Saltar a contenido

¡S.O.S!


spiral

Recommended Posts

me presento, soy de málaga, soy nuevo y soy gilipollas :) Me he chocado en el aire con otro novato en mi primer día de circuito :) tengo un dedo como una bota pero se me pasará.

El problema: cable arranque en caliente de honda crf 450r roto, me dá que no se va a solucionar solo como mi dedo... ¿verdad?

¿Cómo arreglo eso? me veo saliendo con el cable roto, y estamos en Navidad chavales, ¿recuerdais vuestros primeros días de ordenador? ¿más perdidos que el barco del arroz?¿cuando buscabais ayuda por cualquier cosa desesperadamente que ahora resultan sencillisimas? así estoy yo ahora con la moto.

Y sí, la opción del taller a sido descartada de momento por problemas económicos... ya me entendeis.

Os lo agradecería mucho, que el finde está aquí mismo y mi dedo se recupera rápido :)

Gracias de antemano y un saludo a todos desde Málaga. Apelo (que no es sín condón :) ) a vuestra caridad, comprensión, paciencia, así como a vuestro espíritu navideño, que no debería de perderse en ningún momento del año ¿no creeís? aunque para utopías, los colores...

como leí por ahí, ante la duda, GAS! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fullgas, en ese caso puedré volver este finde!!! pero cada vez que voy allí al taller mínimo me han sacao 50 euros...

ah! lo de formatear el ordenador y poner el windows... llévalo a la tienda de informática :shock: :D espero me entiendas lo que digo, he puesto el post en honda a ver si tengo suerte.

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...