ser buscar donde dejarlo bien guardado ya que esta ultima vez el ayuntamiento le concedio un sitio donde guardarlo despues de que le robaran el primero y los muy.... han entrado alli a robarselo, menuda impotencia entra....

ADELANTE TOMAS ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA!!!

Saludos y mis peores deseos para esos Hijos de....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...